Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos



¿Cómo saber cuál es mi Signo Ascendente?



El ascendente (abreviatura AC) es el signo del zodíaco que aparece en el horizonte oriental en el nacimiento de una persona , más precisamente: la intersección del horizonte oriental con la eclíptica. Debido al movimiento del eje de la Tierra, este Signo cambia aproximadamente cada dos horas. Se recorre todo el zodíaco en 24 horas. Por lo tanto, se requiere el lugar exacto de nacimiento y la hora de nacimiento para calcular el ascendente personal.

El ascendente es, por tanto, un punto esencial en la interpretación del horóscopo individual . Especialmente en relación con el signo solar, se pueden hacer nuevas declaraciones sobre cada persona.

Mientras que el signo solar describe el ego, el pensamiento y la personalidad, el ascendente representa la reacción de las personas hacia su entorno y hacia los demás. El ascendente nos dice algo sobre cómo una persona afecta nuestro entorno, por un lado, y cómo somos percibidos y vistos por otras personas, por el otro.

El ascendente simboliza qué habilidades y potencial hay en las personas y cómo responden a las entradas externas y se enfrentan a ciertas situaciones basadas en estas propiedades.

¿Cómo calculo mi signo ascendente?

Para calcular su signo ascendente, necesitará su signo zodiacal y la hora en que nació.

Ingrese aquí para calcular el Ascendente

El descendiente

El descendiente (abreviatura DC) se encuentra en el eje horizontal, exactamente opuesto al ascendente. Es el signo del zodíaco que desaparece en el horizonte occidental en el momento de una persona (la intersección del horizonte occidental con la eclíptica).

A diferencia del ascendente , que describe nuestras disposiciones y muestra cómo reaccionamos intuitivamente a las situaciones, el descendiente describe lo que las personas no tienen, lo que les falta. Muestra cómo las personas deben lidiar con las cosas cotidianas que las abruman debido a su disposición ascendente. El descendiente simboliza lo que la gente aún debe aprender o cómo se puede aprovechar mejor su potencial.

El descendiente representa el exterior y las influencias que afectan y desafían a las personas. También puede convertirse en una superficie de proyección para cosas que el individuo no vive o le gustaría vivir. Se describe como señala en el horóscopo.

Es fascinante mirar al descendiente dentro de un horóscopo de pareja. Muestra cómo percibe a su contraparte y lo que aún debe aprender sobre una asociación feliz.

 











Volver a LosArcanos.com