Tarot Los Arcanos ingles-español
tarot reading
Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
¿Qué siente por mí?
Sanación Emocional
Desarrollo Espiritual
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
T.Mente Cuerpo y Espíritu
Carta Astral Gratis
Revolución Solar
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Lilith Luna Oscura
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Horóscopo 2024
Combinaciones de Tarot
Tipos de Tarot


Significado Tarot
Astrología
Aprender Tarot
Emociones Ocultas
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis
Artículos de Los Arcanos
Qué tipo de Bruja eres?

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues
Alma Gemela
Compatibilidad de Parejas
12 Signos Astrológicos

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Horóscopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Hechizos de Amor

Tarot 806
Tarot Visa

Zodiaco, Horóscopo

Escorpio - LOS PLANETAS

Las fechas de cada signo permiten saber a qué signo pertenece alguien sólo conociendo cuándo nació.

Según la astrología, la fecha en la que nacimos define nuestra personalidad. Nuestros rasgos característicos dependen por lo tanto del signo del zodiaco en que pertenecemos. Cada uno tiene un período en el calendario, y es esencial conocer cuál nuestro signo.

Escorpio - en los Planetas


[Desde el 23 de Octubre hasta el 21 de Noviembre]

Introducción

Amor

Salud

Trabajo

Aventura

Planetas

        
Volver a Zodiaco

El signo de Escorpio se encuentra entre los 211 grados y los 240 grados por lo que su espacio no coincide con su casa natural, es decir, con la Casa VIII. A pesar de esto, la incidencia de esta Casa en los nativos de este signo es latente en cuestiones como la importancia de la intervención del azar y la obligación de relacionarse con su entorno.



Sol en Escorpio

La incidencia del Sol sobre un signo, suele interpretarse como elemento de vitalidad, audacia e intrepidez. Esto hace que los nativos de Escorpio no siempre se manifiesten con la "corrección" que les es propia y, de esta manera, sus conocidos y colaboradores más cercanos lleguen a sorprenderse con sus reacciones imprevisibles.
En líneas generales, si se funden la generosidad del Sol con ciertos significados elegidos por la Astrología moderna para el signo de Escorpio como la emotividad y el comedimiento, el resultado tendrá mucho que ver con el fanatismo y la intransigencia.


Luna en Escorpio

Todas las escuelas astrológicas coinciden en atribuir a la Luna, cuando ésta incide sobre Escorpio, los cambios de humor y las inclinaciones afectivas muy volubles.
La atracción por lo sensual se agudiza en esta circunstancia y el nativo del signo se ve seriamente afectado en su mundo amoroso, que le produce cierta clase de angustia, hasta entonces desconocida.
De aquí que tengan mucha razón los estudiosos de la Astrología que defienden la proposición según la cual los efectos de la Luna sean, en ocasiones, más directos e importantes que los del astro rey.


Júpiter en Escorpio

Los estudiosos de la Astrología afirman que, en principio, la influencia de Júpiter suele resultar beneficiosa. Esto mismo le ocurre al nativo de este signo cuando sobre él late la presencia de un astro que, como Júpiter, lleva en su seno estados de optimismo y exaltación.
Cualquier acción que emprenda el nativo de Escorpio en este período resultará positiva y producirá efectos favorables y útiles.


Saturno en Escorpio

Todas las corrientes astrológicas coinciden en afirmar la influencia adversa de Saturno sobre las personas nacidas bajo el signo de Escorpio. Parece que, en esta situación, el nativo de este signo cae con cierta asiduidad en estados de abatimiento y desesperanza, aunque esto no es tan desfavorable como pudiera parecer a primera vista. Algunos estudiosos de la Astrología afirman que las situaciones designadas producen en múltiples ocasiones resultados positivos en personas de carácter como son los Escorpio.

Marte en Escorpio

Desde antiguo se le reconoce a Marte una influencia cuyo significado nos remite a la denominada masculinidad. En algunos casos se afirma, al menos por algunas corrientes astrológicas extremistas, que el Escorpio es un ser contradictorio, cargado de pasión, y del que no cabe esperar más que cierta clase de agresividad y violencia difíciles de contrarrestar.
Estas características del signo unidas a las de Marte, dan como resultado un aumento de las tendencias de competitividad.

Venus en Escorpio

Este planeta está considerado como uno de los más atractivos, pero su incidencia en los nativos del signo Escorpio suele dar como resultado una personalidad conflictiva. Por una parte, intentarán un acercamiento hacia otras personas afines a sus propios gustos, que suelen ser artísticos y referidos siempre a la estética; por otro lado, también se sienten tentados a emprender en solitario empresas harto difíciles de llevar a cabo.
Algunas corrientes astrológicas critican lo que denominan ceguera del nativo del signo Escorpio cuando éste, bajo la influencia del planeta Venus, no es capaz de ser previsor y consume todas sus energías.


Neptuno en Escorpio

Se acepta que Neptuno incide en las personas nacidas bajo el signo de Escorpio de una manera íntima, es decir, referida más al mundo de las ideas que al mundo de las realidades.
Algunas escuelas astrológicas de nuestro tiempo explican que la influencia de Neptuno en los nativos del signo Escorpio, les obliga a reflexionar sobre lo trascendente y etéreo, lo cual les lleva a configurar un mundo de misterio próximo a las realidades simbolistas y emblemáticas.
Si se funde el comedimiento de Escorpio con el concepto místico, característica clave elegida para designar al planeta Neptuno, se obtienen resultados próximos a significados referidos a intuición y clarividencia.

Mercurio en Escorpio

Al planeta Mercurio se le asocia, en la circunstancia presente, con el ansia por el saber y con el afán de búsqueda propio de estos nativos.

Al ser Mercurio un planeta neutro, su movilidad superará sensiblemente a la de otros astros y, en consecuencia, los nativos de Escorpio no tendrán tiempo de reflexionar acerca de una determinada situación o proyecto de relativa importancia. Esta falta de previsión puede acarrear consecuencias funestas para sus relaciones sociales o de negocios, ya que la precipitación con que toman sus decisiones suelen resultar fallidas e inconclusas.
Así, la desconfianza en ellos puede llegar a alcanzar cotas imprevisibles que repercutirán en la fama de precavido y lúcido, propias del nativo de Escorpio.


Urano en Escorpio

La Astrología moderna explica la incidencia de Urano en las personas nacidas bajo el signo de Escorpio en un sentido sociológico.
En ocasiones, el afán de justicia traerá ciertos problemas a los nativo de Escorpio bajo la incidencia de Urano; tal actitud les creará cierta fama de personas impulsivas y activas en exceso, que quieren conseguir resultados inmediatos y suelen ser tachados de impacientes.
Pero si se fusionan la emotividad de Escorpio y la inventiva de Urano el resultado será de tenacidad.

Plutón en Escorpio

Plutón comunica a las personas nacidas bajo el signo de Escorpio cierto gusto por la interioridad, por lo íntimo. Si se funde la responsabilidad, característica que alude a lo más destacado del planeta Plutón, con la pasividad latente en este signo, el resultado tendrá mucho que ver con procedente y razonable.

Introducción Amor Salud Trabajo Aventura Planetas Volver al Zodiaco



Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis







Tarot lunar Horoscopo semanal horoscopo
Tarot Celta iching Tarot amor
pregunta Tarot Tarot Ecrucijada Tarot Oraculo




Nodos Lunares
Nodos Lunares
El significado del eje lunar está relacionado con la astrología kármica. El punto de partida es el concepto que no estamos por primera vez en la Tierra, sino que hemos acumulado experiencias en vidas pasadas
Alma Gemela
Alma Gemela
Sabes que debe haber alguien ahí fuera que te atrape, que realmente entienda quién eres. Sueñas despierto, ¿cómo son? ¿Alguna vez se detuvo a pensar que tal vez pueda encontrar la respuesta a esta pregunta en las estrellas? Realice nuestro divertido
Aprender Astrologia
Aprender Astrologia
La idea es que todos puedan realizar este curso de Astrología, y puedan de esta forma entender toda la simbología que tiene una Carta Astral.
Tarot directo por VISA

local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15