TAROT Los Arcanos
publicidad tarot
tarot

Tarot Egipcio

Tipos de Tarot

El tarot egipcio es uno de los más antiguos que existen, de hecho, se dice que la lectura del tarot egipcio se convirtió en una forma de entender el ocultismo y el arte de la adivinación. El tarot egipcio se dice que es más realista que los otros tipos de tarot, tanto, que se siente a la imagen de la carta saltar fuera de ti, lo que hace que los lectores puedan leerlas e interpretarlas fácilmente.

El Tarot Egipcio, es juego de cartas de Tarot y una de las más conocidas. Es considerada como una de las barajas sagradas y la clave de todas las potencias y dogmas, desde el punto de vista del esoterismo y se tiene como la más precisa. El estudio del tarot Egipcio. Este estudio comprende el conocimiento de los colores, símbolos y los rasgos.

Las imágenes representadas son las del antiguo Egipto fácilmente reconocidas por las personas que tengan un conocimiento básico acerca de la civilización egipcia. En la parte superior corresponde a una divinidad egipcia y a una parte más mental y espiritual .En la parte inferior hace referencia a un símbolo que ayuda completar el significado de la carta.

Las Cartas del Tarot Tarot Egipcio

Toca sobre cada carta para verla en detalle

Regresar a ver todos los tipos de Tarot

 


siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en Instagram

 

 

 

banner tarot

tarot consulta
tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos