TAROT Los Arcanos
publicidad tarot
tarot
Tarot Gitano

Carta del Tarot Gitano

Carta Nro: 23 - El Juicio


Tipo de Carta: Neutral

Descripción de la Carta: 23 - "El Juicio"

Es una carta que adquiere unas connotaciones bastante neutrales. Nos puede advertir de próximos procesos judiciales referente a temas laborales o de pareja (divorcios, separaciones, etc.). También es un mensaje para que el consultante se juzgue a sí mismo y haga una valoración de sus puntos fuertes y débiles y del momento en el que se encuentra.

En el terreno sentimental, es una carta que nos avisan de que pasarán cosas importantes y que habrá que tomar decisiones que pueden ser para bien o para mal. En cualquier caso, será necesario decantarse por una opción concreta. A nivel laboral, podría estar indicando un empleo vinculado con organismos oficiales o con la administración. También, lo mismo que ocurre a nivel sentimental, es momento de tomar un camino y optar por quedarse en ese trabajo o bien dar el salto al vacío y buscar uno nuevo que nos motive más.

A nivel económico, podría estar indicando ciertas dificultades por falta de liquidez. Quizás se requiera la visita a un experto financiero para que pueda asesorarnos sobre nuestra economía.

 

 

Las 36 Cartas del Tarot Gitano

 


siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en Instagram

 

 

 

 

...

banner tarot

tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos