Tarot Los Arcanos ingles-español
tarot reading
Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
Tarot Espejo del Alma
¿Qué siente por mí?
Sanación Emocional
Desarrollo Espiritual
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
T.Mente Cuerpo y Espíritu
Carta Astral Gratis
Revolución Solar
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Lilith Luna Oscura
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Combinaciones de Tarot
Tipos de Tarot


Significado Tarot
Astrología
Aprender Tarot
Emociones Ocultas
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis
Artículos de Los Arcanos
Qué tipo de Bruja eres?
Camino de la Vida
Horóscopo Celta

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues
Alma Gemela
Compatibilidad de Parejas
12 Signos Astrológicos

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Horóscopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Hechizos de Amor

Tarot 806
Tarot Visa



Cartas de Tarot Aterradoras Que Son Positivas

El Tarot puede ser una experiencia mágica e iluminadora, pero si alguna vez has hojeado una baraja, ¡sabes que no todo es sol y arcoíris!, a veces puedes encontrar algunas cartas de tarot aterradoras.

Las cartas del Tarot como La Torre o La Muerte regularmente pueden llamar la atención y detener nuestros corazones cuando aparecen en una tirada . A veces, las cartas de Tarot más oscuras pueden asustarnos para que no las leamos por completo. Sin embargo, al final del día, el Tarot no pretende asustarte sino iluminarte la verdad.

Esto significa que incluso algunas de las cartas del Tarot «más aterradoras» en realidad pueden contener un giro positivo o una burbuja de perspicacia en los momentos más oscuros. Después de todo, en la vida no todo es blanco o negro.

Si acabas de encontrar alguna de estas cartas de Tarot aterradoras y esperas ver qué positividad puedes obtener de ellas, ¡sigue leyendo!

Cartas de tarot aterradoras que en realidad son positivas

La Torre

Cuando las cosas están estancadas durante demasiado tiempo… es posible que solo necesites que tu castillo se derrumbe hasta convertirse en cenizas.

La Torre es normalmente una carta aterradora porque representa la destrucción de todo lo que conocemos. Las relaciones terminan, los trabajos llegan a su fin, y tal vez incluso nuestro sentido de identidad se da vuelta. Sin duda, el cambio da miedo, especialmente cuando implica un colapso total de lo familiar.

Sin embargo, esto no es necesariamente un mal augurio , no importa cuánto te disguste la idea de perder lo que sabes. Al final del día, los momentos de la Torre a menudo son necesarios y solo crean espacio para algo nuevo, más adecuado y mejor.

4 de Espadas

Esta aterradora carta del Tarot a menudo asusta a la mayoría de los principiantes, ya que la imagen a menudo parece que alguien está mintiendo sobre su muerte.

Sin embargo, aquellos familiarizados con el significado de la carta reconocerán el 4 de Espadas como una carta de descanso, ¡no de muerte! Esta carta misteriosa a menudo se encuentra con nosotros cuando necesitamos descansar y rejuvenecernos, especialmente si ha estado trabajando demasiado o acaba de terminar un largo camino o viaje.

¡El palo de espadas no siempre es tan siniestro! También está aquí para ofrecer algunos consejos regulares y muy necesarios para el cuidado personal.

Muerte

La muerte es una carta comprensiblemente preocupante a primera vista, pero al igual que La Torre, solo llega para ayudar.

En lugar de la muerte física o literal, el tipo de muerte que trae esta carta es más una transformación interna. Esto ya lo hemos visto en una de nuestras últimas entradas «Sacaste la carta de La Muerte, ¿Y ahora qué?».

La Torre recorta el exceso de lo que ya no necesitamos y deja un espacio, pero la Muerte nos traslada del punto A al B.

Encontramos la Muerte cuando requerimos algo diferente y, a menudo, la Muerte nos brinda alineándonos más con los deseos y objetivos de nuestra verdadera alma.

Después de todo, dentro de la muerte de cualquier cosa, ¡también existe la oportunidad de renacer!

5 de Copas

La angustia y la pérdida nunca son divertidas, por lo que tener el 5 de Copas en tu pronóstico puede ser un verdadero obstáculo para tu día.

Esta aterradora carta del Tarot definitivamente señala desilusión, tristeza y pérdida en tu vida, una que corta una herida emociona. Sin embargo, el significado positivo de la carta es inherente a todo lo que representa el 5 de Copas.

La figura mira con tristeza las Copas derramadas, extrañando por completo las dos copas llenas justo detrás de ellas.

En última instancia, es un recordatorio de que en realidad hay mucho bien y belleza esperándote una vez que hayas terminado de curarte.

9 de Espadas

Este puede parecer extraño, ya que sabemos que el 9 de Espadas es una bestia particularmente desalentadora con la que lidiar cuando llega.

Las ansiedades profundas, nuestros miedos más oscuros y las pesadillas desenfrenadas están presentes en esta carta sombría. Sin embargo, las luchas que representa el 9 de Espadas son siempre internas, lo que significa que a menudo no tienen ningún peso en nuestras realidades.

En otras palabras, ver el 9 de espadas es una validación de que sus ansiedades sobre lo malo que puede suceder no tienen su origen en la realidad. Eso no lo hace menos real para ti mientras luchas con tus miedos, por supuesto: una batalla interna sigue siendo una batalla.

Pero ten en cuenta que el 9 de Espadas en sí mismo puede venir a negar lo que teme que suceda. Y a veces, eso es todo lo que necesitamos.

Lee más sobre esta carta en nuestra última entrada «Nueve de Espadas«

10 de Espadas

Como todos los 10 del Tarot , el 10 de Espadas representa un final. Pero, este no es uno feliz. Sin duda, el 10 de Espadas da mucho susto cuando aparece, ya que podemos interpretarlo como que nuestras relaciones van a terminar en desamor, o que el trabajo que tanto nos gusta va a llegar a un punto inesperado.

Sin embargo, hay muchas veces en nuestras vidas que sabemos que momentos como este han sucedido. Es muy probable que ya hayas experimentado el 10 de Espadas varias veces en tu vida, y adivina qué, ¡todavía estás aquí!

El verdadero significado del 10 de espadas representa un final, pero no significa que un nuevo comienzo no esté a la vuelta de la esquina. A veces esta carta llega para ayudarnos a esquivar balas, o necesitamos aprender a soltarnos.

Pensamiento positivo y lecturas de tarot

Una lectura del Tarot o una carta del Tarot es tan aterradora o negativa como se lo permitimos.

Por supuesto, no debemos simplemente ignorar las cosas negativas o solo enfocarnos en lo que queremos ver. Por el contrario, el Tarot se trata de ver el espectro completo de la experiencia. Al reconocer todo lo que nuestras cartas podrían estar tratando de comunicar, es más probable que obtengamos todo tipo de información de una lectura, positiva y negativa.

¡Es por eso que no dejar que una carta del Tarot que percibes como «mala» te asuste de inmediato es importante! En lugar de tener ideas preconcebidas sobre cómo exactamente una carta podría manifestarse en tu vida, ábrete a todas las hermosas incógnitas que incluso un poco de oscuridad puede traer.

Enlaces Relacionados



refreshVolver a los Artículos

Quieres enviarnos tu artículo para que aparezca en esta sección

contact_mailEnvienos un mensaje





últimos artículos





Artículos relacionados









Tarot a favor y en contra

Esta tirada nos muestra los dos caminos que tiene una situación y que aspectos están a nuestro favor, y que aspectos nos juegan en contra.

Tarot Encrucijada

En casos donde exista una incertidumbre para elegir entre dos caminos, podemos emplear esta tirada de tarot. Podremos descubrir los caminos que aparecerán

Tarot Gitano

La Ilustraciones de las 36 cartas del Tarot Gitano se basan en los personajes de poder, colores armoniosos y una herencia cultural que aparecen en las imágenes en sus trajes típicos de la época.

Tarot directo por VISA

local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15