comment Tarot Los Arcanos
tarot reading
Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
Carta Astral Gratis
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario Arcano
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Emociones Ocultas
Tipos de Tarot


Significado Tarot
Tarot de Los Arcanos
Tarot Rider
Tarot Legacy
Tarot Moon Garden
Gilded Tarot
Tarot of Dreams
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Horóscopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Tu nombre en
jeroglífico Egipcio

Hechizos de Amor
Santos y Santoral
Tarot 806
Tarot Visa

Runas Vikingas

La Runa Gebo

Asociación
Regalos

Otros nombres de esta Runa:
Gyfu y Giba
Elemento: Aire

Claves: Regalo, pacto, equilibrio, enlace

Gebo con el Tarot
Los Enamorados

 

Gebo con el horóscopo
Piscis

La fortuna sonríe y agradables sorpresas te llegarán inesperadamente. Algo positivo viene en camino. algo que además es merecido. Recibirás recompensas, tal vez una promoción en el trabajo, reconocimientos, premios o regalos. Hay esperanza y alegría. Hay promesas cumplidas y sueños realizados. Hay gracia y perdón.

Mensaje de Gebo

Tal vez algún tipo de asociación se esté gestando. De ser así, se te aconseja mantener tu individualidad dentro de esa unión. Recuerda que la verdadera unión se logra cuando dos seres forman un equipo, pero reteniendo cada uno su propia singularidad.

Preguntale "El Qué?" a Gebo

Gebo nos dice que las asociaciones son posibles, los entendimientos progresan y los pactos son eficaces. En este aspecto los acuerdos contemplan las necesidades de las partes. Distintos factores se unen y elaboran una nueva fuerza o entidad; incluso las viejas relaciones entran otra vez en comunicación. Los encuentros, sean reanudaciones de antiguos vínculos o el inicio de otros, son prácticamente inevitables.

Preguntale "El Porqué?" a Gebo

El Porqué de Gebo se refiere que las condiciones para llegar a acuerdos, pactos o negociaciones son óptimas, inmejorables, ya que las posibilidades de las partes están equilibradas. Las necesidades de cada factor, en su tendencia, van hacia un mismo punto en el que coinciden y, por lo tanto, se necesitan mutuamente; es decir, por un motivo particular se cruzan y pueden, por eso, multiplicar sus intereses.

Preguntale "El Cómo?" a Gebo

Gebo afirma que es necesario buscar los puntos de coincidencia y hacer acuerdos, establecer asociaciones, buscar compañeros y ayuda para seguir adelante. Y si la alternativa consiste en reanudar antiguas relaciones, la acción será válida también. En síntesis, tenemos que cultivar el trabajo colectivo o los emprendimientos en grupo mejor que en soledad.

Preguntale "El Para Qué?" a Gebo

Sirve para la conciliación. Es la transigencia justa, el equilibrio y recompensa para las partes interactuantes. El fin es acceder a la justicia, a la enseñanza y al desprendimiento.

Preguntale "El Cuándo?" a Gebo

Gebo nos lleva a un momento de encuentro, de unión y de coincidencias. Es un período de equilibrio y, en cierta forma, de igualdad o de responsabilidades compartidas. Es también una instancia crucial, cuando la amistad prevalece y las conciliaciones son oportunas. En otro aspecto puede tratarse del mediodía o de la medianoche; de la mitad de la semana, de la mitad del mes o de la mitad del año; incluso, del punto en que está promediando la vida. El instante del que nos habla Gebo es aquel en que las manos finalmente se estrechan.

Preguntale "El Dónde?" a Gebo

Gebo alude a una encrucijada, a un lugar de paso, donde gente que viene de distintas partes se relaciona. Puede ser un ámbito de encuentros, íntimos o públicos, como también un espacio donde se llevan a cabo actos solidarios por los que las personas se unen. A modo de ejemplo, pueden mencionarse a una feria, un registro civil, una escribanía, un sitio equidistante entre dos extremos o un punto de encuentro.

Preguntale "El Quién?" a Gebo

Gebo se relaciona con alguien conciliador, equilibrado en sus juicios y , por sobre todo, justo en sus acciones y que no elude compromisos. Por lo tanto, no se trata de una persona extremista sino mas bien negociadora. Es alguien con capacidad de síntesis, practico y concreto. Puede ser mediador , un juez como también tratarse de alguien casado, en pareja o en sociedad comercial.



visibilityIngresar al Oráculo Runico

Toca sobre cada una de las Runas para ver su contenido