Astrología

Curso de Astrología "Los Arcanos"

Google
Tarot Gratis Los Arcanos
Recomendado

Carta Astral
curso de tarot

 



webmasters

tarot 806

Calculo de la Carta Natal "Astrología Los Arcanos"


Rueda del Zodíaco.

La Trayectoria del Sol: sol

Para un observador que esté situado en la superficie de la tierra, el sol nace por el esté, cruza el meridiano y se pone después por el oeste.

En ese movimiento diario del sol lleva un curso bien definido con un fondo de estrellas aparentemente fijas, pero a lo largo del año se va desplazando por las constelaciones.

 

El Zodíaco:

A cada lado del curso del sol(eclíptica) y por aproximadamente 8 o 9 grados al norte y al sur, existe una banda o cinturón llamado Zodíaco (Círculo de animales), dentro del cual permanecen el Sol, la Luna y el resto de los planetas.

Esta banda imaginaria está dividida en 12 signos de 30º (grados) cada uno y que llevan los nombres de las constelaciones.

Durante el curso de cada año, el Sol recorre cada uno de los signos, que todos ya conocemos, aproximadamente en el período de un mes

 

Como se puede ver en el siguiente gráfico:


 

Carta Astral y predicciones.

Muchas veces se idealiza la función de una Carta Astral, pero es importante señalar que ella no indica qué puede suceder en determinada fecha. Esa es la función de los "tránsitos planetarios", que están basados en los movimientos de los planetas sobre los distintos puntos de la Carta Natal.

 

Próxima Página





Curso de Astrología: Preguntas y Respuestas de esta pagina

En esta sección puedes leer las preguntas realizadas por otros usuarios, o si deseas puedes enviar tus preguntas con las dudas de esta página

Pregunta de: CLAUDIA

Se puede utilizar una carta astral para saber q va a pasar en determinado momento o lugar?

Respuesta:

La Cartas Astral describe los razgos y aptitudes de una persona, es una foto del momento de su nacimiento, por ahi al ver su Cartas Astral descubre que tiene afinidades por temas que nunca se intereso y en los cuales es muy capaz, y hasta ayuda a cambiar la forma de ser conociendo sus defectos y virtudes.
Un horoscopo a futuro, o revolución solar, nos puede decir que momentos son buenos y cuales no, segun los transitos de los planetas y sus aspectos, si estan bien o mal aspectados.


Pregunta de: elizabet

como se puede calcular si no se sabe la hora

Respuesta:

Elizabet. Para el calculo de la Carta Astral es necesaria la hora y el lugar de nacimiento. Esta es necesaria para calcular el Ascendente y de ahi el resto de las casas astrológicas. Si no tienes el horario de nacimiento, puedes realizar igualmente tu Carta Astral, ingresa cualquier hora para el calculo, pero solo te servira lo que dicen las posiciones de los planetas pues corresponden a tu fecha de nacimiento, no asi el Ascendente y las Casas Astrologicas, tendras que ingnorar esta parte, lamentablemente queda muy incompleta.


Envía tu pregunta:
Nombre:
Pregunta acerca del contenido de esta página


Responderemos las preguntas si están referidas al curso,
y las mismas sirven para el resto de los usuarios.
Inicio | Top
© Copyright 2007-2012 www.losarcanos.com
Tarot Los Arcanos