publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Geminis

Semana del 19 de Marzo al 25 de Marzo de 2017

Geminis

La semana que transcurrirá próximamente se tornara algo inestable para los Gemínanos. Algunos intercambios de palabras con personas allegadas que será un poco difícil de ser evitado. Por otra parte los días que estarán mejor en todos los aspectos serán 24 y 25 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Acuario.


Trabajo

El terreno laboral se mostrara bastante hostil dada la cantidad de trabajo para resolver que tendrán durante esta semana. Sin embargo, el hacer este tipo de cosas, incluso lo que no les corresponde en tareas laborales, les ayudara a sentirse útiles y con la mente activa.

Amor

El terreno sentimental mostrara cambios realmente importante, los Gemínanos que no tengan pareja tendrán la posibilidad de encontrarla durante estos días que se aproximan. No dejen pasar la oportunidad de estar con alguien que valga la pena por las dudas que puedan tener.

Salud

Algunos padecimientos antiguos se harán visibles nuevamente en el presente. Las enfermedades que sean complicadas tendrán un tratamiento positivo, pero atención con esto, siempre deberán visitar al médico y seguir sus instrucciones para poder llevar a cabo la mejoría real de cada caso. Descansar es la mayor recomendación para estos días.




Volver al Horóscopo

...








...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos