Tarot Los Arcanos ingles-español
tarot reading
Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
Tarot Espejo del Alma
¿Qué siente por mí?
Sanación Emocional
Desarrollo Espiritual
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
T.Mente Cuerpo y Espíritu
Carta Astral Gratis
Revolución Solar
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Lilith Luna Oscura
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Horóscopo 2024
Combinaciones de Tarot
Tipos de Tarot


Significado Tarot
Astrología
Aprender Tarot
Emociones Ocultas
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis
Artículos de Los Arcanos
Qué tipo de Bruja eres?

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues
Alma Gemela
Compatibilidad de Parejas
12 Signos Astrológicos

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Horóscopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Hechizos de Amor

Tarot 806
Tarot Visa



Cómo Crear Un Espacio Sagrado Para Tus Lecturas De Tarot

Imagina estos dos escenarios por un momento.

Escenario 1: estás leyendo tus cartas del Tarot en una cabina abierta en un festival concurrido donde la gente sigue interrumpiendo a tu lector para hacer una reserva y apenas puedes escuchar al lector con la ruidosa música de la demostración de Zumba en un escenario cercano.

(Y sí, ¡ese tipo de escenario realmente existe! ¡No es un invento!)

Escenario 2: Le están leyendo sus cartas del Tarot en una habitación tranquila con la puerta cerrada, con una taza de té de hierbas, música suave y un lector atento que sintoniza su energía durante toda la lectura.

¿Cuál preferirías?

El espacio en el que realiza sus lecturas de Tarot es increíblemente importante. Es lo que crea confianza entre usted y su cliente y permite que la energía fluya libremente a lo largo del proceso para obtener información detallada. El lugar de la lectura debe crearse teniendo en cuenta las necesidades tanto de clientes como de lectores.

Si se equivoca en el espacio, corre el riesgo de perder la confianza, la credibilidad y, lo que es peor, perder clientes.

Esto también se extiende más allá de las lecturas del cliente. Es igualmente importante establecer un espacio sagrado cuando lee por sí mismo. Agarrar su mazo de tarot mientras prepara el desayuno para los niños, mezclando rápidamente y tirando tres cartas mientras da la vuelta a los panqueques, es el equivalente a leer en una cabina junto a un escenario de Zumba. Todos lo hemos hecho, y la mayoría de las veces genera confusión y se vuelve a tirar las cartas porque no nos gusta lo que estamos viendo.

El espacio sagrado y el ritual sagrado aportan una hermosa profundidad y energía a sus lecturas. También es una excelente manera de leer de manera constante, ya que comienza a esperar con ansias este momento especial.

Entonces, ¿cómo se crea un espacio sagrado para sus lecturas de Tarot?

Elementos Clave

  • Espacio físico
  • Espacio mental
  • Espacio emocional
  • Espacio espiritual

Vamos a sumergirnos en cada uno de estos y te explicaré cómo puedes crear un espacio sagrado dentro de cada uno.

Espacio Físico Sagrado

El espacio físico representa el entorno tangible: la habitación, la disposición de los asientos, el lugar donde colocas las cartas, etc.

Asegúrese de crear un ambiente privado y ‘seguro’, cerrando la puerta o colocando un letrero de ‘no molestar’ para que no lo interrumpan a la mitad de una lectura (incluso en una lectura para usted).

Claro, puedes leer el Tarot en un lugar público más abierto (hay personas que leen Tarot en aeropuertos, bibliotecas, cafés y parques). Pero asegúrese de tener cierto nivel de privacidad.

A muchas personas les gusta hacer sus lecturas personales en la naturaleza (un espacio sagrado en sí mismo). Estas juntan algunos cristales, elijen varias flores con las que se sientan a gusto ese día o buscan en el suelo cosas interesantes y las tienen consigo durante la lectura. Se dejan guiar por lo que se siente bien ese día, creando su espacio sagrado perfecto sin mucha elaboración previa.

Lo más importante es que elija un lugar en el que tanto usted como su cliente se sientan seguros. Para algunos, eso puede significar no leer en casa. Para otros, podría significar leer el Tarot en cualquier lugar

Al espacio de la lectura de Tarot, también puede decorarlo con velas, cristales, imágenes y hermosas telas. Sin embargo, no se sienta obligado a hacer esto si no es su estilo personal.

Y recuerda, escritorio ordenado, mente ordenada. Despeja cualquier desorden donde estés haciendo tus lecturas de Tarot y solo ten lo absolutamente necesario y honra el espacio sagrado.

Espacio Mental Sagrado

Un espacio mental sagrado es aquel en el que usted (y su cliente) aportan una mente clara y enfocada a la lectura del Tarot. Se trata de dejar de lado cualquier tema extraño que pueda estar ocupando tus pensamientos, como listas de compras, una conversación que te hizo enojar o recoger a los niños en 2 horas.

Siempre es bueno comenzar una lectura de Tarot con algunas respiraciones profundas para centrarse y enfocarse en las cartas que se tiene entre manos. También es recomendable pedirle al cliente que sea muy claro, antes de comenzar la lectura, sobre su pregunta y situación (para lecturas por correo electrónico, esto es a través del formulario de solicitud). Cuando lea para sí mismo, trátese como el cliente y asegúrese de tener claro su pregunta y situación al abordar las cartas. Cuando tenga tiempo, puede hacer una meditación de quince minutos para reforzar la confianza antes de leer para si mismo o para los demás. Esta meditación realmente le ayudará a centrarse y aclarar su mente antes de cualquier lectura.

Si está leyendo cara a cara, es posible que desee que su cliente respire profundamente con usted. Y si parecen particularmente agitados o distraídos, pídales que escriban los pensamientos que lo inquietan y luego colóquenlo en una caja cercana. Reafirme que esos pensamientos están «apartados» por ahora.

Por último, para generar concentración, puede poner música de meditación. Ayudará a calmar la mente y aumentar su enfoque y concentración en la lectura.

Espacio Emocional Sagrado

Un espacio emocional sagrado es aquel en el que usted y su cliente están entrando en una lectura de Tarot, sintiéndose seguros y libres de cualquier pensamiento o equipaje negativo.

El trabajo de respiración es de nuevo muy útil para crear un espacio emocional sagrado. Concéntrese esta vez en usar la inhalación y exhalación para crear un espacio de armonía y compasión.

Y finalmente, establezca una buena relación con su cliente antes de comenzar una lectura para crear una relación de confianza. Puedes empezar la lectura con una conversación informal o preguntándole si han tenido una lectura de Tarot antes. Ayuda a romper el hielo y dejar que el cliente sea una persona común y corriente que está aquí para ayudar.

Espacio Espiritual Sagrado

Un espacio espiritual sagrado aporta una energía especial a tus lecturas de Tarot y te ayudará a conectarte con el Universo y tu intuición durante la lectura.

Nuevamente, puede configurar su espacio físico con objetos que tengan un significado espiritual. O puede crear su propio ‘altar’ cerca de donde realiza sus lecturas.

También es posible que desee limpiar sus chakras antes de una lectura de Tarot para conectarse profundamente con su yo espiritual. Los chakras representan nuestros centros de energía en el cuerpo, y limpiar y abrir cada uno de ellos antes de una lectura del Tarot puede ayudar a crear una lectura muy profunda y reveladora.

Antes y después de una lectura de Tarot, es muy energético y fundamental meditar y conectarse con el Espíritu. Realmente te ayuda a aclarar tu mente, a aterrizar y a confiar en tu intuición. Algunos lectores de Tarot también usan una oración o afirmación para prepararse. Por ejemplo, «Me abro a convertirme en un instrumento de verdad y perspicacia para honrar el espíritu divino dentro de todos nosotros.

Al combinar estos cuatro elementos a tu manera, se creará un espacio de paz, confianza y armonía, en el cual te sentirás mas cómodo a la hora de hacer la lectura. Ese lugar será tu espacio sagrado para las lecturas del tarot.

Enlaces Relacionados



Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Tú eres el secreto. Deja que el tarot te guíe

refreshVolver a los Artículos

Quieres enviarnos tu artículo para que aparezca en esta sección

contact_mailEnvienos un mensaje





últimos artículos





Artículos relacionados









Tarot de La Verdad Oculta

Todos tenemos o hemos tenido en nuestro interior sentimientos no resueltos, aunque no siempre seamos conscientes.Inconvenientes, dificultades

Tarot directo por VISA

local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15

Tránsitos Planetarios Horóscopo

El Tránsito es el movimiento de un planeta a través del zodiaco día a día, semana tras semana, año tras año. Cada planeta, en su recorrido, va pasando por diferentes signos, formando aspectos con los planetas

Preguntas y Respuestas
Preguntas y Respuestas
Las Preguntas y Respuestas que mas han realizado a nuestra tirada de Tarot, aqui seguro encontrarás lo que quieres saber.