Tarot Los Arcanos ingles-español
tarot reading
Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
Tarot Espejo del Alma
¿Qué siente por mí?
Sanación Emocional
Desarrollo Espiritual
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
T.Mente Cuerpo y Espíritu
Carta Astral Gratis
Revolución Solar
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Lilith Luna Oscura
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Horóscopo 2024
Combinaciones de Tarot
Tipos de Tarot


Significado Tarot
Astrología
Aprender Tarot
Emociones Ocultas
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis
Artículos de Los Arcanos
Qué tipo de Bruja eres?

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues
Alma Gemela
Compatibilidad de Parejas
12 Signos Astrológicos

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Horóscopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Hechizos de Amor

Tarot 806
Tarot Visa

Zodiaco, Horóscopo

Piscis - LOS PLANETAS

Las fechas de cada signo permiten saber a qué signo pertenece alguien sólo conociendo cuándo nació.

Según la astrología, la fecha en la que nacimos define nuestra personalidad. Nuestros rasgos característicos dependen por lo tanto del signo del zodiaco en que pertenecemos. Cada uno tiene un período en el calendario, y es esencial conocer cuál nuestro signo.

Piscis - en los Planetas


[Desde el 19 de Febrero hasta el 20 de Marzo]

Introducción

Amor

Salud

Trabajo

Aventura

Planetas

        
Volver a Zodiaco

La Casa de Piscis es la Casa XII, lo que indica que los nativos del signo Piscis intentarán en sus acciones logros encaminados a enriquecer su acervo cultural y su propia personalidad. Reconocerán, además, cualquier error que pudieran cometer en el desempeño de su profesión o funciones, lo que indica su talante abierto y comprensivo. La significación dada a la Casa XII induce al nativo del signo Piscis al replanteamiento continuo de sus proyectos.
Constantemente se mostrarán en desacuerdo con casi todas las opiniones de sus colaboradores y conocidos, por lo que su carácter se tronca taciturno y pensativo: hasta tal punto que, en ocasiones, ya no puedan prescindir del conflicto interno, necesitando éste para planificar nuevos proyectos y originales objetivos.


Sol en Piscis

Se dice que el Sol, a su paso por el Zodiaco produce los mismos efectos desde una perspectiva de naturaleza, es decir, generar y crecer, fructificar y madurar. En las personas nativas de Piscis sucede algo similar cuando se hallan bajo la influencia del Sol, es decir, planifica y proyecta una acción con el fin inmediato de concluirla.
Mientras tanto, del proceso lógico que toman los acontecimientos, el Piscis sabe sacar partido enriqueciendo su mundo a medida que se incrementa la acción. Esta capacidad de aprendizaje es especialmente valiosa cuando se traslada al ámbito de la realidad social, ya que son innumerables las ofertas que se le ofrecen al nativo del signo Piscis, sobre todo en el amplio campo de la opinión; por todas partes se le solicita ayuda y consejo sobre cómo resolver ciertos asuntos dificultosos y, casi siempre, delicados.


La Luna en Piscis

La influencia de esta luminaria, es reconocida por las distintas corrientes astrológicas en términos de inferioridad y transitoriedad; es decir, los nativos del signo que nos ocupa, recibirían los efectos complementarios del planeta que forma junto con la Luna la denominada primera dualidad.
Las personas pertenecientes al signo de Piscis, se caracterizarán en esta etapa por perseguir con entereza objetivos que produzcan cierto bienestar social y, desde luego, individual. Esta situación, aparentemente contradictoria, no lo es para Piscis, que necesita esta especie de lucha de contrarios para llevar a buen término sus empresas y proyectos. Las dificultades del camino, o del método seguido, confieren, al nativo de Piscis más decisión y arrojo a la hora de abordar la resolución de ciertos enrevesados asuntos.


Júpiter en Piscis

A Júpiter se le supone poseedor de grandiosidad y poder y desde el punto de vista astrológico es el planeta más fuerte en magnetismo. Los nativos del signo Piscis, cuando sienten el influjo directo de Júpiter, son capaces de realizar actos que redundan en su propio bien y en el ajeno, dejando a menudo a un lado consideraciones de tipo económico.
Esto no significa que únicamente pretendan con su actitud la consecución de una labor testimonial, sino que persiguen fines útiles y prácticos, aunque pueda pensarse que estos son muy globales, generales o abstractos. Sin embargo, no puede negarse que los nativos del signo Piscis están perfectamente dotados para dilucidar y discernir, en cada momento, cuál será la elección más correcta, el camino más idóneo.
Su aptitud para captar el error o el acierto, los hace hábiles para profesiones relacionadas con la judicatura, por ejemplo. Además, están dotados de tal comprensión y respeto hacia sus semejantes que nunca juzgan a los otros sin antes haber hallado pruebas fehacientes para avalar sus asertos.


Saturno en Piscis

Los efectos que produce Saturno en las personas nativas son de una gran preocupación por el paso del tiempo, al que en todos los casos calificarán de fugaz. La vida humana, para el nativo del signo Piscis, aparece excesivamente corta y, por lo mismo, cualquier proyecto que se propongan llevar a cabo, siempre les parecerá incompleto e inacabado a causa de la limitación del tiempo. Por algo a Saturno se le ha considerado desde antiguo el viejo padre Tiempo. Otras demosofías lo asocian a la muerte y al cambio de función y forma, a lo perecedero y a la vejez. La simbiosis entre la duda de Saturno y la meditación que emana de Piscis producen significados relativos al apartamiento y al retiro.

Marte en Piscis

Desde tiempos inmemoriales se asocia al planeta Marte con las hazañas bélicas, con la violencia y con la guerra. Modernamente, sin embargo, su influencia se interpreta en el sentido de energía y magnetismo. De esta forma, los estudiosos de la Astrología contemporánea explican que los nativos del signo Piscis, cuando reciben la influencia de Marte, se muestran dinámicos y activos; ningún asunto, por arduo que se presente, frenará el ansia de lucha, los deseos de encontrar soluciones, con los que se caracterizan los nativos del signo Piscis en estas circunstancias.
Cuando están bajo la influencia directa del planeta Marte, no se achican ante nada ni ante nadie, pues cuando tratan de iniciar una determinada acción se olvidan de todo lo demás, de todo lo que les rodea, y concentran su energía únicamente en el instante presente, por lo que suele calificárseles de despistados. Esta característica, cercana a la despreocupación, proviene, según afirman las diversas escuelas de Astrología, de la fusión de la característica clave con que se reconoce a Marte, con la cautela emanada del signo Piscis.

Venus en Piscis

Puesto que el planeta Venus se halla en exaltación en Piscis, su influencia será sensiblemente sentida por los nativos de este signo. De esta forma, lo más destacado de la presente situación podría ser la capacidad de sufrimiento que poseen las personas nacidas Piscis y su afán por olvidarse de sí mismas y ayudar a sus semejantes; sus principios humanitarios están firmemente arraigados y ello supone cierta seguridad y determinación que no se encuentran en otros signos.
Todo lo que tenga relación con la belleza, con el arte y con la perfección, sin que por ello se les pueda acusar de esteticismo, constituirá un buen atractivo para ellos. Además, habría que añadir, siempre siguiendo la interpretación acuñada por la Astrología contemporánea, que los nativos del signo Piscis, aunque se muestren reservados en presencia de desconocidos, no son tímidos, puesto que entre sus allegados, íntimos y amigos suelen comportarse sin inhibiciones ni represiones de ningún tipo, por lo que se dice de ellos que son buenos y afables conversadores.
Cuando se funden la seducción que emana de Venus con la reflexión propia del signo Piscis, el resultado tendrá mucho que ver con significados relativos a conceptos tales como sensibilidad, romanticismo y sentimiento.

Neptuno en Piscis

Aunque parece que todas las corrientes astrológicas coinciden en calificar la influencia de Neptuno de escasa, sin embargo, y puesto que este planeta se halla en Dignidad en Piscis, su incidencia, al menos la benéfica, será máxima.
Sin embargo, hoy se acepta por la generalidad de los estudiosos de la Astrología que los nativos del signo Piscis, cuando se hallan en la presente circunstancia, poseen una sensibilidad poco frecuente lo que, a no dudar, los vuelve taciturnos y reflexivos.

Mercurio en Piscis

Todos los estudiosos de la Astrología coinciden en atribuir a los nativos del signo Piscis la característica esencial que designan con el nombre de contemplación y todo lo que el citado concepto encierra.
Cuando Mercurio ejerce su influencia directa sobre Piscis, apenas notan su influjo ya que el planeta de la inteligencia se halla en Exilio en Piscis y, por tanto, su influencia benéfica será mínima.
Es por esto por lo que las personas nacidas bajo el signo de Piscis, si se hallan en esta circunstancia, no son partidarios de la acción tanto como de la reflexión. A menudo les sucede que ante determinados proyectos, que bien podrían reportarles interesantes beneficios, se retraen y no llegan a la consecución de los mismos, al menos no consiguen el aprovechamiento que sería propio de un nativo de este signo.



Urano en Piscis

La influencia de Urano sobre el nativo del signo de Piscis hace que éste mantenga cierta curiosidad, casi morbosa, por lo esotérico y lo oculto.
El nativo de Piscis, por tanto, que se encuentre en la situación presente, estará tentado de analizar todo asunto desde una única referencia que deriva del misterio y de lo oculto. Lo más importante, entonces, será lo imaginativo en contra de lo racional, lo utópico en lugar de lo real, etc. Se dice que el influjo de Urano en las personas nativas del signo Piscis es decisivo porque hace que estas demuestren un extraordinario talento; esto, en ocasiones, puede acarrearles incomprensiones graves, hasta el punto de que pueden ser calificados de excéntricos y extravagantes. Tal vez se derive de aquí su tendencia a la soledad e, incluso, a la misantropía.


Plutón en Piscis

El planeta Plutón es un símbolo de la dispersión y descentralización. La interpretación más comúnmente aceptada, en todo lo referido a los nativos del signo Piscis, cuando se hallan bajo su influencia, es la que alude a la acción perturbadora. Así, las personas nacidas bajo la regencia directa del planeta citado actuarán, en muchos casos, con relativo nerviosismo e inquietud; estarán, además, asaltadas por la duda y en desacuerdo consigo mismas.
Cuando se funden la responsabilidad emanada de Plutón con la advertencia relativa a Piscis, el resultado tiene que referirse a significados derivados de términos tales como concienciación, advertencia y vigilancia.

Introducción Amor Salud Trabajo Aventura Planetas Volver al Zodiaco



Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis







Tarot amor Tarot lunar pregunta Tarot
iching horoscopo Carta Astral
Horoscopo semanal sinastrias verdad oculta




Horóscopo Semanal

Cada semana, retos nuevos y muchas oportunidades que aprovechar. Escucha lo que los astros tienen que decirte y descubre en qué sectores de tu vida debes poner especial atención y aprovechar al máximo durante la semana.

Tarot directo por VISA

local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15

Tránsitos Planetarios Horóscopo

El Tránsito es el movimiento de un planeta a través del zodiaco día a día, semana tras semana, año tras año. Cada planeta, en su recorrido, va pasando por diferentes signos, formando aspectos con los planetas

Ascendente Astrológico

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento, de allí que la hora y minuto en que se exhala el primer aliento sea tan importante para el cálculo de una carta natal.