Tarot Los Arcanos ingles-español
tarot reading
Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
Tarot Espejo del Alma
¿Qué siente por mí?
Sanación Emocional
Desarrollo Espiritual
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
T.Mente Cuerpo y Espíritu
Carta Astral Gratis
Revolución Solar
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Lilith Luna Oscura
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Horóscopo 2024
Combinaciones de Tarot
Tipos de Tarot


Significado Tarot
Astrología
Aprender Tarot
Emociones Ocultas
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis
Artículos de Los Arcanos
Qué tipo de Bruja eres?

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues
Alma Gemela
Compatibilidad de Parejas
12 Signos Astrológicos

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Horóscopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Hechizos de Amor

Tarot 806
Tarot Visa



Las cartas de Tarot que predicen buena Suerte

Consultamos el Tarot todos los días para conocer la gama más amplia de cosas: nuestras curiosidades sobre el amor, el último drama laboral, nuestra angustia persistente o cualquier otra cosa que tengamos en mente.

Sin embargo, entre estos temas profundos, oscuros y serios, también podemos tener una idea de algo mucho más brillante y afortunado.

Después de todo, el Tarot no está aquí solo para ayudarnos a descubrir los misterios de la vida o curarnos a través del dolor, sino que también sabe cómo compartir mensajes en el lado opuesto del espectro. Felicidad, alegría, oportunidades emocionantes y buena suerte: estos son temas que también se encuentran a lo largo de su mazo de Tarot.

¿Qué cartas del Tarot realmente representan buena suerte? ¿Su baraja de Tarot le ofrece mensajes de suerte inesperada y buena suerte? ¿Y qué carta del Tarot sería el signo más afortunado para ti?

Averigüemos y hablemos de algunas de las cartas que mejor pueden indicar buena suerte en el camino.

Estas 6 cartas del tarot predicen buena suerte

9 De Copas

También conocido como la «carta de los deseos«, el 9 de Copas sin duda es una vista encantadora para ver en nuestros diferenciales.

A nivel superficial, el 9 de Copas podría simplemente estar prediciendo que sus deseos están en camino de hacerse realidad. ¡Habla ya de un signo de buena fortuna!

Pero más allá de eso, el 9 de Copas también demuestra que sabes lo que quieres a nivel del alma y que estás alineado espiritualmente con lo que realmente es mejor para ti. Significa que tus deseos no son solo superficiales o fáciles, y serás recompensado por tu genuina intención y tu arduo trabajo.

Entonces, por un lado, el 9 de Copas es «afortunado», o al menos, definitivamente se siente así al verlo en una lectura. Pero, por otro lado, debes saber que no es solo pura suerte, sino que tu arduo trabajo y tu deseo también dan sus frutos.

Rueda De La Fortuna

menudo asociado con Júpiter , a menudo conocido como el planeta de la suerte, no es sorprendente que la Rueda de la Fortuna sea ​​un signo de buena fortuna, ¡incluso está en el nombre!

La Rueda de la Fortuna puede aparecer cuando menos lo esperamos, aquí para decirnos que la rueda ahora está girando a nuestro favor.

Más que una carta de la suerte, también es una carta del destino y el destino y está aquí para hacerte saber que el Universo tiene trucos bajo la manga que no puedes ver o entender todavía hasta que realmente se desarrollen.

Con esta carta, su buena suerte puede llegar mañana o dentro de un mes, o puede parecer familiar o completamente inesperada. Pero sea cual sea el caso, la buena suerte es buena suerte, ¡no importa lo impredecible que sea!

La Estrella

Tome un gran suspiro de alivio si está viendo La estrella en la mesa, especialmente si ha tenido un momento particularmente difícil.

En el Tarot, La Estrella viene justo después de La Torre , que sabemos que es una carta de destrucción y confusión. En otras palabras, no es un momento divertido, por decir lo menos.

Aún así, con la pizarra limpia que a menudo nos brinda, podemos mirar hacia un nuevo comienzo, que es exactamente lo que brinda La Estrella . Más que eso, es una carta de paz, esperanza y sanación espiritual y renovación, que puede llevarnos a la forma más estándar de buena suerte a la que estamos acostumbrados (como el dinero y el amor) más adelante si realmente queremos.

Sin embargo, sobre todo, esta energía suave y acogedora es siempre una vista encantadora.

El Sol

Brillante, audaz y lleno de sonrisas, El sol brilla sobre ti en una lectura con una especie de radiante optimismo y alegría.

Es posible que no siempre anticipe el nivel de emoción y felicidad que el sol puede proporcionar, pero incluso en nuestro nivel más bajo, el sol brilla a través de las nubes. Con esta carta sobre la mesa para usted, es posible que pueda anticipar un tipo de alegría y entusiasmo que se asemeja al tipo de optimismo e inocencia que irradian los niños.

Este es un tipo de buena suerte y energía positiva que puede beneficiarnos en cualquier situación, ¡así que abraza su luz cuando te sonríe en tu tirada de Tarot!

La vida está a punto de volverse mucho más soleada.

As De Oros

Las predicciones generales de buena fortuna y renovación espiritual son geniales y todo, pero a veces necesitamos algo un poco más sólido y tangible.

El As de Oros representa literalmente una mano que emerge de las nubes con un pentáculo brillante y radiante extendido hacia ti. ¿Qué más podrías pedir? Un signo de oportunidad, nuevos comienzos y que a menudo se manifiesta en ofertas de trabajo o entradas de efectivo, el As de Oros es un indicador favorito de buena fortuna desde hace mucho tiempo por una razón.

No se equivoque: aún tendrá que ser usted quien se acerque y acepte la oferta cuando llegue el momento. Aún así, a todos nos vendría bien una pequeña señal de que las ofertas y oportunidades están en camino.

Entonces, si eso es lo que estás deseando, ¡entonces el As de Oros es la carta a la que debes estar atento!

6 De Bastos

A veces, no es solo dinero o un período de paz lo que estamos buscando, sino un aplauso de validación de nuestros compañeros y seres queridos.

El 6 de Bastos es una carta de éxito y triunfo sobre obstáculos, pero con un desfile y un público aplaudiendo para acompañarlo. En realidad, no se trata de ser el centro de atención de forma permanente o tampoco de ser presuntuoso; el 6 de Bastos nos recuerda que todos merecemos nuestro momento para recibir una palmada en la espalda.

Con esta carta en el horizonte para usted, puede esperar recibir algún reconocimiento y alegría, ¡y también es bien merecido!

¿Aún no te sientes afortunado?

¿No ve ninguna de las cartas del Tarot anteriores en su lectura?

¡Esta bien! La falta de estas cartas en su lectura de Tarot no significa necesariamente que esté condenado al fracaso o que no pueda acceder a la buena suerte en este momento.

Como sabemos con la Rueda de la Fortuna, nuestra suerte es algo impredecible y fácilmente cambiante. Con algo tan pequeño como un cambio de mentalidad, es posible que se encuentre tropezando con una oportunidad de As de Oros mañana, incluso si no estaba listo para una hoy.

Si está buscando algo de buena fortuna, utilice las cartas de la suerte del Tarot como inspiración para seguir el camino correcto.

Enlaces Relacionados



refreshVolver a los Artículos

Quieres enviarnos tu artículo para que aparezca en esta sección

contact_mailEnvienos un mensaje





últimos artículos





Artículos relacionados









Nodos Lunares
Nodos Lunares
El significado del eje lunar está relacionado con la astrología kármica. El punto de partida es el concepto que no estamos por primera vez en la Tierra, sino que hemos acumulado experiencias en vidas pasadas
I-CHING

El libro de las mutaciones, Como oráculo es la herramienta para hallar la armonía, una brújula infalible para la orientación correcta.

Tarot directo por VISA

local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15

Tarot Celta

La cultura Celta nos transporta a un mundo místico, de paisajes extraordinarios, héroes, hadas y duendes que forman este pueblo mágico