TAROT Los Arcanos
publicidad tarot
tarot

Hechizo de Amor
Hechizo para revertir un mal amor
Volver a Hechizos
Materiales:
1 Hoja
1 Lapicero de tinta roja
4 Velas blancas
1 Recipiente para quemar
1 Un objeto perteneciente de la persona, que te rompio el corazón.
Procedimiento:
Enciende las cuatro velas blancas, al rededor del recipiente, en el cuál, debes, colocar, el objeto perteneciente, a esa persona. Ahora, recordarás, todo el dolor, e ingratitud, de ese mal amor;cuando, solo le ofreciste, amor, y se burlo, de él. Coménzarás a escribir, una carta de ruptura, de despedida y liberación; deja que, tus emociones, broten, y escribelas. Si, comienzas, a llorar, deja caer, tus lágrimas, en la hoja, en la que escribes, jámas, dejes, que caigan, al piso.Cuando, acabes,enciende, la carta, con una de las velas; con la carta encendida, prendele fuego, al objeto de esa persona, mientras realizas, esto, debes, pronunciar, el siguiente , conjuro, varías, veces: "Rescata mi alma, de ese hombre, cruel, que toda, su amargura, se vuelva, contra él".

El objeto, puede ser, una carta que te dío, o que tenga su letra, una foto, una prenda, una trajeta de presentación, lo importante, es que haya sido parte de sus pertenencias.
Este hechizo, se puede realizar, cualquier d√≠a, y solo funciona, si esa persona fue, injusta y jugo, con el amor, de otra.No, debes, realizarlo, [email protected]
Autor:
Mariposa Nocturna.

Volver a Hechizos

Ingrese aquí para publicar o enviar su Hechizo

ecrucijada celta amor
pregunta horoscopo cartaastral








banner tarot

tarot consulta
tarot app
banner tarot
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos