Tarot Los Arcanos g_translate
tarot reading
Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
Tarot Espejo del Alma
¿Qué siente por mí?
Encontrar el Amor
Sanación Emocional
Desarrollo Espiritual
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
T.Mente Cuerpo y Espíritu
Carta Astral Gratis
Revolución Solar
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Lilith Luna Oscura
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Combinaciones de Tarot
Tipos de Tarot


Significado Tarot
Astrología
Aprender Tarot
Emociones Ocultas
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis
Artículos de Los Arcanos
Qué tipo de Bruja eres?
Camino de la Vida
Horóscopo Celta

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues
Alma Gemela
Compatibilidad de Parejas
12 Signos Astrológicos

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Horóscopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Hechizos de Amor

Tarot 806
Tarot Visa

Zodiaco, Horóscopo

Virgo - LOS PLANETAS

Las fechas de cada signo permiten saber a qué signo pertenece alguien sólo conociendo cuándo nació.

Según la astrología, la fecha en la que nacimos define nuestra personalidad. Nuestros rasgos característicos dependen por lo tanto del signo del zodiaco en que pertenecemos. Cada uno tiene un período en el calendario, y es esencial conocer cuál nuestro signo.

Virgo - en los Planetas


[Desde el 23 de Agosto hasta el 22 de Septiembre]

Introducción

Amor

Salud

Trabajo

Aventura

Planetas

        
Volver a Zodiaco

Regido por Mercurio, el signo de Virgo corresponde a la Casa VI.
La presencia determinante de este planeta, hace de los nativos de este signo personas con una gran capacidad lógica y analista. Su amor al detalle y al orden estará presente en su vida cotidiana.


Sol en Virgo

El Sol está considerado por los astrólogos como el principio vital: todas las cosas físicas dependen de su fuego y de su luz. En general, es un principio masculino que produce vitalidad y sentido de la autoridad. Esto hace que cuando incide sobre la pasividad que a veces aqueja al nativo de Virgo, las consecuencias sean controvertidas.
Por una parte, resurgirá lo cerebral y racional de Virgo y por otra, primará el exceso de crítica que siempre se atribuye al nativo de este signo. De la simbiosis entre la generosidad del Sol, característica clave con la que aluden a esta luminaria los modernos astrólogos, y la capacidad de análisis que caracteriza al nativo de Virgo, el resultado nos remitirá a cierta actitud cortés y complaciente.


La Luna en Virgo

Le llegada de la Luna a Virgo produce en el nativo de este signo cierta sensibilidad que fluctuará según el medio en el que aquél se encuentre. Así, a menudo se dice que los Virgo son detallistas, inteligentes y hábiles, aunque pueden volverse tan perfeccionistas en ocasiones que hasta sus más íntimos allegados sufrirán semejante exceso.
Y es que esta unión representa lo femenino sobre lo femenino, ya que la Luna representa todo lo relacionado con las emociones, el mundo anímico y psíquico, los sentimientos y la imaginación.
A la Luna se la relaciona también con lo transitorio y perecedero de las cosas; por esto los astrólogos modernos han elegido como característica clave para esta luminaria: la versatilidad.


Júpiter en Virgo

Júpiter invierte doce años en recorrer el Zodíaco y permanece una año en cada signo. A este planeta se le atribuye la característica de impregnar todo de orden y concierto, de ley y norma. Pero este planeta se halla en exilio en Virgo y, por tanto, a disgusto.
Sin embargo, su influencia no es del todo negativa y cuando las características clave referidas a este planeta, tales como grandeza, adaptación y expansión, entran en simbiosis con la racionalización de Virgo, éste se verá impregnado en sus acciones y proyectos de cierta capacidad para el discernimiento.

Saturno en Virgo

Saturno permanece unos dos años y medio en cada signo y tarda en recorrer el Zodiaco por completo unos veintinueve. Al formar dualidad con Júpiter, sus efectos serán los opuestos a aquél, esto es, pesimismo, dolor y exceso de esfuerzo cuando se trata de la consecución de un fin. No obstante, incide en el nativo de Virgo produciendo efectos relacionados con la represión. También la terquedad y el deseo de aislamiento y soledad que puede aquejar en ocasiones a los Virgo se pueden achacar a la acción de Saturno sobre ellos.


Marte en Virgo

Se dice que Marte representa la acción y la impulsividad, la agresividad desmedida y premeditada. Según explica la Astrología de todos los tiempos, Marte forma dualidad con Venus y, por lo mismo, su incidencia en el nativo del signo Virgo será, exactamente, la opuesta.
Por tanto, será Marte quien genere en el nativo de Virgo pasiones, instintos combativos y desarrollo de toda clase de energía, así como un deseo ineludible de expresarla de alguna forma.
Marte confiere también masculinidad a cualquier acción emprendida por los nativos de Virgo. Cuando se funden la masculinidad de Marte con la razón de Virgo, se produce una mezcla llena de ingenio.


Venus en Virgo

Se dice de Venus que su simbolismo desemboca en el arte y el amor, indefectiblemente. Que confiere sentido de la armonía y del esteticismo y es poseedor de los valores sentimentales.

Venus incide en Virgo para proporcionarle discreción; esto hará al nativo de Virgo un tanto reservado, y su imagen aparecerá cargada de timidez. Aunque, en lo profundo de su ser, ello se deba al acusado sentido del ridículo de los nativos de este signo. La objetivación y racionalización de Virgo se funden con el contenido de las características clave que definen a Venus (seducción y dulzura) para producir resultados cuyo significado se acercaría a lo connotativo del término adoración.

Neptuno en Virgo

Ciento sesenta y cuatro años tarda Neptuno en dar una vuelta completa al Zodiaco; cada signo experimenta la presencia de este planeta un tiempo aproximado de catorce años.
Su fijeza le hace apto para incidir en el mundo onírico y en el inconsciente y, así, a las personas nativas de Virgo las hace impresionables e imaginativas. Además, hay que tener en cuenta que Neptuno "no se encuentra bien" en Virgo, por lo que cuando se funde la razón de Virgo con lo místico, el resultado tiene que ver con el significado del concepto escrupulosidad.

Mercurio en Virgo

Virgo es el domicilio de Mercurio lo que produce en el nativo de este signo una acusada capacidad de discernimiento que le lleva a captar hasta los más nimios detalles de las cosas.
Se le califica, por esto, como persona inteligente y despierta, apta para transmitir y comunicar el saber debido a su desarrollado sentido de la crítica.
En general, todo lo analiza exageradamente, por eso se le tacha, en ocasiones, de cerebral. Cuando se fusionan lo avisado, talentoso y sagaz de Mercurio con la capacidad de análisis, propia del nativo de Virgo, el resultado obtenido superará todas las previsiones.


Urano en Virgo

Urano necesita ochenta y cuatro años para dar una vuelta completa al Zodiaco; permanece, por tanto, en cada signo aproximadamente siete años.
Su incidencia en el nativo de Virgo va en la dirección de todo aquello que tiene que ver con lo repentino y precipitado, con la innovación y la transformación. El personaje Virgo regido por Urano se halla, a menudo, en un estado de excitación difícil de contrarrestar.

Si se funden el simbolismo de Urano, representado por la característica clave de la inventiva, con la objetivación de Virgo, el resultado será todo lo que tenga que ver con artificio y tecnología.

Plutón en Virgo

No están muy claros para los astrólogos los efectos de Plutón, pues se trata de un planeta descubierto recientemente.
Sin embargo, la Astrología moderna explica que de este planeta emanan las fuerzas que impelen al hombre a ejercer el poder. Cuando el simbolismo de Plutón tiene contenidos recogidos en características clave como responsabilidad y justicia; y entra en simbiosis con la racionalización y objetivación de Virgo, se produce un resultado cercano a significados como oratoria, mimo, gesticulación...

Introducción Amor Salud Trabajo Aventura Planetas Volver al Zodiaco



Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis







Tarot Ecrucijada Tarot amor sinastrias
iching Carta Astral pregunta Tarot
Tarot Oraculo Tarot Celta Horoscopo semanal




I-CHING

El libro de las mutaciones, Como oráculo es la herramienta para hallar la armonía, una brújula infalible para la orientación correcta.

Carta Astral

La carta astral es el gráfico a través del cual el cosmos nos permite entender sus energías y ritmos, y particularmente como operan estas dentro de cada persona. La carta astral nos permite reconocernos, saber quienes somos, desc

Tarot directo por VISA

local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15

Nodos Lunares
Nodos Lunares
El significado del eje lunar está relacionado con la astrología kármica. El punto de partida es el concepto que no estamos por primera vez en la Tierra, sino que hemos acumulado experiencias en vidas pasadas