Tarot Los Arcanos ingles-español
tarot reading
Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
¿Qué siente por mí?
Sanación Emocional
Desarrollo Espiritual
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
T.Mente Cuerpo y Espíritu
Carta Astral Gratis
Revolución Solar
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Lilith Luna Oscura
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Horóscopo 2024
Combinaciones de Tarot
Tipos de Tarot


Significado Tarot
Astrología
Aprender Tarot
Emociones Ocultas
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis
Artículos de Los Arcanos
Qué tipo de Bruja eres?

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues
Alma Gemela
Compatibilidad de Parejas
12 Signos Astrológicos

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Horóscopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Hechizos de Amor

Tarot 806
Tarot Visa

Zodiaco, Horóscopo

Capricornio - LOS PLANETAS

Las fechas de cada signo permiten saber a qué signo pertenece alguien sólo conociendo cuándo nació.

Según la astrología, la fecha en la que nacimos define nuestra personalidad. Nuestros rasgos característicos dependen por lo tanto del signo del zodiaco en que pertenecemos. Cada uno tiene un período en el calendario, y es esencial conocer cuál nuestro signo.

Capricornio - en los Planetas


[Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero]

Introducción

Amor

Salud

Trabajo

Aventura

Planetas

        
Volver a Zodiaco

La Casa X es la correspondiente a Capricornio. A ella se asocian los valores de éxito social y personal, público y privado. Es una Casa de tierra, porque relaciona al nativo con las cuestiones prácticas derivadas de la vida diaria y cotidiana, como el dinero, el poder, el crédito, etc. Finalmente, desde el punto de vista del magnetismo psíquico, se puede hablar en términos de una Casa que pertenecería al mediodía.


Sol en Capricornio

La característica que más se atribuye al astro rey es la actividad y el dinamismo. La presencia del Sol, en los nativos del signo Capricornio al menos, produce un gran amor por la acción, la diligencia y la presteza. Todo ello hace pensar que los nativos de Capricornio, siempre y cuando se encuentren en la situación que nos ocupa, poseen un temperamento proclive a seleccionar los aspectos más dinámicos de cualquier situación que la vida les presente. En esta etapa, la convivencia junto a ellos no se puede decir que sea aburrida.


Júpiter en Capricornio

Todas las corrientes astrológicas explican que la influencia de Júpiter suele ser positiva. Sin embargo, cuando Júpiter incide en el signo de Capricornio, no produce en los nativos de éste los resultados favorables supuestos; al contrario, pueden llegar a resultar desagradables y dañinos.
Parece ser que la utilidad o el fruto, de los actos realizados por los nativos de Capricornio, cuando se encuentran bajo la influencia de Júpiter redunda más en provecho de los demás que de sí mismo.

Saturno en Capricornio

A la influencia de Saturno sobre los signos zodiacales suelen asociarse efectos negativos y perjudiciales. Sin embargo, no sucede así en este caso ya que cuando este planeta ya que cuando efectúa su entrada en Capricornio, se halla en Dignidad. Esto significa que su supuesta influencia maléfica apenas será perceptible y sus efectos nocivos serán mínimos sobre estos nativos. Por el contrario, la influencia de las características positivas será máxima.
Cuando se han seleccionado las características clave para definir a Saturno, algunas corrientes astrológicas se han decidido por aquellas que aluden a estados de pesimismo y duda y, fusionadas con el cálculo referido a Saturno, el resultado tendrá mucho que ver con el concepto de estilo.

Marte en Capricornio

El planeta Marte es el complemento de Venus, pues forma con éste dualidad y, por lo mismo, si uno simboliza el cambio, el otro significará lo estable; y si uno simboliza la armonía, el otro significará la confusión. Pues bien, desde esta perspectiva suele estudiarse la influencia de Marte en los nativos de Capricornio y se dice que este planeta incide de forma indiscutible en los nativos de Capricornio.
Los modos y maneras del capricorniano son, entonces, bruscos y rara vez se permitirá el más mínimo atisbo de flaqueza cuando se hubiere propuesto un determinado fin u objetivo.
Esto le da cierta fama de innecesaria rigidez en sus juicios y, a no dudar, le acarreara incomprensiones y sinsabores que nunca había previsto. Cuando se funden la masculinidad de Marte y el deber de Capricornio resulta el concepto relativo a todo lo que tenga que ver con obligación, deber y compromiso.

Venus en Capricornio

De entre todas las características clave con que se ha definido la cualidad más destacada del planeta Venus, cuando se trata de condensar en un único significado sus efectos e incidencia, hay una que todas las corrientes astrológicas acentúan y aceptan con relativo convencimiento: el concepto de seducción.
Por eso, al interpretar la incidencia de Venus en los nativos de Sagitario, suele tenerse muy en cuenta esa definición de Venus y se llega a concluir que las personas nacidas bajo el signo de Capricornio, cuando se hallan directamente influidas por sus efectos, sostienen consigo mismas una especie de conflicto íntimo: por una parte desearían vivir la soledad y resolver sin ayuda ninguna sus propios asuntos y, por otra, anhelan la compañía de los seres queridos y a menudo buscan apoyo en los demás.
Esta contradicción provoca en ellos una desarmonía que puede interpretarse como un signo de inmadurez y de infantilismo; en realidad es un dato más de su afán creativo y de su búsqueda del equilibrio interno a través de la belleza y de la estética.

Neptuno en Capricornio

Si Urano aportaba invención, Neptuno, por el contrario, lleva implícito el embrollo y el enredo. Y es que ambos planetas se complementan y se contrarrestan al mismo tiempo, pues forman, tal y como explican todas las escuelas astrológicas, la llamada cuarta dualidad.
Cuando un Capricornio se halla bajo la influencia directa del planeta Neptuno, esta etapa estará presidida por dificultades de todo tipo, tales como incomprensión por parte de los suyos, ausencia de afecto, exceso de soledad, etc.
Otros manifiestan su total desacuerdo con los asertos reseñados y, a su vez, indican que, si bien es cierto que su juventud y su madurez aparecen ensombrecidas por determinados sucesos de su infancia, no por ello puede afirmarse categóricamente que los nativos del signo Capricornio, en la circunstancia presente, tuvieron una infancia desdichada.


Mercurio en Capricornio

Se dice, y es comúnmente aceptado por todas las escuelas astrológicas, que Capricornio es un signo cuya principal cualidad sería la sabiduría. Desde este punto de vista, cuando las personas nacidas bajo este signo reciben la influencia directa de Mercurio, se vuelven más perspicaces, al menos en el plano social. Así, es muy frecuente que desconfíen de ciertas personas, incluso de aquellos que pueden ser colaboradores suyos, pues han observado un dato que puede parecer insignificante a primera vista para otro nativo que no se hallare en las condiciones de un Capricornio.
Es difícil engañar, por tanto, a los capricornianos y ello les confiere, en ciertos casos muy significativos, determinadas aptitudes mediante las que descubren a tiempo cualquier tipo de intriga contra su persona. La influencia de Mercurio suele resultar beneficiosa, especialmente si el nativo de Capricornio es un dirigente social o político. Si se unen la sagacidad de Mercurio y el cálculo de Capricornio resultará como significado más destacado la agudeza.

La Luna en Capricornio

En el argot de los astrólogos se emplea el concepto de dualidad para significar no sólo el complemento de un determinado astro, sino también para indicar o referirse, precisamente, a las cualidades contrarias derivadas de la incidencia de uno u otro astro, de uno u otro componente de aquella.
Por esto, en ocasiones, algunos estudiosos de la Astrología han expresado que, cuando en ellas está ocupándose por la influencia de la Luna, esta luminaria produce efectos complementarios y contrarios a los del Sol, es decir, a los de la otra luminaria con la que forma dualidad.

Si se funden la versatilidad, característica clave alusiva a la Luna, con el cálculo del deber de Capricornio, el resultado será todo lo que tenga relación con el significado del concepto de reposo.


Urano en Capricornio

El planeta Urano, cuando incide en los nativos del signo Capricornio, produce efectos significativos, por ejemplo, el capricorniano en la presente circunstancia se encuentra impelido unas veces a realizar gran número de trabajo y tareas, mientras que en otras ocasiones apenas tiene algo que hacer. Alternará, por tanto, en su actividad, períodos de máxima actividad con períodos de nimia actividad.
Algunos estudiosos de la Astrología explican que las personas pertenecientes al signo de Capricornio, siempre que se hallen bajo la influencia directa del planeta Urano, conocerán los primeros inventos o artefactos de su tiempo con anterioridad a la comercialización de estos, lo que supondrá ciertas ventajas sobre sus contemporáneos y, lo que es más importante, según afirman diversas corrientes astrológicas modernas, estos hechos preservarán a las personas nacidas bajo el signo de Capricornio, mientras se encuentren en las presentes circunstancias, de prejuicios contra el progreso y el avance de la ciencia.
Generalmente las características clave referidas a Urano nos remiten a conceptos tales como inventiva y originalidad y, si se fusionan con el deber referido al signo de Capricornio, el resultado nos conducirá a significados relativos a transformación y reforma.

Plutón en Capricornio

Parece que existe coincidencia en señalar al planeta Plutón como el responsable de producir en los nativos de Capricornio esos efectos que llaman la atención sobre su vejez y la satisfacción y tranquilidad con la que las personas nacidas bajo la influencia del planeta aceptan y viven su ancianidad.
Otras interpretaciones apuntan que los nativos del signo Capricornio, cuando se encuentran en las presentes circunstancias, y debido a la influencia del planeta Plutón, serán proclives al disfrute de prestigiosos puestos sociales, lo que conlleva el respeto de muchas personas, particularmente de sus amigos y familiares.

Introducción Amor Salud Trabajo Aventura Planetas Volver al Zodiaco



Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis







iching sinastrias Tarot amor
Tarot lunar Tarot Celta Tarot Oraculo
Horoscopo semanal Tarot Ecrucijada horoscopo




Signo Lunar
Signo Lunar
La Luna es la regente de las emociones de los seres humanos. Conocer tu Signo Lunar te permitirá saber las características de tus sentimientos
Nodos Lunares
Nodos Lunares
El significado del eje lunar está relacionado con la astrología kármica. El punto de partida es el concepto que no estamos por primera vez en la Tierra, sino que hemos acumulado experiencias en vidas pasadas
Horóscopo Semanal

Cada semana, retos nuevos y muchas oportunidades que aprovechar. Escucha lo que los astros tienen que decirte y descubre en qué sectores de tu vida debes poner especial atención y aprovechar al máximo durante la semana.

Tarot directo por VISA

local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15