Tarot Los Arcanos ingles-español
tarot reading
Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
Tarot Espejo del Alma
¿Qué siente por mí?
Sanación Emocional
Desarrollo Espiritual
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
T.Mente Cuerpo y Espíritu
Carta Astral Gratis
Revolución Solar
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Lilith Luna Oscura
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Combinaciones de Tarot
Tipos de Tarot


Significado Tarot
Astrología
Aprender Tarot
Emociones Ocultas
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis
Artículos de Los Arcanos
Qué tipo de Bruja eres?
Camino de la Vida
Horóscopo Celta

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues
Alma Gemela
Compatibilidad de Parejas
12 Signos Astrológicos

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Horóscopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Hechizos de Amor

Tarot 806
Tarot Visa



Los 10 Mejores Cristales Para Atraer Dinero y Riqueza

Si bien el dinero no lo es todo, es casi imposible negar su importancia en nuestras vidas. Después de todo, hace que el mundo gire, lo que significa que tener más puede generar mayores oportunidades y nuevas experiencias.

Algunos de nosotros podemos sentir un impulso más fuerte que otros para lograr la libertad financiera, pero el hecho es que, a menos que seas autosostenible y vivas enteramente de la tierra, hay muchas posibilidades de que necesites al menos parte de esta moneda para sobrevivir.

Quizás te preguntes qué tiene esto que ver con la astrología, y la respuesta está en las cortezas de la Tierra. Verás, la astrología y los cristales curativos están complejamente vinculados, y hoy estamos aquí para decirte qué cristales son mejores para atraer más abundancia y riqueza a tu vida.

Entonces, si estás listo para comenzar a atraer más dinero a tu vida, sigue leyendo para descubrir qué cristales te ayudarán en el camino.

10 cristales para atraer dinero y abundancia

Algunos practicantes y astrólogos de la Nueva Era no están de acuerdo sobre qué cristal es el más poderoso para esta energía generadora de dinero, por lo que hemos compilado una lista de diez piedras poderosas para la abundancia para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

1. Aventurina verde

La aventurina verde es conocida como la Piedra de la Oportunidad debido a sus potentes poderes de manifestación.

De hecho, esta es una piedra con una de las reputaciones más conocidas por traer oportunidades y abundancia a la vida. También se la conoce como “la piedra del jugador” porque emana un aire de suerte y fortuna, que ayuda a obtener ganancias financieras, especialmente en los juegos de azar.

Una de las formas más fáciles y efectivas de utilizar esta piedra es colocándola en un plato o frasco en el que guardes las monedas sueltas cada día. Mantener esta piedra cerca del dinero que ya tienes sólo te ayudará a traer más a tu vida.

O, si tiene un montón de papeles y documentos importantes, intente guardar aventurina verde junto con ellos. Puede ayudar a aclarar cabos sueltos o crear oportunidades al aprovechar la energía de sus proyectos y objetivos actuales. También puedes optar por colocar esta piedra sobre tu chequera o billetera cada noche.

¿Quieres obtener más información? ¡Utiliza nuestra tirada de tarot del dinero!

2. Citrino

El citrino es una piedra que puede ser clara y translúcida, oscura y ahumada o brillante y amarilla.

Este cristal se conoce como la Piedra del Comerciante debido a su profunda conexión con la abundancia, trayendo fortuna tanto a los comerciantes como a los vendedores. Se dice que atraerá clientes a tu tienda.

Este cristal está conectado al chakra del plexo solar, el chakra que regula la autoestima y proporciona energía de guerrera, otorgándote la confianza y el espíritu que necesitas para perseguir lo que deseas. Por lo tanto, el citrino no solo mejora naturalmente la buena suerte y atrae la abundancia, sino que también te brinda la positividad y el amor propio que necesitas para salir al mundo.

Y una de las mejores cosas del citrino es que funciona en algo más que papel o dinero digital: esta piedra atrae todo tipo de riqueza y abundancia.

Guarda un trozo de citrino en tu bolsillo izquierdo, cerca de tu billetera o en la caja registradora de tu trabajo (si la hay).

3. Pirita de hierro

Probablemente hayas visto pirita de hierro antes y te hayas sentido atraído por su naturaleza brillante y chispeante. Esta piedra a menudo se conoce como oro de los tontos porque se parece mucho a ese metal precioso y codiciado.

Quizás se pregunte cómo una piedra asociada con una palabra como “tonto”, que generalmente se refiere a una sensación de engaño, puede atraer abundancia. La respuesta es que esta piedra en realidad puede alejarlo de situaciones que puedan poner en peligro su estabilidad financiera.

La pirita de hierro puede protegerlo de estafas, estafadores y ladrones que puedan estar detrás de su dinero.

Y cuando su dinero está protegido, no tiene que preocuparse por perderlo, lo que significa que tiene más para gastar. Es posible que desees llevar esta piedra a una reunión en la que estés discutiendo contratos o arreglos comerciales para asegurarte de que no se aprovechen de ti.

4. Jade

El jade es un cristal muy conocido por atraer buena fortuna y éxito.

Esta piedra no se limita necesariamente a la abundancia financiera, sino que puede crear situaciones afortunadas que conducirán a un mayor éxito monetario. Siempre que necesites un impulso en un área determinada de tu vida, toma tu jade y deja que se ponga a trabajar.

Este cristal está conectado al chakra del corazón, lo que significa que cura este chakra y le permite abrirse y florecer cuando eliges trabajar con jade. Fue valorado en la antigua China por su hermoso color y su capacidad para traer fortuna y prosperidad.

5. Cuarzo

El cuarzo es otra piedra que no sólo tiene muchas cualidades abundantes sino también muchas formas. Ya sea que esté trabajando con cuarzo transparente, cuarzo rutilado o incluso cuarzo ahumado, este tipo de piedra es perfecta para atraer la abundancia.

Dato curioso: al cuarzo rutilado a veces se le conoce como “piedras del cabello de Venus” debido a los rutilos que se encuentran en su composición. Y Venus es un planeta fuertemente asociado con el dinero y la abundancia.

Doble un billete, colóquelo en un lugar seguro y coloque el cuarzo directamente encima para permitir que el dinero se bañe en las abundantes cualidades magnéticas de esta piedra, trayendo más a su vida. Este proceso puede funcionar aún más eficazmente si coloca el dinero y el cuarzo a la luz del sol, permitiéndole absorber los rayos positivos.

¿Quieres obtener más información? ¡Utiliza nuestra tirada de tarot del dinero!

6. Sodalita

La sodalita no es una piedra que encontrará fácilmente en muchas listas de los cristales más abundantes, pero eso se debe a que este cristal a menudo se pasa por alto.

Esta es una piedra que no sólo mejora la intuición sino que limpia tu energía, dejándote renovado y conectado con la sabiduría del Universo. Cuando trabajas con sodalita, es más fácil ver qué oportunidades te llevarán al éxito y evitar situaciones que podrían deprimirte.

Esta piedra está conectada al chakra de la garganta, su centro de comunicación. Eso significa que cuando trabajas con esta piedra, te resulta más fácil hablar en voz alta y ser honesto acerca de lo que quieres de una determinada situación o negociación.

Ser capaz de expresar tus necesidades es una de las formas más efectivas de atraer lo que deseas. Llévalo contigo para ayudarte a percibir la realidad de una situación determinada, permitiéndote ver las cosas con claridad.

7. Piedra solar

Ser positivo y optimista es una de las formas más fáciles de actuar como imán para cosas mejores y más importantes. La piedra solar es el cristal perfecto al que recurrir cuando necesitas un impulso de entusiasmo y deleite.

Esta piedra no solo infundirá a tu espíritu una sensación de positividad, sino que también te ayudará a eliminar cualquier miedo que pueda estar deteniéndote.

Esta piedra está asociada con el chakra sacro, tu centro de respuestas emocionales, lo que ayuda a que tu espíritu fluya con confianza en lugar de miedo. El miedo a la pobreza por sí solo es suficiente para mantenerte estancado por la negatividad y la carencia, y trabajar con piedra solar te ayudará a dejar de lado esa negatividad.

Esta piedra es feliz, brillante y una gran piedra para inyectar energía positiva a su riqueza y situación financiera. Y además de todo eso, esta piedra es perfecta para cualquier signo del zodíaco bajo el sol.

8. Ojo de tigre

El ojo de tigre es una de las piedras más hermosas disponibles para nuestro uso. Si bien cada tono del ojo de tigre actúa para atraer la abundancia, es el ojo de tigre dorado el que tiene un efecto más poderoso.

Este tono particular del ojo de tigre mejora la suerte, cimenta tu energía y te otorga la seguridad de saber que puedes manejar cualquier cosa que la vida te depare. Si bien este cristal no siempre se asocia con la atracción de riqueza financiera, amplifica la autosuficiencia, un rasgo crucial para volverse financieramente independiente.

Esta piedra te anima a intentar abordar ciertas tareas o proyectos desafiantes por tu cuenta para recordar lo capaz que eres realmente. Esta también es una piedra excelente para trabajar mientras se practica la meditación, especialmente cuando se trabaja con la Ley de Atracción.

9. Malaquita

Protectora y curativa, la malaquita es muy apreciada por sus propiedades curativas y su reputación de aumentar la confianza.

¿Qué tiene eso que ver con el dinero? Bueno, considere cuántos de nosotros carecemos de la confianza para perseguir las metas y los sueños que realmente deseamos, y con qué frecuencia nos ponemos nerviosos al ver los asuntos de dinero.

La malaquita puede ayudarnos a curar esas heridas que rodean nuestro sentido de identidad y nuestras capacidades, impulsándonos aún más hacia el éxito como un subproducto natural.

A veces se recomienda mantener la malaquita en su hogar o lugar de trabajo, donde más necesitará ese impulso.

10. Amazonita

Conocida como la piedra de la riqueza y la abundancia, ¡tal vez hayamos dejado lo mejor para el final!

Con su relajante tono verde, no es de extrañar que se sepa que la amazonita calma nuestro espíritu y atrae suerte, dinero y riqueza. Nos ayuda en la encrucijada de decisiones importantes y garantiza que estemos en el mejor espacio mental para proceder con nuestros asuntos monetarios.

Si tiene dificultades para gastar imprudentemente o impulsivamente o se resiste ante una decisión que involucra dinero o carrera, la amazonita puede ser la piedra que lo ayudará a calmar el alma.

Además, ¡es hermoso y agradable a la vista!

¿Qué cristal utilizarás para atraer dinero y riqueza?

Lo más importante que debe recordar es que, si bien es posible que ciertos cristales no estén asociados tradicionalmente con la abundancia y la atracción de dinero, pueden ayudarte de maneras en las que no habías pensado. Por eso es tan importante leer, investigar y practicar trabajando con diferentes cristales para tener una idea de cuáles se adaptan más a su energía.

Uno de los aspectos más poderosos de la curación con cristales es tu propia creencia en ella: las intenciones que estableces. Por lo tanto, casi cualquier cristal puede funcionar para traer riqueza financiera y éxito a tu vida si crees en él lo suficiente.

No necesitas preocuparte por encontrar la piedra perfecta, sino por encontrar esa parte de ti que cree en la magia.

Enlaces Relacionados



refreshVolver a los Artículos

Quieres enviarnos tu artículo para que aparezca en esta sección

contact_mailEnvienos un mensaje





últimos artículos





Artículos relacionados









Tarot Estrella

Para saber cómo funciona tu energía y el modo en que la puedes utilizar mejor en el trabajo, el tarot pone en tus manos esta tirada de la Estrella de David. El Pentagrama es una estrella de cinco puntas

Aprender Tarot
Aprender Tarot
Este es el curso de Tarot Egipcio de Los Arcanos, el acceso al curso es totalmente gratuito, y podrás realizarlo al ritmo que tu decidas.
Tarot directo por VISA

local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15

Tarot Si o No

Tirada que responde a una pregunta concreta y precisa. La lectura de cartas de TAROT para respuesta de SI o NO puede sacarte las dudas facilmente.