publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Geminis

Semana del 23 de Abril al 29 de Abril de 2017

Geminis

Continua la inestabilidad para los Gemínanos durante esta semana también. La Luna no será la más favorable para este signo, sin embargo al finalizar la semana tendrán la posibilidad de mejorar la situación absolutamente. El día 29 será el mejor de todos estos pasados ya que la Luna se encontrara posicionada en Géminis, aprovechen, será un comienzo.


Trabajo

El terreno laboral tendrá algunos inconvenientes con compañeros y/o jefes. Algunas disputas por diferente forma de pensar, llevara a que alguno se moleste. Esta situación será breve y no tendrá mayores consecuencias en el trabajo.

Amor

El amor puede mejorar notablemente para los nacidos bajo este signo, sin embargo no deben dejar pasar una situación muy particular de declaraciones sentimentales por parte de una persona completamente inesperada.

Salud

La situación emocional será algo incomoda estos días, la inestabilidad en el plano físico será algo complejo por lo que los nervios estarán bastante alterados. Surgen nuevos malestares que serán destruidos con el correr de los días y la fortaleza que caracteriza a los Gemínanos.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos