Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos



¿Qué es lo que te dice una Carta Astral?



 

En pocas palabras, su carta natal explica dónde estaban los planetas en el cielo en la fecha y hora de su nacimiento. "Es una instantánea o mapa de la posición de los planetas o las estrellas en el momento en que naciste

"Cada planeta tiene un efecto diferente en un aspecto de nuestra vida, y esto lo ilumina".

Esencialmente, esto significa que todos tenemos los rasgos de personalidad de varios signos del zodíaco en nuestra tabla y corresponden a diferentes áreas de nuestras vidas. Por ejemplo, Venus es el planeta que rige las relaciones, así que si tu Venus está en Escorpio, por ejemplo, eso significa que encarnas esos rasgos en tus relaciones, es decir, apasionado, intenso, leal y sexual.

Para obtener su carta natal, necesita la fecha, la hora exacta (al minuto, si es posible) y el lugar donde nació.

La Carta Natal de LosArcanos.com puede brindarle los detalles de su carta natal y crear horóscopos a partir de esa información personalizada.  

¿QUÉ PUEDE ENSEÑARTE UNA CARTA ASTRAL?

Leer tu carta natal puede sacar a la luz cosas en tu vida que necesitan ser mejoradas y puede hacerte comprender por qué actúas de la manera en que lo haces en todos los aspectos de tu vida. "Ilumina todos nuestros patrones de comportamiento, buenos y malos", dice. "Nos ayuda a amplificar los positivos y arroja luz sobre los patrones de comportamiento negativos. Una vez que entiendes por qué ocurren, puedes cortarlos de raíz".

Si quieres entender cómo se desarrolla eso en la vida real, toma este ejemplo: "Si alguien tiene una ubicación de Mercurio, Marte, entonces tiene una tendencia a tener arrebatos de ira. Pero si lo entiende y tal vez emprenda una actividad como el boxeo , puede ayudarlos a controlar su ira de esa manera ", "O simplemente puede hacerlos más conscientes cuando lo están haciendo".

¿CÓMO SE VERÍA AFECTADO CADA AÑO POR SU CARTA NATAL?

Los planetas siguen moviéndose y, por lo tanto, aparecen en diferentes ubicaciones en varios puntos a lo largo del año. Esto significa que, en ciertos casos, un retrógrado planetario o un tránsito hacia un determinado signo puede afectar tu vida de formas que tal vez ni siquiera conozcas, a menos que tengas tu carta natal que te revele en qué signo y casa se encuentra cada planeta. Por eso sugerimos lecturas de gráficos para el año siguiente, para que pueda comprender lo que el próximo año tiene reservado para usted.

Un buen ejemplo de esto son los retrogrados de Mercurio, que ocurren tres veces al año. Ahora, tradicionalmente, Mercurio gobierna la comunicación y la tecnología, pero podría tener un retrógrado donde Mercurio está en su sector de origen, por ejemplo. "En este caso, durante el retrógrado, Mercurio podría aparecer con una fuga sobre el techo, lo cual es completamente diferente. Puede que tampoco esté sucediendo en un sector visual, puede estar sucediendo de una manera más interna, como en tu casa de la intimidad. En este caso, no afectará el trabajo, el hogar o los viajes, pero podría significar que, en cambio, estás pensando más en ciertas cosas y procesándolas de manera diferente "

¿PUEDE UNA CARTA NATAL DETERMINAR LA COMPATIBILIDAD DE LAS RELACIONES?

"Cien por ciento", "Para la compatibilidad de relaciones, podría ver los patrones de cada individuo en las relaciones y si tienen necesidades similares. Los planetas más importantes aquí son los signos de la luna, Venus y Marte. De hecho, los signos solares incompatibles podrían tener signos muy similares Los signos de Venus, que es más importante ". ¿Quizás ya preguntes por la hora de nacimiento de la persona que te gusta?

 

Para Compatibilidad de parejas busca la Sinastria en LosArcanos.com











Volver a LosArcanos.com