Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos



¿Qué significa la parte de la Fortuna en la Carta Natal?



En astrología, la parte de la fortuna , es el punto árabigo que representa el éxito en el mundo y también está asociada con el cuerpo físico y la salud. Puede ser indicativo de la carrera o vocación.

El éxito y la prosperidad mundanos están asociados con la parte de la fortuna. Tanto su signo como la ubicación de la casa sugieren habilidades y talentos innatos, áreas de la vida y cualidades que se expresan naturalmente.

 

La Parte de la Fortuna se encuentra a la misma distancia en longitud del Ascendente que la Luna del Sol. Si, por ejemplo, el Sol está en conjunción con la Luna en la carta natal, la Parte de la Fortuna estará cerca del Ascendente. De manera similar, si el Sol y la Luna están en oposición en la carta natal, la Parte de la Fortuna estará cerca del Descendente (opuesto al Ascendente).

Es interesante notar que la parte árabe, la parte del espíritu , se calcula de manera opuesta y también simboliza el tema inverso o opuesto del bienestar espiritual.

Si desea conocer su signo de Parte de la fortuna, ingrese sus datos de nacimiento aquí: [Tenga en cuenta que la calculadora a continuación y en la sección Informe gratuito de este sitio utiliza la fórmula clásica que invierte el Sol y la Luna para los nacimientos nocturnos. Consulte más abajo en la página para ver ejemplos de cálculos.

Calcular el Punto de La Fortuna

Como se señaló anteriormente, la Parte de la fortuna apunta a talentos innatos que nos encaminan hacia el éxito en el mundo.

 

 











Volver a LosArcanos.com