publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Geminis

Semana del 21 de Mayo al 27 de Mayo de 2017

Geminis

Durante esta semana vivirán varias emociones los Gemínanos, dado que el Sol comienza a transitar por vuestro signo, les dará una energía particular para lograr sentirse mejor en situaciones que quizás les toque vivir algo complejas. El día mejor para vosotros serán 26 y 27 con la Luna posicionada en vuestro signo.


Trabajo

Dentro del terreno laboral, surgirán nuevas propuestas dentro del mismo trabajo que tengan. Por supuesto que cada propuesta vendrá acompañada de un aumento salarial justificado y no les hará dudar mucho en que decisión tomar.

Amor

Una semana que marcara una muy buena tendencia en el amor, conocer personas nuevas y quitar pensamientos negativos de algunas del pasado que no han sido lo suficientemente correctas para darles lo que vosotros merecían.

Salud

Estos días no serán los más favorables con respecto a la salud física y mental, el tener mucha energía acumulada también podría jugar en algunas ocasiones. Por otra parte la situación que se puede hacer notar más será la hormonal con subidas y bajadas de las mismas durante estos días. De ser necesario es recomendable visitar un médico.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos