Tarot Los Arcanos ingles-español
tarot reading
Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
Tarot Espejo del Alma
¿Qué siente por mí?
Sanación Emocional
Desarrollo Espiritual
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
T.Mente Cuerpo y Espíritu
Carta Astral Gratis
Revolución Solar
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Lilith Luna Oscura
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Horóscopo 2024
Combinaciones de Tarot
Tipos de Tarot


Significado Tarot
Astrología
Aprender Tarot
Emociones Ocultas
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis
Artículos de Los Arcanos
Qué tipo de Bruja eres?

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues
Alma Gemela
Compatibilidad de Parejas
12 Signos Astrológicos

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Horóscopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Hechizos de Amor

Tarot 806
Tarot Visa



Saber si conociste a tu Alma Gemela

Hay un deseo en la vida que parece ser casi universal, y es el deseo de finalmente conocer y enamorarse de su alma gemela. Después de todo, ¿quién no quiere ese romance cinematográfico que cambia la vida que vemos en las películas?

¿Quién no querría conocer a la única persona que complementa tu alma tan completamente que tu relación se siente como si estuviera escrita en las estrellas?

Quizás estés esperando para entablar una nueva relación hasta que sientas esa chispa en tu espíritu de que has encontrado la indicada. O tal vez estás en una relación actualmente y tienes curiosidad sobre el estado de su alma gemela en tu vida. Y probablemente todos nos hemos preguntado en un momento u otro si ya hemos conocido a nuestra alma gemela o no. ¿Ese barista que hizo que tu estómago se revolviera con las mariposas en realidad era tu persona?

Hoy, vamos a explorar el concepto de alma gemela y le daremos consejos y trucos para determinar si ha conocido a su alma gemela. Y después de leer esto, estará mejor preparado para reconocer a su alma gemela si aún no ha entrado en su vida.

Entonces, si sientes curiosidad por las almas gemelas y estás aprendiendo a reconocer las tuyas, ¡sigue leyendo para descubrir qué relaciones ha elegido el Universo solo para ti!



¿Qué es un alma gemela?

Francamente, una explicación de las almas gemelas no es del todo necesaria, porque es un concepto que su espíritu comprende a nivel instintivo. Tu alma ya conoce la respuesta a esta pregunta. Desafortunadamente, a menudo estamos demasiado atrapados en los pensamientos que flotan alrededor de nuestra cabeza como para prestar atención a lo que nuestro espíritu está tratando de decirnos.

Una de las cosas más complicadas de las almas gemelas es que puede tener más de una en su vida.

Tendemos a pensar en las almas gemelas como la única persona con la que estamos destinados a estar. Pero la definición de alma gemela se parece menos a una persona singular con la que estás destinado a pasar la vida y más a alguien que complementa tu alma a un nivel tan profundo que te sientes completo cuando estás con ella.

Cuando pensamos en un alma gemela en esos términos, es mucho más fácil ver cómo puede existir más de un alma gemela en esta encarnación de tu vida, y es más fácil entender cómo es posible que ya hayas conocido a muchas almas gemelas en esta vida.

Mucha gente confunde a las almas gemelas y las llamas gemelas , pero la diferencia es que tus almas gemelas son con las que comenzaste este viaje durante tu primera vida. Su carta natal astrológica actual actúa como el modelo que creó para esta encarnación en particular, incluyendo a cada una de sus almas gemelas dentro de la rueda. No solo te ayudaron a crear este plano, sino que también los ayudaste a esculpir su carta natal y el mapa de esta vida.

Una llama gemela, por otro lado, se dice que es tu segunda mitad. Exististe como uno antes, y tu espíritu se dividió en dos mitades. Cada uno de ustedes tiene viajes diferentes en esta vida, y puede que sean la pareja romántica perfecta (las llamas gemelas a menudo resaltan nuestra sombra, y puede resultarnos difícil estar cerca de ellas en algunos casos). No todo el mundo tiene una llama gemela y, si la tienes, solo tienes una.

Sin embargo, puede tener varias almas gemelas, y no todas serán parejas románticas.

¿Cuándo conocemos a nuestras almas gemelas?

La verdad es que puedes conocer a tu alma gemela (o almas gemelas) en cualquier momento de tu vida.

Ya ha existido durante muchas vidas y ha viajado a través de muchas encarnaciones, aprendiendo las lecciones que le ayudarán a ser quien es hoy. Durante el transcurso de estos viajes, es probable que ya hayas conocido a varias almas gemelas, las personas que pareces conocer instantáneamente al conocerlas.

El truco consiste en aprender a reconocerlos cuando se crucen en tu camino. Sin embargo, ¡la astrología puede ayudarte a reconocer los signos!

¿Cómo Lo Sabes?

Comprender cómo reconocer a un alma gemela es crucial cuando se trata de determinar si ya los conoció o no. Y es muy probable que hayas conocido al menos a una pareja. Es posible que espere que cierta persona en su vida sea un alma gemela, y buscar las señales es la forma más fácil de descubrir la verdad.

Hemos compilado esta lista de verificación para que le resulte más fácil que nunca saber si actualmente tiene o no una conexión con un alma gemela en su vida. ¡Veamos algunas de las señales más importantes de que has conocido a tu pareja!

¿Tienes Una Conexión Romántica?

Una atracción romántica o sexual puede ser la primera pista de que has estado con alguien muy especial, con cualidades de alma gemela.

La química, la conexión y el calor que fluye entre ustedes se encuentran entre los primeros signos de que un alma gemela ha entrado en su existencia. Si bien las almas gemelas no siempre se convierten en amantes, esta chispa especial es la primera pista. La verdadera compatibilidad en el amor posee inherentemente cualidades carnales, kármicas, tántricas y apasionadas.



¿Tiene Una Conexión Subconsciente?

Las almas gemelas tienden a compartir mentes inconscientes muy similares, reacciones emocionales y una profunda empatía por los sentimientos de los demás. Si alguna vez te has encontrado en medio de una discusión acalorada con tu pareja solo para sentir su propio dolor, es muy probable que tu conexión exista a nivel del alma.

Sentir el dolor de tu alma gemela puede parecer una carga pesada, pero este intercambio emocional también se aplica a la alegría y la gratitud. Cuando un compañero del alma recibe buenas noticias, sientes la alegría que emana de ellos como si fuera tuya. Si puedes sentir física y emocionalmente las vibraciones de este individuo, hay una buena posibilidad de que tu relación esté destinada a ser en un nivel cósmico.

3. ¿Ves Las Señales?

Hay una diferencia entre coincidencia y sincronicidad. Si bien las coincidencias pueden ser aleatorias, hay un significado detrás de una ocurrencia sincrónica.

En otras palabras, hay ciertos hechos circunstanciales que ocurren en esta vida que están absolutamente relacionados. Esto explica por qué un artista que trabaja en un determinado proyecto en un lado del mundo puede estar reflejando inconscientemente a otro artista en todo el mundo, trabajando en un proyecto muy similar.

Todo está conectado.

Cuando estás a punto de encontrarte con un alma gemela o estás en el camino, es posible que experimentes ciertas repeticiones o sucesos que te parezcan inquietantemente familiares. Es posible que veas el nombre de ese alma gemela repetido a lo largo del día o encuentres signos extraños con números. Tal vez parezca que mira el reloj a las 11:11 o 12:34 todos los días, o tal vez una canción que los recuerda sigue sonando en la radio.

Aprender a reconocer y reconocer estos momentos, además de expresar su gratitud por estos dones sincronizados, los alentará a aparecer cada vez más en su vida. Estos eventos los preparan para el encuentro inicial con su alma gemela, lo que les permite reconocer esta unión y acercarlos aún más a los dos.

¿Son Compatibles en la Sinastria?

Este es un aspecto más complicado de esta relación, necesitas crear un informe de sinastría de relación para determinar qué tan alineadas están sus cartas natales separadas .

Sin embargo, hay ciertas conexiones astrológicas que debes buscar para determinar si alguien es tu alma gemela o no. Por ejemplo, una conexión armoniosa entre sus signos ascendentes es una de las primeras pistas de que su relación está destinada a ser.

Otro aspecto que apunta hacia el estado de alma gemela es una conexión entre el Sol y la Luna en su carta de sinastría. Si su Sol está aspectando su Luna armoniosamente, o al revés, puede esperar que cierta energía kármica fluya dentro de esta relación.

5. ¿Te Amas A Ti Mismo?

A veces, nuestras almas gemelas llegan a nuestras vidas durante un período de soledad, aislamiento o inseguridad. Y pueden irse, y tomarse su tiempo para regresar, hasta que comencemos a honrarnos, respetarnos y amarnos a nosotros mismos una vez más. Si te sientes deprimido o deprimido, tu alma gemela puede captar este sentimiento de indignidad y sentirse obligado a darte el espacio que necesitas para volver a un buen lugar contigo mismo.

El Universo también siente esto y allana el camino para que puedas crear una relación más armoniosa contigo mismo, lo que a menudo significa pasar un tiempo a solas y aprender a superar los problemas o errores del pasado. Es hora de perdonar no solo a quienes te han lastimado sino a ti mismo.

Amarte a ti mismo incondicionalmente es una manera infalible de abrir las puertas de tu espíritu y permitir que tu alma gemela entre.

Si no se está cuidando y conservando la fe en sí mismo, el Universo puede determinar que no es el momento adecuado para que conozca a su alma gemela. Después de todo, quieres ser la mejor versión de ti mismo para ellos, ¿no es así?

Cuando aprendes a respetarte y amarte a ti mismo, eso le da a tu alma gemela la oportunidad de respetarte y amarte también. Y cuando comienzan a captar esas vibraciones de amor incondicional, saben que es un momento más seguro para que ambas partes permitan que esta unión florezca.

6. ¿Está Diciendo La Verdad?

Probablemente hayas escuchado esta frase antes: «La verdad te hará libre».

Cuando se trata del Universo, esta frase es clave. El Universo requiere la verdad completa de su espíritu para que pueda obtener el amor y la conexión que se merece. Si has estado jugando contigo mismo o con otros, el Universo reconocerá que no estás preparado para la profundidad y la verdad desnuda que conlleva conocer a tu alma gemela.

No te desanimes si no has sido la versión más auténtica y genuina de ti mismo en el juego del amor: todos hemos pasado por eso. Puede resultar muy difícil ser abierto, honesto y vulnerable, a veces incluso con nosotros mismos.

Pero, si quieres atraer a tu alma gemela a tu vida y poder reconocerla una vez que esté presente, es crucial que aprendas a ser honesto contigo mismo y con los demás, y especialmente con la energía del Universo.

Decir la verdad es como un acto de amor incondicional que tanto tú como los que te rodean merecen. Ser honesto y estar agradecido son los dos factores más importantes cuando se trata de conocer a tu alma gemela, y el Universo reconocerá estas acciones y las recompensará.

¡Las almas gemelas toman trabajo!

Si bien existe un vínculo inquebrantable de amor incondicional entre usted y su alma gemela, no todo es un paseo por el parque. Cualquier relación requiere trabajo, y su relación con su alma gemela puede requerir incluso más esfuerzo del que imaginaba. De hecho, este vínculo profundo que comparte puede existir para probarlo y alentarlo a evolucionar en esta vida, lo que significa que esta relación incluirá más desafíos que los que le corresponden.

A menudo permitimos que nuestras «cosas» humanas (inseguridad, miedo, ira, resentimiento) se interpongan en el camino de estas conexiones cósmicas.

A veces, estas inseguridades o miedos destruyen una relación, pero siempre nos enseñan una valiosa lección o dos. Cuando conozcas a tu alma gemela, querrás estar en el mejor lugar de confianza y gratitud para apreciar verdaderamente esta unión mágica.

Puede conocer a su alma gemela (o almas gemelas) en cualquier momento y en cualquier lugar a lo largo de su vida. Lo importante es aprender a reconocer estos encuentros y rendirles el honor y el respeto que merecen. Es posible que la unión de un alma gemela no siempre sea la relación más fluida de tu vida, pero estas relaciones nos enseñan más sobre quiénes somos y por qué fuimos puestos aquí en el planeta.

Aprender a reconocer a su (s) alma gemela (s) lo ayudará a aprovechar al máximo sus conexiones en la vida, incluso lo alentará a construir una mejor relación consigo mismo. Y cuando comprenda que puede encontrar muchas almas gemelas en esta vida, comenzará a prestar más atención a aquellas personas con las que parece compartir una conexión instantánea al encontrarse.

¡Mantén los ojos abiertos, el corazón lleno y deja que fluya tu verdad para comenzar a atraer más conexiones de alma gemela a tu vida de una vez por todas!



refreshVolver a los Artículos

Quieres enviarnos tu artículo para que aparezca en esta sección

contact_mailEnvienos un mensaje





últimos artículos





Artículos relacionados









Tarot Gitano

La Ilustraciones de las 36 cartas del Tarot Gitano se basan en los personajes de poder, colores armoniosos y una herencia cultural que aparecen en las imágenes en sus trajes típicos de la época.

Tarot directo por VISA

local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15

Carta Astral

La carta astral es el gráfico a través del cual el cosmos nos permite entender sus energías y ritmos, y particularmente como operan estas dentro de cada persona. La carta astral nos permite reconocernos, saber quienes somos, desc

Tipos del Tarot
Tipos del Tarot
Significado y Expresión de las distintas Barajas de Tarot, esta página seria un museo de Tarot con los tistintos tipos de cartas