Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos



¿Cuál es la parte más importante de tu carta natal?



Lo mas importante es la Personalidad
Este es el aspecto más importante de su carta natal; aprendiendo sobre ti mismo! A menudo usamos nuestros signos solares para definirnos astrológicamente, pero hay mucho más para nosotros. Tu carta natal te permitirá sumergirte en profundidad en los diversos rasgos que te ayudarán a convertirte en tú. Específicamente, querrá mirar sus nodos norte y sur para obtener más información sobre su crecimiento, experiencias, cualidades y energía.

Fortalezas y debilidades
Todos deberíamos conocer nuestras mayores fortalezas y debilidades, y su carta natal seguramente proporcionará claridad en este ámbito. Le dará una visión muy honesta de las actividades que le resultan más naturales, así como de las cosas en las que necesita trabajar. Piense en su carta natal como una herramienta para ver cosas de las que quizás no se había dado cuenta antes, y algo que lo inspirará a continuar creciendo espiritualmente.

Su carta natal le proporciona una visión astronómica de sus coordenadas planetarias en el momento de su nacimiento. Puede usar su mapa para interpretar sus diferentes elementos astrológicos para ayudarlo a obtener claridad sobre varios temas en su vida. He usado el mío para aprender más sobre mis características y ciertos comportamientos. ¡Tenga en cuenta que la astrología debe ser una experiencia agradable!

 











Volver a LosArcanos.com