Tarot Los Arcanos ingles-español
tarot reading
Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
Tarot Espejo del Alma
¿Qué siente por mí?
Sanación Emocional
Desarrollo Espiritual
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
T.Mente Cuerpo y Espíritu
Carta Astral Gratis
Revolución Solar
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Lilith Luna Oscura
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Combinaciones de Tarot
Tipos de Tarot


Significado Tarot
Astrología
Aprender Tarot
Emociones Ocultas
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis
Artículos de Los Arcanos
Qué tipo de Bruja eres?
Camino de la Vida
Horóscopo Celta

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues
Alma Gemela
Compatibilidad de Parejas
12 Signos Astrológicos

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Horóscopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Hechizos de Amor

Tarot 806
Tarot Visa

Zodiaco, Horóscopo

Acuario - LOS PLANETAS

Las fechas de cada signo permiten saber a qué signo pertenece alguien sólo conociendo cuándo nació.

Según la astrología, la fecha en la que nacimos define nuestra personalidad. Nuestros rasgos característicos dependen por lo tanto del signo del zodiaco en que pertenecemos. Cada uno tiene un período en el calendario, y es esencial conocer cuál nuestro signo.

Acuario - en los Planetas


[Desde el 21 de Enero hasta el 18 de Febrero]

Introducción

Amor

Salud

Trabajo

Aventura

Planetas

        
Volver a Zodiaco

Los astrólogos de todos los tiempos coinciden en afirmar que la Casa correspondiente al signo de Acuario es la Casa XI, la cual pone al sujeto en contacto con el mundo y con sus semejantes. Es una de las que mayor significado adquieren y el nativo de Acuario muestra, e intenta realizar, sus aspiraciones y sus proyectos sin dejarse moldear.
Desde otra perspectiva, el nativo del signo Acuario está preocupado por lo accesorio y busca la colaboración de sus compañeros, socios y amigos.


Sol en Acuario

Parece ser que Acuario es un signo al que pertenecen las personas tranquilas y de naturaleza apacible. Según determinadas corrientes astrológicas, el Sol produce en los nativos del signo efectos benéficos; por ejemplo, las personas nacidas en Acuario, bajo la influencia del Sol, suelen tener una mente abierta a lo nuevo y a lo inédito.
Por todo esto, suelen ser bien recibidos allí donde vayan, porque les gusta mucho viajar. Otra característica a reseñar sería su acusada actitud de prudencia y discreción, que les lleva a ser receptivos en grado sumo y atrae hacia su persona numerosas simpatías.
Cuando se funden la generosidad con que se alude al Sol como característica clave, con el ingenio, la singularidad y las ocurrencias de Acuario, el resultado tendrá mucho que ver con acompañamiento, concurrencia y afluencia.


La Luna en Acuario

La influencia de la Luna en el signo de Acuario lleva a éste a mantener, en ciertos casos, posturas intransigentes y radicales. Los estudiosos de la Astrología afirman, además, que el nativo de este signo, cuando se halla en las presentes circunstancias, manifiesta una inclinación relativamente fuerte hacia la ensoñación y hacia la fábula.
La presencia de esta luminaria les hace idealizar la realidad hasta tal punto que, incluso, se sienten atraídos por la mística y, en alguna ocasión, tal vez manifieste cierta capacidad curativa. Algunas corrientes astrológicas extienden semejante cualidad de los nativos del signo Acuario a la curación anímica y psíquica; por ello se trataría de personas con una gran capacidad receptiva y de comprensión de los conflictos íntimos de sus semejantes.
Este volverse hacia el mundo interior, puede llevarles a una exagerada introversión.
Cuando se funden la versatilidad de la Luna con la ocurrencia que proviene de los nativos de Acuario, el resultado tendrá mucho que ver con los significados referidos a intuición, perspicacia, sagacidad y clarividencia.



Júpiter en Acuario

En todo estudio astrológico siempre se ha admitido la incidencia beneficiosa y benévola del planeta Júpiter. Pues bien, el nativo del signo Acuario, cuando se halla bajo su influencia, actúa siempre teniendo presentes los deseos ajenos más que los suyos propios.
El carácter altruista no es extraño en ellos ya que, en general, suelen ser desprendidos y generosos en exceso, si es que puede decirse que la generosidad es un exceso. Todo esto hace que, en ocasiones, se abuse de su disposición benévola, especialmente por ciertas personas que se caracterizan por la ausencia de escrúpulos al utilizar a los demás para sus intereses personales para conseguir satisfacer su ánimo de lucro y su afán de notoriedad muy especialmente.
Cuando se fusiona la grandeza de Júpiter con la singularidad emanada de Acuario, el resultado puede derivar en conceptos tales como humanismo, ayuda, favor y filantropía.

Saturno en Acuario

Los nativos del signo Acuario, cuando están bajo la influencia directa del planeta que nos ocupa, se vuelven introvertidos, pesimistas y desconfiados. Esta situación frena todo deseo de ayuda a los demás, lo que les obliga, a veces, a buscar la soledad y permanecer en la más completa inactividad. Al mismo tiempo, y acaso como consecuencia de ello, son presa de una angustia vital que tortura sus pensamientos y su mundo anímico; hasta tal punto que puede sobrevenirles una profunda depresión por la que se vean obligados a rechazar cualquier atisbo de solucionar su hundido estado de ánimo.


Marte en Acuario

Se afirma, ya desde los comienzos de la Astrología antigua, que Acuario es el signo que posee la originalidad y que, precisamente este planeta anima con su influencia dinámica y transformadora a realizar aquella cualidad propia de los nativos de Acuario.
También se considera por tradición que las personas pertenecientes a este signo, cuando se hallan en la circunstancia presente, es decir, bajo la influencia directa del planeta Marte, toman sus decisiones con una acusada energía. En ocasiones, esto hace que no sean elegidos por sus conocidos para desempeñar tareas o cargos donde sea requisito indispensable, por así decirlo, la flexibilidad y moderación de juicio.

Venus en Acuario

Es comúnmente aceptado por todas las escuelas astrológicas, que el planeta Venus produce en las personas nativas del signo Acuario efectos relativos a la atracción física; todos afirman que sus amistades terminarán en situaciones más comprometidas, amorosas y románticas. De aquí que estos sean muy queridos por todos.
Un acuariano directamente influido por el planeta Venus no tendrá, casi nunca, problemas de aislamiento o de soledad, por lo cual buscará más el lado pragmático y útil de la vida, y de las relaciones humanas, que el lado, si es que se puede decir así, metafísico. Esto no significa que sean personas interesadas y que únicamente inicien determinadas relaciones para sacar de éstas algún provecho. En el fondo, puede decirse que lo que buscan las personas pertenecientes al signo de Acuario es una seguridad para el tiempo futuro.
Cuando se funden la seducción, característica clave que define a Venus, con la singularidad propia del signo que nos ocupa, el resultado se acerca a significados que hacen referencia a sinceridad y lealtad.

Neptuno en Acuario

El nativo del signo Acuario, cuando se encuentra bajo la influencia directa de Neptuno, se vuelve más idealista y utópico de lo que acostumbra a ser. Ello, según algunas interpretaciones de esta simbiosis, resulta a medio plazo más productivo de lo esperado, pues, en cierto modo, libra a las personas nativas de Acuario de molestas compañías que, en definitiva, lo que pretenden es importunar con sus caprichos a los nativos de este signo y no permitir, de este modo, que éstos puedan llevar a feliz término esos bellos proyectos que se habían propuesto. En esta etapa, los Acuario tienden a recuperar su soledad, que no es más que un estar consigo mismos.


Mercurio en Acuario

Al nativo del signo Acuario se le reconoce una originalidad que no poseen ninguno de los nativos de otros signos, al menos no en el grado con que se manifiesta en aquellos.
A todo esto hay que sumar la característica más acusada del planeta Mercurio, la llamada energía intelectual.
Dado que, además, precisamente Mercurio se encuentra en exaltación en Acuario, la consecuencia lógica de todo estudioso de la Astrología le llevará a concluir que la incidencia de Mercurio en el nativo de este signo Acuario es máxima al menos desde el punto de vista de lo beneficioso. Es este, por tanto, un período de regeneración, que resulta de la fusión de la característica clave referida a Mercurio, con el significado de singularidad debido a Acuario.


Urano en Acuario

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario, cuando sufren la influencia directa de Urano, suelen cambiar su aspecto circunspecto y grave por cierta actitud desenfadada. Pierden el miedo y dejan de ser tímidos cuando se hallan en presencia de personajes famosos o poderosos; y es que los Acuario, en su interior, tienden a mitificar y a sobrevalorar a determinados individuos en razón de su prestigio social más que de su valía personal. Esta actitud, en cierto modo inédita en ellos, les lleva a proyectar iniciativas que en muy raras y contadas ocasiones resultarán fallidas; siempre consiguen sus propósitos cuando se hallan en las circunstancias que nos ocupan.
Pero puede suceder que no por ello se sientan satisfechos consigo mismos, pues a menudo se vuelven exigentes en exceso, lo cual les hace decididamente desdichados.


Plutón en Acuario

Los nativos del signo Acuario, cuando se hallan influidos por el planeta Plutón, tienen muy desarrollado su sentido de la equidad, lo que supone por su parte una constante preocupación por lograr una sociedad más justa e igualitaria. Esto hace que a menudo, las personas nacidas bajo el signo de Acuario (si se encuentran en las circunstancias descritas), resulten incómodas; especialmente por su insistencia en reivindicar mejoras sociales y más justicia; o mejor dicho, más coherencia al administrar justicia. Suelen buscar el lado serio de la vida, según explican algunas corrientes astrológicas, y nunca decaen ni cejan en su empeño cuando se han propuesto un determinado objetivo, por muy costoso y dificultoso que éste resulte.
Cuando se fusiona la responsabilidad que emana de Plutón con la singularidad que proviene de Acuario, el resultado será el de deber, compromiso y obligación.

Introducción Amor Salud Trabajo Aventura Planetas Volver al Zodiaco



Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis







horoscopo Horoscopo semanal Tarot lunar
Tarot Ecrucijada Tarot Celta sinastrias
iching Carta Astral verdad oculta




Nodos Lunares
Nodos Lunares
El significado del eje lunar está relacionado con la astrología kármica. El punto de partida es el concepto que no estamos por primera vez en la Tierra, sino que hemos acumulado experiencias en vidas pasadas
I-CHING

El libro de las mutaciones, Como oráculo es la herramienta para hallar la armonía, una brújula infalible para la orientación correcta.

Tarot directo por VISA

local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15

Preguntas y Respuestas
Preguntas y Respuestas
Las Preguntas y Respuestas que mas han realizado a nuestra tirada de Tarot, aqui seguro encontrarás lo que quieres saber.