publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Geminis

Semana del 23 de Julio al 29 de Julio de 2017

Geminis

Una semana bastante inestable en su primera mitad para los Gemínanos, la segunda mitad se comenzara a estabilizar y encontraran la paz necesaria para realizar algunas tareas algo complicadas. Los mejores días serán 28 y 29 respectivamente con la Luna transitando el signo de Libra en su fase Creciente.


Trabajo

El terreno laboral estará colmado de situaciones enérgicas en todo lo que respecta atención al cliente, consultas, plano educativo y comunicación general. Se trata de que todos estén relativamente activos y otros continúen la tendencia de la semana anterior. Semana bastante tranquila para el trabajo de los Gemínanos.

Amor

En el terreno sentimental los nacidos bajo este signo estarán llenos de interrogantes y tendrán ganas de conseguir la estabilidad. Si bien no será la mejor semana para conseguir todo aquello que deseen, tampoco será una semana negativa en este plano, ya que Venus estará transitando vuestro signo.

Salud

Muy pocos problemas de salud durante esta semana que se aproxima, ya que estarán luchando con otros temas la salud será obviada de alguna forma. Con lo cual deberán estar atentos a todo lo que no genere a priori un estrés post. Mantener la calma será importante esta semana y las que se aproximen.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos