publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Geminis

Semana del 19 de Febrero al 25 de Febrero de 2017

Geminis

Una muy buena semana para los Gemínanos, los días 24 y 25 respectivamente la Luna se encontrara transitando el signo de Acuario, la cual les dará una energía especial para realizar actividades diferentes. Con Júpiter en el signo de Libra la tendencia a las relaciones interpersonales crecen notablemente. Una semana para aprovecharla al máximo.


Trabajo

Las modificaciones que se realicen a partir de esta semana dentro del terreno laboral, pueden ser muy positivas, ya que contaran con el apoyo de los superiores pero también apelaran al dialogo con vuestros pares. De esta manera llegaran a conseguir mucho de lo deseado en este plano.

Amor

Momentos agradables para disfrutar con amigos y familia. No excluir a la pareja de todo este tipo de movimientos sería lo ideal ya que la misma cumplirá un papel muy importante en vuestro futuro, por lo tanto, deberían valorarla al máximo.

Salud

La salud puede encontrarse en uno de sus mejores momentos, no obstante deberán cuidar el sistema inmune ya que pueden estar algo débiles (sin darse cuenta) y provocar algún tipo de infección molesta.




Volver al Horóscopo

...








...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos