Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos



¿Cuál es tu signo lunar?



Tu signo lunar personal es el signo del zodíaco en el que se colocó la Luna en el momento en que naciste. Cuando comienzas a ver tu vida a través de tu signo lunar, ganas claridad y atraes buena fortuna y oportunidades una tras otra.

La Luna representa tu esencia y, en ese sentido, es incluso más importante que el Sol

Tu signo lunar es uno de los aspectos más importantes de su perfil astrológico y se calcula en función de la posición de la luna en el momento de su nacimiento y representa su mundo interior emocional.

Conocer tu signo lunar también puede ayudarte a aprender un poco más sobre tu vida. "Puede decirle cómo responde a situaciones a nivel emocional", señala Page. "También te dice lo que necesitas en las relaciones personales para que la gente entienda por qué respondes de la forma en que lo haces".

En qué se diferencia tu signo lunar de tu signo solar

El poderoso resplandor del sol mantiene y sostiene la vida, pero la estrella resplandeciente no funciona sola. La luna misteriosa e intuitiva también es una parte vital de la existencia.

En el transcurso de un mes, la luna asumirá muchas formas diferentes, emergiendo como una esfera brillante durante la fase de luna llena; en diversas formas de media luna durante sus fases creciente y menguante; y luego como completamente invisible durante la fase de luna nueva.

Del mismo modo, dentro de una carta astral, su signo lunar revela las formas en constante cambio en que lo afectan las experiencias. Así como la luna refleja el sol, su signo lunar revela sus reacciones innatas a las experiencias de la vida. Es tu monólogo interno, la clave para entender tu perfil emocional.

La luna tiene una asociación establecida desde hace mucho tiempo con la energía femenina, específicamente el papel de la madre. En astrología y todo lo relacionado con la brujería, la gente suele hablar de lo divino masculino y lo divino femenino. Sin embargo, es fundamental comprender que estos no son binarios. Todo el mundo contiene tanto rasgos divinos masculinos como divinos femeninos, independientemente de su género.

Su signo lunar, en consecuencia, revela cómo ser "madre" a sí mismo, lo que representa su zona de confort y sensación de seguridad. A diferencia del sol, que se basa en la lógica y la energía divina masculina, la luna crea un sentimiento psíquico crudo. El signo de la luna es una de las áreas más privadas y protegidas de la carta: aunque no siempre es visible, nos guía a través de la iluminación nocturna.

Mientras los signos solares actúan, el signo lunar reacciona, pero las respuestas de la luna tienen un impacto tremendo. Considere la forma en que la increíble fuerza gravitacional entre la tierra y la luna influye en las mareas del océano: cuando la luna está más cerca de la tierra, la marea es más alta.

La fase de la luna y la casa que ocupa (en una carta astral, las "casas" se refieren a diferentes áreas de la vida) revelan cómo y dónde expresamos nuestras emociones. Por ejemplo, alguien con una luna de Capricornio en la novena casa, la zona que gobierna la expansión, se siente emocionalmente satisfecho cuando alcanza la grandeza a través de la exploración. En consecuencia, a esta persona le encantará viajar por trabajo. Alguien con una luna de Escorpio en la séptima casa, la zona que gobierna la asociación, puede sentirse más satisfecho a través de vínculos profundos e intensos. (Este individuo debe recordar no perderse en las relaciones y mantener un sólido sentido de sí mismo).

Para averiguar su signo lunar, necesita saber la fecha, el lugar y la hora en que nació. La luna se mueve a través del zodíaco con bastante frecuencia (¡por lo que podría ser totalmente diferente a su signo solar!)

En LosArcanos.com puedes usar la Calculadora de Signo Lunar Gratuitamente Aquí











Volver a LosArcanos.com