Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos



¿Qué es la astrología?



La astrología es el estudio de la influencia que los objetos cósmicos distantes, generalmente estrellas y planetas, tienen en la vida humana. Se dice que la posición del sol , las estrellas, la luna y los planetas en el momento del nacimiento de las personas (no su concepción) da forma a su personalidad, afecta sus relaciones románticas y predice su fortuna económica, entre otras adivinaciones.

Lo que la mayoría de la gente sabe sobre astrología es su "signo", que se refiere a una de las 12 constelaciones del zodíaco. Esta es una forma de astrología de signos solares, que es la astrología en la que se basan los horóscopos de los periódicos. Probablemente sea la forma más simple, porque no se necesita nada más que la fecha del cumpleaños de alguien para generar un horóscopo del signo solar. Muchos astrólogos le dirán que esta forma de astrología es tan simplista que produce resultados muy limitados.

Para producir una lectura más precisa, los astrólogos verifican en qué signo estaba cada planeta en el momento del nacimiento. Los planetas y los signos se combinan con otros elementos, como casas y ángulos, para formar un perfil complejo y, a menudo, muy específico de la personalidad, la vida y las perspectivas de futuro de un sujeto.

No existe una única teoría o práctica unificada de la astrología. Todas las culturas antiguas practicaron sus propias formas, algunas de las cuales se combinaron y evolucionaron hasta convertirse en la astrología occidental común de hoy. Las culturas orientales continúan practicando sus propias formas de astrología: la astrología china, védica y tibetana se encuentran entre las más conocidas.

Incluso dentro de la astrología occidental, existe una considerable diversidad de métodos y filosofías. Algunos dividen la astrología por el resultado final que se pretende

Astrología mundana : se utiliza para examinar los eventos mundiales y hacer predicciones sobre asuntos nacionales, guerras y economías.

Astrología interrogativa : esta rama se puede subdividir aún más, pero generalmente se refiere a la astrología que busca hacer predicciones o análisis específicos sobre los objetivos o eventos del sujeto dentro de la vida del sujeto.

Astrología natal : esto es lo que la mayoría de la gente piensa cuando piensa en astrología. La Astrología Natal busca hacer predicciones y análisis basados ​​en la fecha de nacimiento de una persona. Se basa en la idea de que todo lo que le sucede a algo se expresa al principio de esa cosa, a veces conocida como la Ley de los Comienzos











Volver a LosArcanos.com