publicidad tarot
tarot
 
Diccionario Esoterico
Diccionario Esotérico

Alma:

Alma #1: Ego. Cuerpo egoico. Punto de conciencia de cualquier ser. En el humano, es una entidad auto consciente que pervive durante muchas vidas. Actúa como intermediario entre la mónada y la personalidad, hasta que en la cuarta iniciación o la crucifixión, queda destruida (la rasgadura del velo) y la mónada (Padre en el cielo) y la personalidad quedan unificadas, y la personalidad toma conciencia de su divinidad. El Alma (Ego, Ser Superior, gobernante interno, el Cristo interno, Hijo de la Mente, Ángel Solar) ? El verdadero ser. El Ser Superior. El Angel Solar. El reflejo de la Mónada en el plano del alma. El principio vinculante entre el Espíritu y la materia; entre Dios y Su forma. Proporciona conciencia, carácter y cualidad a toda manifestación en la forma.
Alma #2: Esencia metafísica del ser humano que constituye el Soplo Espiritual que activa la vida del hombre. Es el Nephesh de los hebreos y la Psyche de los griegos.



Haz click sobre el nombre la primera letra de la palabra que buscas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

esoterico
Buscar en el Diccionario esotérico









El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com



Volver a Tarot los Arcanos

©2000 - 2017 "LOS ARCANOS"
tarot consulta
tarot app
banner tarot
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos