Tarot Los Arcanos ingles-español
tarot reading
Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
Tarot Espejo del Alma
¿Qué siente por mí?
Sanación Emocional
Desarrollo Espiritual
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
T.Mente Cuerpo y Espíritu
Carta Astral Gratis
Revolución Solar
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Lilith Luna Oscura
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Combinaciones de Tarot
Tipos de Tarot


Significado Tarot
Astrología
Aprender Tarot
Emociones Ocultas
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis
Artículos de Los Arcanos
Qué tipo de Bruja eres?
Camino de la Vida
Horóscopo Celta

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues
Alma Gemela
Compatibilidad de Parejas
12 Signos Astrológicos

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Horóscopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Hechizos de Amor

Tarot 806
Tarot Visa



Signos del Zodiaco más fuertes

Signos del zodiaco más fuertes… Todos nos hemos cruzado en el camino con alguien y al instante nos sentimos intimidados o influenciados por su presencia. Conoces a esas personas cuya energía cautiva una habitación y emana vibraciones importantes de «no te metas conmigo».

Todos los signos del zodiaco tienen fortalezas y debilidades, todos poseen características y energía que tienen el potencial de influir en las personas. Esto se debe a que, según la astrología, cada signo del zodíaco y elemento natural asociado con él presta rasgos a las personalidades. Algunos comportamientos y características son más pronunciados o vibrantes que otros.

Para ayudarte a comprender mejor cómo se clasifican los signos, hemos seleccionado un desglose de todos, desde los signos del zodiaco más fuertes hasta los más debiles. Es importante tener en cuenta que la fuerza no se limita solo a la fuerza física; emocional, mental y espiritual también son atributos de la fuerza.

Ser poderoso significa algo diferente para todos, y todos los signos del zodíaco son poderosos por derecho propio. Sin embargo, hay algunos zodiacos cuya actitud, asertividad, energía y habilidades de liderazgo los hacen sobresalir entre la multitud.

Sigue leyendo para descubrir dónde se ubica tu signo en la lista de signos del zodiaco más fuertes. Al leer esta lista, es vital recordar que la debilidad revela la mayor fortaleza de uno.

Signos del Zodiaco más fuertes

1. Leo

Encantadores y confiados, los nacidos bajo el signo de Leo son líderes natos.

Regido por el Sol , a Leo no solo le encanta ser el centro de atención, sino que también son superestrellas sociales dominantes que saben cómo tomar el control y hacerse valer. Aunque los Leo pueden parecer intimidantes o egocéntricos para otros, este signo tiene una presencia poderosa capaz de mover montañas.

Leo se siente cómodo en una posición de poder y sabe cómo atraer a las personas adecuadas.

2. Escorpio

Magnéticos, misteriosos y seductores, los nacidos bajo el signo de Escorpio no solo son emocionalmente poderosos, sino que tienen la capacidad de usar ese poder para comprender la espiritualidad y el Alma.

Cuando operan en su frecuencia más alta, los Escorpio son solucionadores de problemas enfocados y decididos que desean desentrañar los misterios de la vida. Los regentes planetarios de Escorpio incluyen a Marte y Plutón, lo que mejora aún más su naturaleza sensualmente profunda y apasionada.

Sin embargo, los Escorpio son propensos a los celos y al mal humor, lo que acentúa su lado oscuro .

3. Aries

Este valiente signo de Fuego está lleno de deseo, energía e impulso. Los nacidos bajo el signo de Aries no solo son poderosos físicamente, sino que también saben cómo iluminar una habitación y causar una escena. Cuando están motivados, son compasivos y extrovertidos y no se detendrán hasta que estén satisfechos y en la cima.

Aries está asociado con Marte, el planeta del poder y la guerra, que se suma a las fortalezas de Aries.

En general, Aries es una fuente inagotable de energía. Cuando opera en su frecuencia más alta, demuestra ser un líder valiente, compasivo y confiado.

4. Capricornio

La cabra marina persistente y trabajadora. Los nacidos bajo el signo de saben cómo ponerse manos a la obra, manejar cambios intensos y ascender en la escala profesional.

El regente planetario de Capricornio es Saturno , el regente de la determinación, la disciplina, la paciencia y la responsabilidad, lo que demuestra que, con el tiempo y la madurez, los capricornianos son una fuerza ambiciosa a tener en cuenta. Son el líder nato del zodíaco que lo hace todo.

En general, su ambición, franqueza y practicidad son inigualables.

5. Tauro

Determinados y persistentes, los nacidos bajo el signo de Tauro, el primero de los signos de Tierra , son leales, trabajadores, materialmente ambiciosos y comprometidos con el éxito.

Tauro es uno de los más potentes debido a su personalidad dominante y su capacidad para llamar la atención en cualquier habitación en la que entren.

Este zodiaco sabe tomar la vida por los cuernos y manifestar todo lo que desea. Sin embargo, su terquedad puede volverlos muy resistentes al cambio y al compromiso.

Pero en general, Tauro es leal, paciente, poderoso y estable, lo que lo sitúa entre los cinco signos del zodiaco más fuertes.

6. Sagitario

El último del clan de signos de fuego, el arquero optimista, a veces es impaciente pero trabajador, impulsado por el optimismo con ganas de vivir.

Los nacidos bajo este signo destilan una gran energía y no dejarán pasar ninguna oportunidad. Sin embargo, tienden a ser imprudentes y llevan a cabo acciones sin tener en cuenta las repercusiones.

En general, Sagitario llama la atención por su personalidad excitante y extrovertida.

7. Virgo

Los pensadores críticos comprometidos pero obstinados, los nacidos bajo el signo de son trabajadores diligentes que se destacan en cualquier tarea que se les presente. Sin embargo, no deben permitir que las ideas y opiniones de los demás se les metan en la cabeza y interrumpan su flujo.

Los virgos también son excelentes investigadores; sin embargo, pensar demasiado en su comportamiento y emociones podría bloquear el placer y el éxito.

En general, Virgo es un líder excepcional que puede llamar la atención en cualquier entorno, especialmente en el lugar de trabajo.

8. Acuario

El temperamental, aunque distante, signo de Aire tiene excelentes habilidades de observación, sólidas habilidades cognitivas y un profundo deseo de aprender y descubrir nuevas filosofías de vida innovadoras.

Algunos pueden considerar este signo demasiado emocional. Sin embargo, los Acuarianos suelen ser muy inteligentes y capaces de construir fuertes conexiones y redes que tienen el poder de elevar a la humanidad.

9. Libra

El pacificador del zodíaco, este encantador signo de Aire podría ser conocido como el más débil físicamente de los signos, pero artística y creativamente fuerte. Los nacidos bajo este signo son encantadores, emocionantes, cariñosos y poseen cualidades extraordinarias que los convierten en un activo sólido para el equipo.

La debilidad de Libra es no decir lo que quieren decir, lo que hace que se cierren o apaciguen a los demás para evitar una pelea. En general, cuando está en su gloria, este signo puede ver situaciones desde todos los lados y defender lo que es correcto.

10. Géminis

El primero del clan de signos de Aire, Géminis, es brillante, con una habilidad de doble mente que les ayuda a ver todos los ángulos. Desafortunadamente, este signo a veces es propenso a la indecisión y puede revelar sus secretos más oscuros y profundos.

Por otro lado, Géminis tiene una personalidad magnética y no tiene problemas para atraer personas a su círculo.

En general, este zodíaco es inteligente y astuto, y cuando están alineados, son genios creativos que no temen correr riesgos.

11. Cáncer

Muy sensibles e intuitivos, los Cáncer son afectuosos y compasivos.

Su caída, los convierte en el más débil mentalmente de los signos, es que Cáncer es propenso a cambios de humor debido a que la Luna es su regente planetario. Como resultado, los Cáncer pueden parecer pasivo-agresivos y cerrados.

Sin embargo, su mayor debilidad es su atributo más importante y su camino hacia el poder. Su sensibilidad emocional es un sexto sentido, dotándolos de increíbles instintos.

12. Piscis

Regido por Neptuno y Júpiter, Piscis es muy empático y sensible a los sentimientos de otras personas. Son artísticamente dotados y generosos, con una profunda compasión.

Por otro lado, su planeta regente, Neptuno, los hace propensos a la confusión y a involucrarse en mecanismos de escape dañinos. A menudo son conocidos por poner los intereses de los demás por encima de los suyos, a veces encontrándose en un torbellino de drama o perdidos en el amor.

En una nota positiva, cuando está equilibrado, Piscis es el pegamento emocional de todos los signos, lo que nos recuerda el poder de vivir con el corazón abierto.

Enlaces Relacionados



refreshVolver a los Artículos

Quieres enviarnos tu artículo para que aparezca en esta sección

contact_mailEnvienos un mensaje





últimos artículos





Artículos relacionados









Tarot a favor y en contra

Esta tirada nos muestra los dos caminos que tiene una situación y que aspectos están a nuestro favor, y que aspectos nos juegan en contra.

Tarot directo por VISA

local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15

Tránsitos Planetarios Horóscopo

El Tránsito es el movimiento de un planeta a través del zodiaco día a día, semana tras semana, año tras año. Cada planeta, en su recorrido, va pasando por diferentes signos, formando aspectos con los planetas

Tarot "El Oráculo"

Una lectura del tarot que analiza tu presente y futuro, da consejos específicos para cada uno de los doce tema tratado