Tarot Los Arcanos ingles-español
tarot reading
Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
Tarot Espejo del Alma
¿Qué siente por mí?
Sanación Emocional
Desarrollo Espiritual
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
T.Mente Cuerpo y Espíritu
Carta Astral Gratis
Revolución Solar
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Lilith Luna Oscura
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Combinaciones de Tarot
Tipos de Tarot


Significado Tarot
Astrología
Aprender Tarot
Emociones Ocultas
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis
Artículos de Los Arcanos
Qué tipo de Bruja eres?
Camino de la Vida
Horóscopo Celta

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues
Alma Gemela
Compatibilidad de Parejas
12 Signos Astrológicos

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Horóscopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Hechizos de Amor

Tarot 806
Tarot Visa



El Número 9 en el Tarot

La vida nos llega rápido. Puede que no siempre estemos preparados para la intensidad de recibir un 9 en el Tarot, pero si está aquí en tu tirada de Tarot, una cosa es segura: está listo para ti. Si está un poco perplejo en cuanto a lo que exactamente su 9 en particular está tratando de decir, ¡no tenga miedo! Incluso podría ser menos complicado de lo que crees.

Hoy exploraremos lo que significa el número 9 en el Tarot: qué bendiciones, pruebas o dificultades puede deparar cuando te enfrentes a una.

¿Qué representa un 9 en el Tarot?

Si hay algo que se puede decir con certeza sobre el Universo, la astrología, el Tarot y todas las demás maravillas del mundo, es que todo se conecta.

En septiembre, el noveno mes del año, celebramos la temporada de Virgo, quien gobierna sobre El Ermitaño , que es … ¡lo has adivinado! Es la novena carta de los Arcanos Mayores del Tarot.

Como El Ermitaño en sí trata sobre la reflexión y la recopilación de sabiduría a través de la autorrealización y la experiencia personal, no es de extrañar que el número 9 del Tarot tenga un gran significado espiritual en general.

Cuando recibe un 9, puede estar listo para poner a prueba todos sus esfuerzos anteriores antes de llegar al 10, que a menudo es representativo de una conclusión. Ya sea que se trate de una pequeña muestra de las recompensas que se avecinan, una prueba final antes de la tormenta real o algo completamente diferente que puede tomarlo desprevenido, un 9 nos muestra lo que realmente significa tener todo conectado.

Tenga la seguridad de que tiene las respuestas que necesita para superarlo.

Camino de vida del 9

Son pocos los que pueden entender y resonar con la frecuencia de un 9 más que aquellos que realmente caen bajo su camino . Estas personas únicas nacen con un ojo para la interconexión y la unidad, y entienden en un nivel central lo que significa tener una visión más amplia.

Los números del camino del 9, a diferencia de otros números, a menudo tienen carreras y vocaciones en todo el mapa. Pueden ser médicos, abogados, cuidadores, maestros o algo completamente distinto; entienden la importancia de toda carrera porque entienden que todo tiene un valor que ellos mismos tal vez ni siquiera puedan comprender.

Por lo tanto, los de distintos caminos del 9 son un gran ejemplo de lo que significa encarnar el tipo de sabiduría mundana que un 9 en el Tarot te pide. Más que un tipo de conocimiento, seguir el flujo del 9 significa aceptar sus diversas variedades.

Los 9 del Tarot en cada palo

Ahora sabemos que un 9 en sí mismo puede significar variedad: una variedad de pruebas, una variedad de conocimientos, una variedad de básicamente lo que el universo decida que necesitas en ese momento. Afortunadamente, sin embargo, los 9 a través de cada palo en los Arcanos Menores del Tarot pueden ser un poco más específicos y ofrecer una idea más clara de qué esperar cuando ves un determinado 9.

¡Vamos a ver!

9 De Bastos

Uno de los mayores desafíos y lecciones aprendidas en el traje de los Bastos hasta este punto ha sido la cuestión de la velocidad, la pasión y las ardientes búsquedas de acción.

¿Qué mejor que la prueba definitiva para verse que no sea una prueba de paciencia?

El 9 de Bastos te pide que hagas una pausa y examines seriamente la situación que te rodea. Al mismo tiempo, se te pide que sigas manteniendo tu fuerza de voluntad y pasión, y que uses los dones del traje de Bastos a tu favor en esta situación precaria.

Es el lugar perfecto en general para poner a prueba su voluntad, fuerza y ​​fuego interno.

9 De Espadas

No es de extrañar que una de las pruebas más grandes de los 9 venga en el traje de las Espadas , donde se agita la tragedia y se producen batallas mentales.

Mientras que el 8 de Espadas puede ser tanto restricciones físicas como mentales en juego, el 9 de Espadas es puramente una batalla interna. Piensa: pesadillas, ansiedades y tus peores miedos, todos entran en juego a la vez. ¿Las buenas noticias? Los 9 implican que ya tienes todo lo que necesitas dentro de ti; no hay más lecciones que aprender.

Así que respire hondo cuando encuentre el 9 de Espadas y recuerde que es el mejor equipado para la situación actual.

9 De Oros

No hay más pruebas cuando se trata del 9 de Oros , ya que el trabajo se ha realizado en todos los pasos anteriores.

Tal vez te sorprenda un poco ver cuánta fortuna realmente llega cuando llega el 9 de Oros. En realidad, sin embargo, no hay nada sorprendente ni extraño acerca de la abundancia dentro del 9 de Oros, ya que es solo la culminación natural de mucho trabajo duro puesto en marcha.

Quizás la «prueba» es la capacidad de disfrutar y aceptar las recompensas que recibe una vez que alcanza esta carta más auspiciosa.

9 De Copas

Hay muchas lecciones aprendidas cuando se trata de asuntos del corazón. En el traje de Copas , luchamos con la angustia, las almas gemelas, la nostalgia y mucho más.

Sin embargo, el tema central subyacente e importante en todas estas cosas es nuestra percepción del amor propio, el respeto por uno mismo y cuánto creemos que nos merecemos. El 9 de Copas es la culminación de todos nuestros deseos que provienen de un lugar puro dentro de nuestro corazón, ya sea una relación, simplemente un amor puro por uno mismo, o incluso dinero o fortuna.

El punto es que debemos reclamar lo que sabemos que es verdad en nuestro corazón.

Para resumir…

“Intenso” puede incluso ser un eufemismo cuando se trata de describir los 9 del Tarot. En realidad, la forma en que se manifiestan las situaciones en cada palo puede verse diferente de persona a persona, ya que hay una gran cantidad de lecciones que se pueden aprender en cualquier momento.

Independientemente de lo que signifique en última instancia para ti ver un 9, es innegable que recibir uno es un cumplido del Universo. Has recorrido el camino durante bastante tiempo, ¡y ahora es el momento de someterte a la prueba definitiva de cada palo!

Sin embargo, si necesita un repaso de las lecciones aprendidas hasta ahora, los otros números del Tarot pueden contener las respuestas que busca.

¡Póngase al día con los otros artículos de Tarot con temas de numerología en la serie a continuación!




Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

Tú eres el secreto. Deja que el tarot te guíe

refreshVolver a los Artículos

Quieres enviarnos tu artículo para que aparezca en esta sección

contact_mailEnvienos un mensaje





últimos artículos













Tarot Gitano

La Ilustraciones de las 36 cartas del Tarot Gitano se basan en los personajes de poder, colores armoniosos y una herencia cultural que aparecen en las imágenes en sus trajes típicos de la época.

Runas Vikingas

El Oráculo Rúnico funciona como llave maestra, capaz de abrir las puertas más inaccesibles. Anímese a penetrar un nuevo universo prohibido y maravilloso para el que nada es porque si, casual o efímero.

Tarot Celta

La cultura Celta nos transporta a un mundo místico, de paisajes extraordinarios, héroes, hadas y duendes que forman este pueblo mágico

Tarot directo por VISA

local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15