publicidad tarot
tarot
 
horoscopo-2019

Tu Horóscopo 2019

Tu Horóscopo completo para todo el año 2019

Este horóscopo asociara una carta de Tarot para Amor, otra para Trabajo y otra para Salud y te dará una previsión para el próximo año.

General para todos los signos en 2019
El año 2019 comenzará y culminará luego de unos días de octubre rigiendo el signo de Sagitario, con lo cual será un año con beneficios particulares para los nacidos bajo este signo. También será un año positivo para los otros signos de fuego como Aries y Leo, y para los de Aire en el siguiente orden, Acuario, Libra y por último serán los Gemínanos.
Los planetas que se encontrarán retrógrados, periodos y sus influencias generales serán:
Mercurio retro en el signo de Piscis: 5 de marzo 2019 al 26 marzo 2019.
Mercurio retro en los signos de Leo y Cáncer: 9 de julio del 2019 al 30 de julio del 2019
Mercurio retro en el signo de Escorpio: 1 de noviembre del 2019 al 18 de noviembre del 2019
Cuando Mercurio se encuentra retro, a nivel general no sería el mejor momento para realizar mudanzas ni viajes de mucha distancia de ser posible. Por otra parte la comunicación no sería tan fluida entre los signos, se presentarían confrontaciones, por ello sería conveniente evitar diálogos demasiado profundos como también el hecho de tomar decisiones definitivas. Un muy buen período de reflexión y análisis interno. Días de retraso de todo tipo, aunque sobre todo de retrasos burocráticos.
Júpiter retro en el signo de Sagitario: desde noviembre del 2018 hasta diciembre del 2019
En cuanto a Júpiter retro tiene dos tipos de frecuencias en los signos, o el optimismo o el pesimismo, ambos podrían ser extremos, con lo cual deberíais siempre intentar lograr graduar vuestro propio genio y deseos. También se trata de un momento estupendo para crear, ya sea laboralmente, en el arte, en la filosofía de vida o en las creencias mismas. Excelente para estudiar, cultivaros y ganar el mayor aprendizaje. Desde idiomas hasta todo lo que se encontrara relacionado con el arte.
Saturno retro en el signo de Capricornio: 30 de abril del 2019 al 18 de septiembre del 2019
Cuando Saturno retrograda, generalmente se podría sentir falta de confianza en uno mismo, sin embargo, será cuando vuestras energías se enfoquen más en mejorar todo aquello que parezca débil y poco virtuoso. Días en los que tendríais que tener mayor cuidado con la autoridad, se trata de todo tipo, desde deudas financieras hasta la ley del hombre mismo.
Urano retro en los signos de Tauro y Aries: 7 de agosto del 2018 hasta el 6 de enero del 2019
Urano retro en el signo de Tauro: 12 de agosto del 2019 al 1 de enero del 2020
Cuando Urano se encuentra retro, sucede que, la intuición de todos los signos estaría muy activa, con deseos de salir a la luz y hacerse escuchar. Las decisiones que toméis a partir de la intuición, serían muy duraderas, aunque tendréis la posibilidad de cambiarlas en el caso de quererlo así en algún futuro. Por otra parte, podrías sentir algo de temor con relación al entorno, dudas, desconfianza. Todo esto también tiene que ver con vuestra intuición.
Neptuno retro en el signo de Piscis: 21 de junio del 2019 al 27 de noviembre del 2019
En el caso de Neptuno retro, comienza una etapa en los 12 signos de querer alejaros de la realidad, la sensación de perderos en un mundo de fantasía y la necesidad de hacerlo, se encontrarían siempre dispuesta hacerlo. Es muy común que aquellos que acostumbréis a realizar retiros espirituales, lo pongáis en practica cuando esta necesidad se hace presente, cuando justamente Neptuno se encuentra retro o bien también días después.
Plutón retro en el signo de Capricornio: 24 de abril del 2019 al 3 de octubre del 2019
En el caso de Plutón retro, aparecen las emociones algo recargadas, os podríais encontrar una mayor cantidad de tiempo con permanencia en las obsesiones. Aquí deberíais atender mucho a vuestros impulsos, ya que podríais tomar decisiones errores, actuar de forma equivocada y luego sentir el arrepentimiento. Días para pensar mucho antes de decidir.
Venus y Marte no retrogradarán
Cuando sucede que estos planetas no retrogradan, existe un distanciamiento sobre lo ideal, el amor pasa a ser mayormente lógico. Comenzamos a pensar más en nosotros mismos, nos podríamos dedicar poco tiempo en general, aunque de una calidad realmente superior, por eso pasamos a ser nuestra prioridad. Os sentiréis más lógicos que comúnmente.
Si bien el año tendrá la tendencia a lo positivo, también será un año en el cual podría existir ralentizaciones inevitables en varios aspectos. En cuanto a los signos de Agua y Tierra, tendréis que esforzaros un poco más para que las buenas situaciones lleguen a suceder en vuestras vidas.
El entregarlo todo de vosotros mismos, siempre os podría llevar a un buen puerto, cuidado con los excesos, sobre todo los de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) ya que si bien el año anterior podrían haber logrado mucho más que este, también se pudieron haber afirmado las adicciones. Con lo cual sería atinado tratar de llevar este año de una manera pacifica con vosotros mismos sin demasiadas exigencias.
En cuanto a los signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio), tendrán un año en el cual deberán exigiros un gran sacrificio, sobre todo para lograr metas laborales y financieras. Los signos de Tierra son trabajadores y saben concentrar sus energías en aquello que realmente quieren, aunque si algo los quiere sacar de ese foco, será algo complejo volver al mismo. Los resultados dependerán no solamente de una buena aspectación astral, sino también de vuestra fe en vosotros mismos.
Regresando a los protagonistas de este 2019, Sagitario, Aries y Leo (en su defecto, Libra, Acuario y Géminis) podréis obtener éxito, aunque siempre con cuidado. Este año será muy importante verificar que el camino que recorréis sea el indicado sin perjudicar a nadie para lograr llegar a la cima. Mucho aprendizaje para conseguir, metas que lograr y triunfos que alcanzar.
Solamente podría deteneros un poco el cansancio de tanta actividad, aunque no sería para que no os movieran más, solamente con algo de descanso os recuperaréis de tal manera para salir adelante. Entorno a el amor, será algo más complejo de conquistar, aunque sin duda podríais vivir secuencias muy buenas y positivas que os darán ganas de estabilizaros y formar una familia.


Horóscopo Aries 2019

Durante este 2019, los signos de Fuego en particular, tendréis un equilibrio que podría ser estable en el tiempo, aunque no permanente. Enero, Febrero y Marzo: este primer trimestre traerá consigo muchas situaciones para ser vividas y disfrutadas. Sin embargo, un eclipse Penumbral podría otorgar poca libertad de expresión y por ello sentiros algo incómodos durante el mes de Enero. Pasado el fenómeno, podréis volver con normalidad a vuestra rutina en la cual todo se encontraría relativamente parado, sin mayores sobre saltos, nada bueno, ni nada negativo. Durante el segundo trimestre del año Abril, Mayo y Junio: tendréis a Júpiter r...

Ver completo Amor, Trabajo, Salud

Arcanos para el 2019:

Trabajo: EL ERMITAÑO
Amor: LA FUERZA
Salud: LOS ENAMORADOS (*I)

Horóscopo Tauro 2019

Año en el cual tendréis variables en determinados puntos de vuestras vidas, con altibajos y otros momentos más estables. Enero, Febrero, Marzo: durante este primer trimestre del año, tendréis estabilidad en los dos primeros meses, serán ideales para realizar actividades que impliquen movimientos burocráticos. Por otra parte el mes de Marzo se encontrará de una forma poco segura, as alteraciones que podrían ocurrir serían por situaciones inesperadas. Será un mes lo bastante lento en su dinámica, dado que Mercurio se estaría encontrando retrogrado en el signo de Piscis. Segundo trimestre de año: Abril, Mayo y Junio, estos meses te...

Ver completo Amor, Trabajo, Salud

Arcanos para el 2019:

Trabajo: LA MUERTE
Amor: LA TEMPLANZA
Salud: EL SOL (*I)

Horóscopo Geminis 2019

Gracias a que Júpiter se encontrará retrogrado en el signo de Sagitario durante casi todo el año, los Gemínanos podréis comenzar a tomar decisiones de tipo intelectual, investigaciones y obtener resultados positivo de casi todo emprendimiento que realicéis. Enero, Febrero, Marzo: durante el primer mes, Enero, sentiréis la sensación y necesidad de mejorar algunos aspectos de vuestras vidas, de realizar cambios, y todo esto sería manejado por vuestra intuición mayormente. El resto del trimestre, podrían acontecer ralentizaciones burocráticas, con lo cual fuera el trámite que fuera, sería mejor tratar de resolverlo de forma pacient...

Ver completo Amor, Trabajo, Salud

Arcanos para el 2019:

Trabajo: LA JUSTICIA
Amor: LA ESTRELLA (*I)
Salud: LOS ENAMORADOS

Horóscopo Cancer 2019

Durante el año en curso, los Cancéranos, tendréis cambios constantes de manera consciente como también alguno no tanto. Días en los cuales os sentiréis menos sensibles y podréis manejar mejor todo lo relacionado a las emociones en cualquier ámbito de la vida. Enero, Febrero, Marzo: el primer mes del año será bastante abierto a lo que deseen, en los casos que debierais tomar decisiones del tipo judicial, este mes no sería el mejor para este tipo de movimiento, ya que vosotros no estarías manejando vuestras vidas por medio de la lógica, sino sobre todo por medio de la intuición. La misma es muy acertada en varios aspectos, aunque ...

Ver completo Amor, Trabajo, Salud

Arcanos para el 2019:

Trabajo: EL DIABLO
Amor: EL LOCO
Salud: LA RUEDA DE LA FORTUNA (*I)

Horóscopo Leo 2019

En el comienzo del 2019, las diferentes situaciones que se presentasen para los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) estarían ligadas directamente a la aspectación astral general. Será un comienzo de año con muchas actividades sociales y los Leoninos se encontrarán obteniendo resultados positivos, que estarían llegando con atraso de nuevas metas que os hubieran fijado el año anterior si poder obtener logros dentro del mismo año. Por otra parte, dentro del primer trimestre, los que tendréis mayor energía para moveros serán Febrero y Marzo, Enero, con todo y su ánimo, tendrá lugar su primer Eclipse Penumbral. Este será el enca...

Ver completo Amor, Trabajo, Salud

Arcanos para el 2019:

Trabajo: LA TEMPLANZA
Amor: EL JUICIO
Salud: EL ERMITAÑO

Horóscopo Virgo 2019

Durante este año (de Sagitario) tendremos a Júpiter retrogrado en el mismo signo que regirá el 2019, un año que puede ser tomado con todo el optimismo o lo contrario. Los tres primeros meses: Enero, Febrero, Marzo: en el caso de querer comprar o vender, sería muy atinado hacerlo durante los dos primeros meses. La actividad astral os dará una energía con muy buena dinámica como para realizar cualquier tipo de trámite. Sin embargo, el mes de Marzo, se encontrará algo ralentizado, con lo cual no sería conveniente realizar ningún tipo de transacción que requiera tramites burocráticos. Siguiente trimestre: Abril, Mayo y Junio, finali...

Ver completo Amor, Trabajo, Salud

Arcanos para el 2019:

Trabajo: EL JUICIO
Amor: LA LUNA
Salud: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Horóscopo Libra 2019

Un año positivo casi en su totalidad para los signos de Fuego y Aire, como lo es en este caso Libra. Júpiter se encontrará retrogrado en el signo de Sagitario, por ende todos los signos de los elementos anteriormente mencionados, serán favorecidos con dicha aspectación astral en varios aspectos de vuestras vidas. Durante el primer trimestre del 2019: Enero, Febrero, Marzo, os encontraréis bastante optimistas a pesar de algunos inconvenientes que podrían producirse en el mes de Enero. Este, principalmente, será un mes algo complejo con relación a la comunicación y trámites. Se encontraría algo ralentizado. De todas maneras, los sig...

Ver completo Amor, Trabajo, Salud

Arcanos para el 2019:

Trabajo: EL DIABLO
Amor: EL MAGO
Salud: LA ESTRELLA (*I)

Horóscopo Escorpio 2019

Primer trimestre del año 2019: Enero, Febrero, Marzo, dejando el año de vuestro signo y comenzando el de Sagitario, tendréis muchas situaciones a disfrutar que dejaron sus huellas en el 2018. Durante los meses de Enero y Febrero la vida será lo bastante sencilla con referencia a situaciones generales, una dinámica normal y acontecimientos sociales muy agradables a vivir. Sin embargo, el mes de Marzo será donde suceda la primer retrogradación de Mercurio en el signo de Piscis. Esta aspectación astral os generará algunos retrasos en todo lo relacionado con situaciones legales, compras y ventas. Por lo tanto tendréis que tener pacienci...

Ver completo Amor, Trabajo, Salud

Arcanos para el 2019:

Trabajo: LA TEMPLANZA
Amor: EL LOCO
Salud: LA EMPERATRIZ

Horóscopo Sagitario 2019

Este será el año de Sagitario. En el comienzo del 2019, este signo, como el resto de los del elemento Fuego, tendréis la necesidad de optar por un cambio para la mejoría de vuestras vidas en general. El hecho de que hasta el día 6 de enero que Urano se encuentre retrogrado, os estaría invitando a tomar un nuevo camino, en el cual lo impulsivo podría llegar apoderarse de vosotros. Sin embargo, deberíais prestar mayor atención a cada decisión tomada. Febrero y Marzo serían meses de tranquilidad y poco movimiento, aunque Mercurio se encontrará retrogrado en el mes de marzo. Esta situación os dejará algo incomunicados con amigos y p...

Ver completo Amor, Trabajo, Salud

Arcanos para el 2019:

Trabajo: EL ERMITAÑO
Amor: LA ESTRELLA
Salud: EL DIABLO

Horóscopo Capricornio 2019

Una año que tendrá una relevancia muy importante para los Capricornianos y signos de tierra en general. Días de lucha, de concentración y de comienzos inesperados, aunque en su mayoría podríais tener resultados positivos. En el primer trimestre del año 2019: Enero, Febrero, Marzo, comenzará con Júpiter retrogrado en el signo de Sagitario, con lo cual, será vuestra decisión de comenzar el año con optimismo o de sentido contrario. El mes de Marzo será un mes en el que os costéis mayor trabajo conseguir logros, este mes sería más que nada para comenzar a planificar y no tanto para llevar a cabo determinados movimientos ya que la ...

Ver completo Amor, Trabajo, Salud

Arcanos para el 2019:

Trabajo: EL DIABLO
Amor: LA TORRE
Salud: EL CARRO

Horóscopo Acuario 2019

Durante el primer trimestre del año, los Acuarianos tendréis situaciones buenas y agradables de ser vividas. Enero, Febrero, Marzo: el comienzo de año, Enero claramente dicho, con el primer Eclipse del año Penumbral Lunar, vuestras emociones estaréis más expuestas de lo habitual. Cuidado con lo que se diga, tratéis de evitar malos momentos. En los casos de haber dicho algo inoportuno, tendréis la oportunidad de resolverlo luego de algunos días pasado el Eclipse. El resto del trimestre, se presentará relativamente estable. Llegado Abril, Mayo y Junio, la situación general se tornará bastante equilibrada y positiva. Buen momento par...

Ver completo Amor, Trabajo, Salud

Arcanos para el 2019:

Trabajo: EL ERMITAÑO
Amor: LA RUEDA DE LA FORTUNA
Salud: EL MAGO

Horóscopo Piscis 2019

Durante este año, Mercurio se encontrará retrogrado en los signos de Agua y uno de Fuego (Leo), con lo cual, dicho movimiento planetario tendría repercusiones en todos los signos, especialmente en los de Agua. Primer trimestre del año: Enero, Febrero, Marzo, los dos primeros meses serán de aprovechar al máximo para amortiguar lo que se puede acercar. Si bien no se trataría de días imposibles de transitar, si serían algo complejos. Aunque estos primeros os ayudarán con las energías necesarias. El mes de Marzo será de complicaciones en la comunicación en general, os costará bastante haceros entender y empatizar con vuestro entorno...

Ver completo Amor, Trabajo, Salud

Arcanos para el 2019:

Trabajo: EL MAGO
Amor: LA TEMPLANZA
Salud: EL EMPERADOR

Descarga el Calendario 2019 de Los Arcanos
esta en formato PDF lo puedes copiar, imprimir y distribuir a quienes tu quieras.
calendario-2019








tarot consulta
tarot app
banner tarot
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos