Tarot Los Arcanos ingles-español
tarot reading
Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
Tarot Espejo del Alma
¿Qué siente por mí?
Sanación Emocional
Desarrollo Espiritual
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
T.Mente Cuerpo y Espíritu
Carta Astral Gratis
Revolución Solar
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Lilith Luna Oscura
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Combinaciones de Tarot
Tipos de Tarot


Significado Tarot
Astrología
Aprender Tarot
Emociones Ocultas
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis
Artículos de Los Arcanos
Qué tipo de Bruja eres?
Camino de la Vida
Horóscopo Celta

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues
Alma Gemela
Compatibilidad de Parejas
12 Signos Astrológicos

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Horóscopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Hechizos de Amor

Tarot 806
Tarot Visa

Zodiaco, Horóscopo

Libra - LOS PLANETAS

Las fechas de cada signo permiten saber a qué signo pertenece alguien sólo conociendo cuándo nació.

Según la astrología, la fecha en la que nacimos define nuestra personalidad. Nuestros rasgos característicos dependen por lo tanto del signo del zodiaco en que pertenecemos. Cada uno tiene un período en el calendario, y es esencial conocer cuál nuestro signo.

Libra - en los Planetas


[Desde el 23 de Septiembre hasta el 22 de Octubre]

Introducción

Amor

Salud

Trabajo

Aventura

Planetas

        
Volver a Zodiaco

A Libra, el signo de las balanzas, se le asigna la Casa VII. A ella se asocian características como ser la Casa en la que tienen lugar las relaciones, los contratos y demás proyectos asociativos.



Sol en Libra

Siempre se ha aceptado que el Sol es un astro activo, es decir, que su influencia no puede ser neutralizada sin correr el riesgo de un excesivo debilitamiento anímico y fisiológico. Estas características hacen al nativo de Libra menos sociable por naturaleza.
Además, esta luminaria también es portadora de efectos relativos a la atracción que por el arte, la música, lo estético... siente el nativo del signo Libra. Por otra parte, las personas que pertenecen al mencionado signo, y siempre que reciba éste la acción directa del Sol, abundarán, a la hora de tomar determinaciones, en actuaciones cargadas de imaginación y alejadas de lo convencional.


La Luna en Libra

Su deseo íntimo es huir de la soledad y buscar la compañía de sus seres queridos. Esta es la principal influencia que la Luna tiene sobre los nativos de Libra. Esta es la razón por la que, a menudo, buscan la popularidad y el hacerse notar. Es el reflejo exterior de sus preocupaciones interiores de verse aceptados.
La característica clave que los astrónomos actuales han elegido para denominar a la Luna tiene mucho que ver con el significado y contenido del concepto versatilidad y, si se funde con la racionalidad que emana de Libra, el resultado se acercaría al simbolismo que encierra la palabra sociable.


Júpiter en Libra

Los nativos del signo Libra son influenciados favorablemente por el planeta Júpiter, sobre todo si pertenecen al segundo decanato del signo que nos ocupa.
Tradicionalmente se acepta que Júpiter es portador de alegría y optimismo, excepto cuando se halla en cuadratura con Urano, donde parece que la influencia es adversa.
Sin embargo, los nativos de Libra reciben la acción adecuada y positiva de Júpiter, siempre que éste se encuentre en conjunción con el Sol, con Neptuno o con Mercurio. En semejante situación, el nativo de Libra llevará sus proyectos a la más plena consecución. Se sentirá, además, realizado profesionalmente.


Saturno en Libra

Puesto que Saturno forma dualidad con Júpiter, su influencia es complementaria.
Ante la unión de estos planetas, el nativo de Libra tiende a soportar determinadas crisis, en muchas ocasiones debidas a su afán por conseguir realizarse personalmente.
Cuando este proyecto no le sale bien, se refugia en su pequeño mundo y cierra las barreras a todo lo que provenga del exterior.
Semejante conducta asombra hasta sus más íntimos amigos y familiares quienes, en ocasiones, le juzgan con severidad, afirmando de él que es una persona rara y extraña. A veces el nativo de Libra sufre reveses económicos, especialmente cuando Saturno se halla en conjunción con Marte.


Marte en Libra

Los sistemas astrológicos confieren a Marte aspectos relacionados con el movimiento y el cambio. Toda mutación acaecida en el carácter y en el ánimo de los nativos de Libra, tiene lugar cuando Marte manifiesta su influencia directa sobre este signo. A veces, un Libra sorprende a propios y extraños pues su conducta cotidiana, de continuo mesurada y serena, deja paso a determinadas actuaciones impulsivas y cargadas de agresividad.
Al fundirse la racionalidad de Libra con la masculinidad de Marte se acentúa su capacidad de determinación.

Venus en Libra

Precisamente el signo de Libra es el domicilio del planeta Venus. Venus está en Dignidad, Saturno en Exaltación y Marte en Exilio. Esta situación hace al nativo de Libra reflexivo y juicioso, pues es muy propio de Venus comunicar cierta estabilidad, aunque también puede ser portador de influencias contrarias.
Por una parte, el nativo de Libra en esta situación necesitará la relación con otras personas; no podrá vivir sin afecto.


Neptuno en Libra

En los estudios de Astrología se asigna la Cuarta dualidad a los planetas Neptuno y Urano. Por tanto, ambos complementan su influencia de forma que la fantasía del nativo de Libra cede su lugar al realismo.
Sin embargo, Neptuno también produce en el nativo de Libra cierta tendencia a la duda cuando se trata de tomar ciertas decisiones. A menudo se califica al nativo de Libra de persona poco sincera, que contemporiza con facilidad y se adapta a cualquier situación siendo un gran diplomático.


Mercurio en Libra

Mercurio es portador de cierta energía vital, más bien referida a lo intelectual, lo afirman todas las tendencias astrológicas, desde los clásicos hasta los modernos. Es precisamente esta influencia la que hace que el nativo de Libra destaque por su buen gusto, tanto desde el punto de vista estético, como social.
A veces, su tolerancia es tachada de excesiva diplomacia que les hace tomar decisiones de talante conservador. En ocasiones, la influencia de Mercurio en los nativos del signo Libra produce efectos antagónicos; en este caso el nativo del signo Libra soporta en su interior contradicciones tan fuertes que desembocan en una aceptación del pesimismo y el derrotismo que, con cierta regularidad, acompañan al nativo de Libra.



Urano en Libra

Es comúnmente aceptado por todas las escuelas astrológicas el aserto referido a Urano en términos relativos al significado de la sorpresa y el misterio. Por ello, las características clave que la astrología moderna ha seleccionado para referirse a Urano son, precisamente, inventiva y originalidad.
La incidencia de este planeta en los nativos de Libra hace a estos partidarios de utilizar la fantasía en vez de la razón y el conocimiento; produce, también, un aumento de su fantasía.
En ocasiones es posible que sus proyectos inacabados le conduzcan a manifestar con excesiva dureza y brusquedad sus opiniones acerca de cualquier asunto.


Plutón en Libra

El planeta Plutón se halla en exilio con el signo de Libra y su influencia, por tanto, va a contrarrestar la energía propia de un signo cardinal como Libra. El buen juicio, representativo de los nativos de este signo, será debilitado por la influencia de Plutón.

Introducción Amor Salud Trabajo Aventura Planetas Volver al Zodiaco



Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis







pregunta Tarot Carta Astral sinastrias
Tarot lunar Tarot amor verdad oculta
Tarot Ecrucijada Tarot Celta horoscopo




Tránsitos Planetarios Horóscopo

El Tránsito es el movimiento de un planeta a través del zodiaco día a día, semana tras semana, año tras año. Cada planeta, en su recorrido, va pasando por diferentes signos, formando aspectos con los planetas

Tarot directo por VISA

local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15

Preguntas y Respuestas
Preguntas y Respuestas
Las Preguntas y Respuestas que mas han realizado a nuestra tirada de Tarot, aqui seguro encontrarás lo que quieres saber.
Carta Astral

La carta astral es el gráfico a través del cual el cosmos nos permite entender sus energías y ritmos, y particularmente como operan estas dentro de cada persona. La carta astral nos permite reconocernos, saber quienes somos, desc