Tarot Los Arcanos ingles-español
tarot reading
Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
Tarot Espejo del Alma
¿Qué siente por mí?
Sanación Emocional
Desarrollo Espiritual
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
T.Mente Cuerpo y Espíritu
Carta Astral Gratis
Revolución Solar
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Lilith Luna Oscura
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Horóscopo 2024
Combinaciones de Tarot
Tipos de Tarot


Significado Tarot
Astrología
Aprender Tarot
Emociones Ocultas
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis
Artículos de Los Arcanos
Qué tipo de Bruja eres?

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues
Alma Gemela
Compatibilidad de Parejas
12 Signos Astrológicos

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Horóscopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Hechizos de Amor

Tarot 806
Tarot Visa



¿Qué es una carta astral en astrología y cómo se lee?

Tu curiosidad se apoderó de ti, y te has dado el paso para explorar de lo que todo el mundo sigue hablando: esa cosa elusiva llamada la carta astral de la astrología.

También conocida como carta natal , buscarla puede ser una experiencia tremendamente reveladora. Por mucho que algunas personas piensen que la astrología es solo una moda, no lo es, hermano. La astrología ha existido durante miles de años y ha impactado a todas las principales civilizaciones del mundo.



La astrología no es una broma. De hecho, es superpoderosa . Ha sido estudiada, refinada y cultivada a lo largo del tiempo, al igual que nosotros, como pueblo, también continuamos evolucionando.

Pero eso no significa que buscar su carta natal le cueste su salario; de hecho, puede buscar su carta natal de forma gratuita en línea en nuestro sitio web e ingresa tres cosas muy importantes: su fecha, hora y lugar de nacimiento . Si bien muchas personas se avergüenzan porque no tienen a mano su hora exacta de nacimiento, está bien: aún puede ver mucho sobre quién es usted y hacia dónde se dirige su vida, incluso con solo utilizar su fecha y año de nacimiento.

La astrología es una forma de arte, por lo que trabajar con un profesional puede, en última instancia, brindar la experiencia más gratificante. ¿Ya te sientes nervioso por la complejidad de una carta natal? Relájate y lee tus horóscopos.

¿Para qué sirve una carta natal?

Quitemos algunas definiciones, ¿de acuerdo?

En primer lugar, su carta natal es un mapa de dónde estaban los planetas en el momento exacto en que comenzó una persona, situación, relación o esfuerzo. Sí: los países, las mascotas, las empresas y los matrimonios tienen su propia carta natal. Sin embargo, por motivos de simplicidad, obviamente nos centraremos en el más común: la carta natal de una persona.

Una carta natal utiliza la ubicación de los planetas y las luminarias en ese momento exacto para crear un plano que da una idea de los aspectos de la personalidad de un individuo, así como también señala el momento de los eventos clave de la vida. De esta manera, podemos ver que una carta natal es reveladora, nos ayuda a guiarnos para ser las mejores versiones de nosotros mismos, así como a ilustrar el camino a seguir. Es el destino en el que tenemos la opción de embarcarnos. Si bien muchas personas ven la astrología como el destino, yo prefiero verla como una forma en que interactuamos con el mundo mientras creamos nuestro destino.



¿Cuáles son las primeras cosas que se deben observar en una carta astral?

Una vez que ingrese los detalles de su nacimiento en un programa, probablemente verá aparecer un círculo con una descripción de lo que significa. Mediante el uso de un software informático muy avanzado, las cartas natales se pueden obtener en segundos. Este círculo se dividirá en 12 partes de un pastel, con muchos símbolos esparcidos entre ellos.

Sin embargo, por el bien de los principiantes, querrá ubicar su signo solar, signo lunar y ascendente (o signo ascendente) . Esos son extremadamente importantes, ya que colorean los aspectos centrales de quién eres y cómo interactúas con la vida a diario.

Su signo solar está ligado a su personalidad e identidad centrales. Eso proviene del signo zodiacal en el que estaba el Sol en el momento en que naciste.

Tu signo lunar está conectado con tu alma y tu vida emocional interior. Eso parece depender del signo del zodíaco en el que se encontraba la Luna en el momento en que naciste.

Su Ascendente es donde el Sol estaba saliendo en el horizonte oriental en el momento exacto en que nació. Si no ingresa su hora de nacimiento, terminará conociendo sus signos del Sol y la Luna, no su Ascendente.

¿Qué son los planetas en una carta astral?

A continuación, observe que hay varios símbolos diferentes esparcidos por el gráfico. Habrá al menos 10. Para mayor comodidad, consulte este artículo para obtener información sobre lo que significa cada planeta. Piense en los planetas como aspectos de su personalidad y el signo del zodíaco en el que se encuentra cada uno de esos planetas como el color o el «disfraz» que llevan estos componentes. eso es lo que da una mayor comprensión de las facetas de su psique.

Por ejemplo, digamos que tu Venus , el planeta del afecto, está en Tauro, pero tu Mercurio , el planeta de la comunicación, está en Géminis. Esto muestra que anhelarás la intimidad a la manera de un Tauro, pero hablarás y te conectarás con los demás en el modo de un Géminis. A menudo, la gente hará referencia a los signos , modalidades y elementos predominantes del zodíaco que dominan su gráfico.

¿Qué son las casas en una carta astral?

Como notó de inmediato, su círculo está dividido en muchas porciones diferentes, algo así como una pizza o un pastel. Habrá 12 sectores diferentes, llamados Casas astrológicas . Cada uno de esos sectores rige un área diferente de tu vida. Si nos atenemos a la metáfora de que los planetas son actores en una obra de teatro, las casas son donde expresan activamente sus energías. Entonces, si tu Venus está en Tauro, resonará en esa energía, pero si cae en tu Ascendente, brillará de manera diferente que si estuviera en tu décima casa.

¿Cuáles son los signos del zodíaco en la cúspide de cada casa y los grados en una carta astral?

Cada casa en su carta – que van desde Primera (Ascendente) al séptimo (Descendiente) a 10 º (MC) y la finalización de llegar a los 12 – es gobernado por un signo del zodiaco. Por eso tienes todos los signos del zodíaco en tu carta en algún lugar. El signo del zodíaco que aparece junto a cada número se menciona como «en la cúspide de la casa [inserte el número]». Es solo una forma elegante de decir que puede ser un [inserte el signo del zodíaco] pero su [sector de la vida, como su dinero o su hogar] se caracteriza por los rasgos de [signo del zodíaco] porque está en su casa numerada.

Además, debido a que una carta astral es un círculo completo, se compone de 360 ​​grados, ni menos, ni más. No todas las casas necesitan tener 30 grados; de hecho, muchas casas serán mucho más grandes o mucho más pequeñas. El tamaño de la casa no significa que sea menos importante para ti en la vida. Por ejemplo, es posible que tenga un Ascendente (identidad) y un Descendente (asociaciones) más pequeños que su Medio Cielo (percepción pública y carrera). Esto solo significa que cuando los planetas se muevan a través de estos sectores en particular, terminarás teniendo menos lecciones kármicas que aprender en esa área, o más si la zona es más grande. Cuanto más pequeña sea la casa, más rápido aprenderá sus lecciones y evolucionará en torno a esos temas de interés. Los planetas también tendrán grados específicos marcados a su lado, indicando exactamente dónde estaban en el cielo (así como minutos).

¿Cuáles son los aspectos planetarios en una carta astral?

Debido a que la astrología usa geometría básica, podemos ver planetas enlazados en diferentes ángulos. Los principales aspectos planetarios son: conjunción (0 grados de separación), sextil (60 grados de separación), cuadrado (90 grados de separación), trígono (120 grados de separación) y oposición (180 grados de separación). Los planetas que están vinculados por un aspecto astrológico trabajarán juntos de una manera muy poderosa para crear un efecto importante en la vida de un individuo.

Por ejemplo, volviendo a nuestro ejemplo: digamos que su Venus en Tauro está en trígono con su Marte en Capricornio. Eso significa que están trabajando juntos en armonía y lo llevarán a ser un individuo apasionado, capaz de mucha popularidad social. Sin embargo, debido a que esos dos planetas están en signos de Tierra (Tauro y Capricornio son tierra elemental), podrías resonar con los demás en un sentido práctico y fundamentado, en lugar de rebotar en las paredes como un payaso de clase (o un signo de fuego).

¿Cuáles son los nodos en una carta natal?

Por último, pero ciertamente no menos importante para nuestro tutorial de sus estrellas, hay algo muy especial en una carta natal llamada Nodos Lunares. Esos también muestran dónde se movía la eclíptica en el momento de su nacimiento (y dónde estaba el eje del eclipse). El nodo norte representa lo que está aprendiendo en esta vida y está vinculado a su destino, propósito central y lecciones de vida. Su nodo sur está ubicado exactamente enfrente de este y está conectado a vidas pasadas, karma y los tipos de patrones que ha dominado en vidas anteriores. Esos son puntos extremadamente sensibles en su carta natal y activan un cambio profundo en la vida de uno.

¿Qué otros tipos de cartas astrológicas puedes hacer?

¡Qué bueno que preguntaste! Hay muchos gráficos diferentes que se pueden hacer: gráficos de retorno solar (predicciones de lo que sucederá en el próximo año para usted), gráficos de compatibilidad (también conocidos como gráficos de sinastría que evalúan las fortalezas y debilidades de dos personas), electorales cartas de astrología (mapear las estrellas para planificar acciones específicas para aumentar la suerte y el éxito en las acciones) ¡y más! Y sí, yo , y otros astrólogos, los hago todo el tiempo. Los he realizado para las principales celebridades, políticos, corporaciones, eventos y personas de todo el mundo. Y sí, funcionan para todos. Solo debes tener el coraje de mirar hacia las estrellas, saber que eres parte de algo más grande y confiar en que la astrología puede ser la lente que te guíe.

¿Qué tipo de astrología existen?

Tantos tipos, además, cada astrólogo da su giro a una interpretación, basándose en sus investigaciones y experiencias pasadas. Pero en cuanto a las astrologías más populares (que utilizan este sistema de interpretación), el mundo tiende a seguir la astrología tropical (astrología occidental) o sideral (también llamada astrología védica).



refreshVolver a los Artículos

Quieres enviarnos tu artículo para que aparezca en esta sección

contact_mailEnvienos un mensaje





últimos artículos





Artículos relacionados









Baraja de Tarot de Los Arcanos

En Los Arcanos creamos nuestra propia baraja de Tarot, con imágenes exclusivas. Estas imágenes son de gran simbología que te ayudaran a refinar las lecturas por sus significados concretos

Tarot directo por VISA

local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15

Horóscopo Semanal

Cada semana, retos nuevos y muchas oportunidades que aprovechar. Escucha lo que los astros tienen que decirte y descubre en qué sectores de tu vida debes poner especial atención y aprovechar al máximo durante la semana.

Tarot del Dinero

¿Llegará el dinero a tu vida? ¿Tienes problemas de dinero en tu vida? ¿Sientes desesperación por las deudas y no sabes que hacer?.Esta tirada está diseñada para cuando hay dificultades en tu carrera o