publicidad tarot
tarot
 

Notas de LosArcanos.com

Consejos para iniciarse en el Tarot

Tarot del Amor

Las cartas del tarot son representaciones pictóricas de acontecimientos y energías que somos propensos a encontrar a lo largo de nuestra vida, tales como la determinación, la paciencia, los nuevos comienzos, el pasado, felicidad, la angustia, la iniciativa y muchos más. Las barajas de Tarot normalmente contienen 78 cartas, 22 de las cuales se conocen como los Arcanos Mayores y describen los principales cambios en nuestro camino por la vida.

Las 56 cartas restantes, conocidas como los Arcanos Menores, amplían estos temas. Al igual que una baraja de cartas, los Arcanos Menores se componen de cuatro palos.

El tarot se puede emplear como una herramienta de adivinación mediante la lectura de las cartas de la baraja y la interpretación de los naipes y sus posiciones, siempre en referencia a determinados temas que son importantes en la vida de quien recibe la lectura.

El tarot puede utilizarse para trazar las tendencias en su futuro. No puede dar respuestas definitivas, pero se puede decir lo que es probable que ocurra según los actos de una persona. Por ejemplo, las cartas pueden mostrar que si uno se cierra a expresar sus sentimientos delante de su pareja, es probable que continúe siendo infeliz.

Algunos lectores del tarot tienen habilidades clarividentes, pero escoger cuáles son los mejores y las mejores tarotistas depende exclusivamente de cada uno.

Hay muchas barajas de tarot disponibles. La de Rider Waite es una de las más comunes, ya que muchas personas sienten que la energía de cada naipe se retrata con mucha claridad. El Tarot Gitano es otra de las barajas populares, debido a su historia y los resultados que se obtienen de sus lecturas.

Con el tiempo, todos podemos desarrollar sensibilidad a las energías simbolizadas por el tarot, pero nos será de gran ayuda elegir una buena baraja, cuyo creador haya sido lo suficientemente claro consigo mismo para transmitir esa energía a las cartas con precisión. Cada persona puede notar una energía distinta hacia los diferentes tipos de tarot, por lo que a la hora de seleccionar una baraja, la mejor opción siempre será la de usar su intuición y elegir aquella con la que se siente mayor afinidad. -

Tarot Los Arcanos




banner tarot

tarot consulta
tarot app
banner tarot
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos