Tarot Los Arcanos ingles-español
tarot reading
Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
¿Qué siente por mí?
Sanación Emocional
Desarrollo Espiritual
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
T.Mente Cuerpo y Espíritu
Carta Astral Gratis
Revolución Solar
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Lilith Luna Oscura
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Horóscopo 2024
Combinaciones de Tarot
Tipos de Tarot


Significado Tarot
Astrología
Aprender Tarot
Emociones Ocultas
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis
Artículos de Los Arcanos
Qué tipo de Bruja eres?

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues
Alma Gemela
Compatibilidad de Parejas
12 Signos Astrológicos

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Horóscopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Hechizos de Amor

Tarot 806
Tarot Visa

Zodiaco, Horóscopo

Leo - LOS PLANETAS

Las fechas de cada signo permiten saber a qué signo pertenece alguien sólo conociendo cuándo nació.

Según la astrología, la fecha en la que nacimos define nuestra personalidad. Nuestros rasgos característicos dependen por lo tanto del signo del zodiaco en que pertenecemos. Cada uno tiene un período en el calendario, y es esencial conocer cuál nuestro signo.

Leo - en los Planetas


[Desde el 23 de Julio hasta el 22 de Agosto]

Introducción

Amor

Salud

Trabajo

Aventura

Planetas

        
Volver a Zodiaco

La casa natural de Leo es la Casa V. Está situada por debajo de la línea del horizonte, por lo que está considerada como una casa nocturna; esto significa que los planetas que fijen su residencia en ella incidirán sobre los nativos de los diversos signos en el sentido, al menos, de hacer sobresalir, por encima de la vida pública, la vida privada.

El significado que puede extraerse del simbolismo de la Casa V, cuando se dice que es una casa fija, nos remite a la capacidad de reacción ante ciertas circunstancias, por muy adversas que puedan parecer; anhelos, sueños y deseos, van a cumplirse o no van a resultar fallidos.


Sol en Leo

Todos los astrólogos, tanto clásicos como modernos, explican la incidencia del Sol en Leo en términos de grandeza y suntuosidad. Por otra parte, el Sol tiene su domicilio en Leo y, de esta manera, inculcará y producirá una influencia cargada de movilidad y actividad en los terrenos en los que se muevan.

Cuando se funden la generosidad del Sol con la altivez y creatividad de Leo el resultado será: celebridad, fama, renombre... Este hecho queda reforzado por la presencia del Sol en dignidad que está en relación con cierto brillo social. Los nativos de Leo en esta situación destacarán por su porte e imagen, por su elegancia.

La Luna en Leo

La incidencia de la Luna en el nativo de Leo no tiene toda la fuerza habitual ya que ve contrarrestada su potencia por la fuerza del Sol en este signo.
Especialmente destacable es su influencia en lo afectivo si está en buenos aspectos con Venus; en este caso, patrocinará uniones a muy alto nivel y rango.
En general, cuando la versatilidad de la Luna se une con la altivez y creatividad de Leo, el resultado tendrá mucho que ver con actitudes arrogantes y prepotentes.


Júpiter en Leo

Se tiene a Júpiter por un planeta benefactor, cuya influencia en un determinado signo es altamente positiva en cualquier caso. Parabienes y éxitos presidirán las relaciones sociales del nativo de Leo en estas circunstancias, sobre todo si Júpiter está en buenos aspectos con Marte, Saturno y Venus.
Además, la presencia de este planeta hará que cualquier actividad que emprenda el nativo de Leo en el campo del arte, resulte altamente fructífera.

Saturno en Leo

Parece ser que Saturno confiere ciertas maneras en el trato con las demás personas por parte del nativo de Leo: el amor aparece como único protagonista y por encima de cualquier otro interés.
Aunque puede suceder que Saturno se halle en posición negativa respecto a Venus o la Luna. En este caso ni siquiera el amor podrá hacer que el nativo de Leo se sienta satisfecho y solamente los buenos aspectos de los planetas enumerados trocarían semejante situación. Cuando se mezcla el pesimismo de Saturno con la altivez de Leo, el resultado se acercará mucho a todo lo referente a la diplomacia.


Marte en Leo

Marte está asociado, desde los tiempos de la Astrología clásica, a la masculinidad. Esto indica que su incidencia siempre tendrá un gran poder de atracción y, con buenos aspectos de la Luna o de Júpiter, esa situación tiende siempre a perpetuarse.
El vigor que se desprende de Marte, viene muy bien a los Leo que lo aprovecharán para desarrollar su parte más creativa y atrevida.

Venus en Leo

La gran preocupación del nativo de Leo con influencia del planeta Venus va a ser su afán de sobresalir y destacar sobre el resto. Además, es posible que intenten, con relativa frecuencia, sacar ventaja de cualesquier situación, por adversa que pudieran parecer a simple vista.
De todas formas, siempre se tomarán decisiones y determinaciones sin que les tiemble el pulso; incluso aunque lleven al nativo de Leo
En el aspecto amoroso, si se funden la seducción de Venus con la creatividad emanada del simbolismo de Leo, el resultado producirá cierta clase de relación afectiva cuyo componente más destacado sería la ternura.

Neptuno en Leo

Se dice que cuando Neptuno rige a Leo, el nativo de este signo tiene tales pretensiones, y tan elevadas, que resultará poco menos que imposible su satisfacción. Así, a veces, sus palabras tienen cierto tinte de amargura y pesimismo; sobre todo si Neptuno está en malos aspectos con Marte.
Por el contrario, si Neptuno estuviera en buenos aspectos de Venus, la Luna o Júpiter, el nativo de Leo manifiesta determinados dones, muy especialmente por las llamadas Bellas Artes: el teatro, la música, el cine...


Mercurio en Leo

Todas las características confeccionadas para hallar el significado del planeta Mercurio, podrían reducirse al contenido de un concepto similar a intermediario o, acaso, mensajero. Esto indica que Mercurio es siempre portador de cierta habilidad y lo propio del nativo de Leo en estas circunstancias es no definirse, no emitir opiniones ni juicios que pudieran comprometerle.

Siempre debemos esperar de sus palabras un significado que va más allá de la estructura superficial; tendrán un valor connotativo. Si se mezcla la altivez con la que designamos a Leo, con la sagacidad de Mercurio el resultado evidente será una cierta necesidad de hallar pruebas y datos, es decir, un modo de materialismo positivista.


Urano en Leo

Precisamente el planeta Urano se halla en "exilio" en Leo y por ello su influencia positiva será mínima. En cambio, la negativa alcanzará sus más altas cotas. La comunicación y el afecto con los más íntimos estarán en dependencia de ciertas relaciones irregulares: unas veces existirá acuerdo y otras habrá disputas y malentendidos.
Si se combina la originalidad de Urano con la creatividad y altivez de Leo resultarán actitudes próximas al desarraigo y la emancipación.

Plutón en Leo

Cuando la responsabilidad emanada de Plutón llega a casa de los Leo, el resultado nos remite a significados que tienen que ver con olvido y ausencia.

Introducción Amor Salud Trabajo Aventura Planetas Volver al Zodiaco



Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis







horoscopo Tarot Celta verdad oculta
pregunta Tarot Tarot lunar Tarot amor
Horoscopo semanal iching Carta Astral




Nodos Lunares
Nodos Lunares
El significado del eje lunar está relacionado con la astrología kármica. El punto de partida es el concepto que no estamos por primera vez en la Tierra, sino que hemos acumulado experiencias en vidas pasadas
Signo Lunar
Signo Lunar
La Luna es la regente de las emociones de los seres humanos. Conocer tu Signo Lunar te permitirá saber las características de tus sentimientos
Tránsitos Planetarios Horóscopo

El Tránsito es el movimiento de un planeta a través del zodiaco día a día, semana tras semana, año tras año. Cada planeta, en su recorrido, va pasando por diferentes signos, formando aspectos con los planetas

Tarot directo por VISA

local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15