Tarot Los Arcanos ingles-español
tarot reading
Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
Tarot Espejo del Alma
¿Qué siente por mí?
Sanación Emocional
Desarrollo Espiritual
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
T.Mente Cuerpo y Espíritu
Carta Astral Gratis
Revolución Solar
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Lilith Luna Oscura
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Combinaciones de Tarot
Tipos de Tarot


Significado Tarot
Astrología
Aprender Tarot
Emociones Ocultas
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis
Artículos de Los Arcanos
Qué tipo de Bruja eres?
Camino de la Vida
Horóscopo Celta

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues
Alma Gemela
Compatibilidad de Parejas
12 Signos Astrológicos

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Horóscopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Hechizos de Amor

Tarot 806
Tarot Visa



Calculadora de Carta Natal

Tu carta natal, también conocida como astrología o carta natal, es un mapa de la ubicación de los planetas en el momento exacto en que naciste. Contiene la clave de tu personalidad y camino de vida únicos.

Una carta natal astrológica mapea la alineación planetaria en el momento exacto en que naciste, por lo que no hay dos cartas iguales. Hay 12 signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, y 12 casas en un gráfico (1ª casa, 2ª casa, etc.).

Cada signo del zodíaco tiene una vibra diferente y cada casa representa un aspecto y área diferente de nuestras vidas (educación, familia, amor, salud, trabajo). Además del sol y la luna, hay 10 planetas que los astrólogos tienen en cuenta para comprender la psique de una persona: Mercurio, Venus, Júpiter, Marte, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, Nodo Norte y Nodo Sur (más sobre estos más adelante ).

Al trazar un mapa de qué planeta y signo del zodíaco se encontraba en qué casa astrológica en el momento de su nacimiento, puede obtener una mayor comprensión de quién es usted.

Lo que tu Carta Astrológica puede decirte

Una carta natal es una instantánea celestial de las energías universales en juego en el momento en que llegaste a este planeta. Proporciona una hoja de ruta para comprender cómo se convirtió en USTED.

Yendo mucho más allá de tu signo del horóscopo, nuestra carta natal gratuita ilumina las partes más desconocidas de ti. Este es el horóscopo más detallado que jamás obtendrá.

Descubrirás lo que significa para ti la ubicación de planetas como Mercurio y Marte y comprenderás cómo las conexiones que hacen entre sí influyen en tu personalidad.

Cada planeta tiene una energía específica que gobierna varias áreas de tu vida. Por ejemplo, si tiene preguntas sobre su vida amorosa, la ubicación de Venus en su carta del zodíaco podría ser la clave.

Lo que significa su Signo Lunar y su Signo Ascendente en Astrología

Conoces tu signo del horóscopo, ese es tu signo solar, que es en lo que se basan la mayoría de los horóscopos. Pero, ¿qué pasa con tu signo lunar que informa tu yo emocional? ¿O tu signo ascendente que revela cómo interactúas con el mundo?

Cuando naciste, tu psique recibió una impresión única determinada no solo por dónde estaba el sol, sino también dónde estaba la luna y qué planeta estaba saliendo. Nuestra calculadora de carta natal gratuita puede ayudarlo a descifrar cómo se manifestarán en su vida las energías de los planetas solar, lunar y ascendente.

Análisis preciso de su Carta Natal

Al ingresar su fecha de nacimiento, hora y lugar de nacimiento, puede averiguar si es un signo de cúspide y qué significa eso; la ubicación exacta de todos sus planetas ( Urano , Saturno , Júpiter , etc.); y cómo las interacciones de los planetas afectan su horóscopo general.

Para un análisis más preciso de la carta natal, necesitará la fecha de nacimiento y también la hora, los minutos y el lugar de nacimiento. La hora exacta de nacimiento afectará a su ascendente y la ubicación de sus casas.

Si no puede obtener la hora exacta, haga la estimación más cercana posible o ingrese las 12:00 del mediodía.

¿Cuáles son las 12 casas en una carta astral?

La carta natal tiene 12 secciones diferentes, llamadas «casas». Cada casa representa un ámbito diferente de la vida. Todos tienen un signo natural y una regla planetaria que eleva la casa.

Primera casa (también conocida como ascendente o AC)

La primera casa en la carta astrológica te representa. Muestra cómo te comportas y lo que las personas notan por primera vez sobre ti. Si tienes planetas en tu primera casa, tendrán un efecto significativo en tu personalidad, energía y vibra en general.

2da casa

La segunda casa representa las finanzas personales y la riqueza. Muestra cuánto dinero puede ganar, su deseo innato de ganar materialismo o la búsqueda de su confianza y autoestima.

3ra casa

Aquí es donde verá cómo se comunica con los demás y con su educación. También describe el tipo de relación que tiene con sus hermanos y compañeros de habitación.

Cuarta casa

¿Cuáles son tus valores y tu familia? Busque en la Casa 4 para descubrir cuál es su base personal, también, cómo ama y cuida a su prole y su vida hogareña.

Quinta casa

Esta es la casa del placer, la alegría, la creatividad y las citas casuales. Es donde puedes mirar para ver quién, qué, cuándo y cómo estás enamorado de alguien, y qué tipo de citas te gusta tener.

Sexta casa

La Casa 6 representa la salud, la rutina diaria y el cuidado personal. Si está buscando una excusa para un día de spa, aquí es donde puede ver cuándo programar uno para obtener los mejores resultados.

7ma casa

A quién y cómo amas se define al revisar esta área de la carta natal. Al mirar aquí, puede encontrar la persona ideal con la que desea comprometerse e invertir a largo plazo.

Octava casa

Aquí se muestra la transformación personal. Puedes ver cómo evolucionarás con el tiempo. Mire aquí para ver su relación con la deuda de tarjetas de crédito, préstamos universitarios y aumentos salariales.

Novena casa

La educación superior, los viajes, la filosofía y la aventura se encuentran en la Novena Casa. Al mirar aquí, puede descubrir qué le gusta estudiar y cómo perseguir su ideología personal.

Casa 10

Esta es la casa de la imagen pública: lo que compartes y das a los demás y cómo quieres que el mundo te perciba. También representa su estado y vocación profesional.

Casa 11

Esta casa define los tipos de amistades, grupos, comunidades y asociaciones que haces. Más importante aún, los miembros de tu tripulación que te respaldan y luchan por las mismas causas.

Casa 12

Mire aquí para encontrar qué visiones y sueños aprecia en su corazón. Esta parte de su gráfico le enseña que al aclarar sus pensamientos y apoyarse en su intuición, puede encontrar respuestas a todos sus dilemas y luchas.

¿Cuáles son los 12 signos del zodíaco?

Hay 12 signos del zodíaco basados ​​en las 12 constelaciones del cielo. Cada signo representa el período en el que el sol ilumina la constelación. Representan el ego del individuo nacido durante ese período de tiempo.

Aries

Aries es un signo de fuego cardinal y el primer signo del zodíaco. Los arrianos son conocidos por su comportamiento impulsivo y valiente.

Tauro

Tauro es un signo de tierra fijo conocido por su lado artístico y sensual y por ser terco.

Geminis

Géminis es un signo de aire mutable conocido por su naturaleza e intelecto dualistas.

Cáncer

El cáncer es un signo de agua cardinal que es emocionalmente sensible.

León

Leo es un signo de fuego conocido por su teatralidad, generosidad y lealtad.

Virgo

Virgo es un signo terrestre y mutable conocido por su naturaleza analítica.

Libra

Libra es un aire y un signo cardinal que encuentra equilibrio, armonía y paz en la ley y las relaciones.

Escorpión

Escorpio es un signo de agua y fijo que es transformador y apasionado.

Sagitario

Sagitario es un signo de fuego y mutable conocido por su positividad y sentimientos filosóficos.

Capricornio

Capricornio es un signo cardinal y de tierra que es reflexivo, disciplinado y trabajador.

Acuario

Acuario es un signo de aire y fijo conocido por su mente progresista y su lado humanitario.

Piscis

Piscis es un signo de agua y mutable que es intuitivo, creativo y sentimental.

¿Cuáles son los planetas importantes en astrología?

Cada planeta representa una parte diferente de nuestra psique y nos ayuda a crear y crear quiénes somos. Nos muestran la forma en que actuamos y reaccionamos ante situaciones y personas, y las pasiones y el impulso que tenemos para hacer realidad nuestros sueños.

Puede tener uno, unos pocos o ningún planeta en una casa (todo lo cual es bastante común). Piense en los planetas como el condimento de las casas: agregan sabor. Cada planeta es un «regente natural» de un signo. Esto significa que tienen un signo del zodíaco en el que realmente les gusta estar. El planeta puede vivir a la altura de su forma más pura y verdadera en el signo que rige.

El sol

En pocas palabras, el sol es el ego, la determinación y la voluntad de uno. El sol orbita todos los signos del zodíaco en un año calendario.

La luna

La luna cambia de signo cada 2,5 días. Representa la parte de nosotros mismos que no podemos expresar: nuestras emociones, recuerdos y sensación de seguridad. También muestra cómo nos nutrimos. La luna puede ayudarte a encontrar una forma sencilla y relajante de relajarte. Utilice su ubicación en su carta para descubrir cómo abrazar las fases lunares y reducir el estrés armonizándose con sus ritmos.

Mercurio

Mercurio es el planeta de las comunicaciones, los viajes y las noticias. Así es como expresamos nuestros puntos de vista a los demás. En un mal día, Mercury también puede representar chismes y rumores que no son 100% ciertos.

Venus

Venus es el planeta del amor, el afecto, la sensualidad, el romance y el dinero. Nos permite comprender cómo amamos y cuidamos a los demás, en qué lujos nos encanta gastar nuestro dinero ganado con tanto esfuerzo y qué enciende nuestras pasiones emocionales internas. Si está buscando formas de darle vida a su régimen de belleza, busque el signo de Venus y la ubicación de la casa. Le mostrará cómo cuidar mejor su piel y cómo evolucionar su apariencia con el maquillaje.

Júpiter

Este planeta expansivo y afortunado nos muestra cómo hacer crecer nuestra mente. También representa la evolución espiritual, los viajes y las creencias de mentalidad superior. Esperamos que este planeta nos ayude a encontrar una respuesta inteligente a los problemas emocionales.

Marte

A este planeta de sangre caliente le gusta actuar, discutir y luchar. La otra cara de esta energía es que Marte se excita con el drama y el caos, incluso queriendo más confrontación para satisfacer sus deseos sexuales.

Saturno

El planeta kármico Saturno habla de compromiso, estabilidad, orden social y las limitaciones o restricciones que se nos imponen. También puede ser un poco ahorrativo e incapaz de dar más de lo que recibe cuando se trata de amor y dinero.

Urano

Si queremos discutir sobre revoluciones y cambios personales o sociales, entonces miramos al rebelde Urano, que protesta y nos despierta ante las injusticias a nivel global.

Neptuno

El Neptuno ilusorio puede crear confusión, pero si somos conscientes de nuestros sueños innatos, nos permitirá ver y usar nuestro arte y sentimientos creativos. Las emociones son profundas en este planeta, ya que sirve como poesía para el alma.

Plutón 

El cambio es algo bueno; sin embargo, el miedo puede impedirnos crecer y lograr nuestras metas. Plutón nos sacude y nos obliga a transformarnos, incluso si somos resistentes.

Nodo norte o nodo verdadero

El nodo norte o nodo verdadero representa nuestra verdadera vocación. Nos muestra lo que queremos lograr, lo que puede hacernos sentir un poco incómodos porque es un nuevo viaje para nuestra alma.

Nodo Sur

Esto es lo que éramos y lo que queríamos en nuestras vidas pasadas. Es lo que dejamos ir en esta vida para convertirnos en las mejores versiones de nosotros mismos.

Enlaces relacionados



refreshVolver a los Artículos

Quieres enviarnos tu artículo para que aparezca en esta sección

contact_mailEnvienos un mensaje





últimos artículos





Artículos relacionados









Nodos Lunares
Nodos Lunares
El significado del eje lunar está relacionado con la astrología kármica. El punto de partida es el concepto que no estamos por primera vez en la Tierra, sino que hemos acumulado experiencias en vidas pasadas
Horóscopo Diario
Horóscopo Diario
Quieres un consejo de tu Arcano para hoy?, con tu fecha de nacimiento te diremos cual es el Arcano que te contestara el día de hoy
Tarot directo por VISA

local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15

Tarot Lunar

La Luna llena puede crear inquietud mental, depresión y melancolía. Desde el subconsciente surgen los temores, deseos y pasiones. Lectura de cartas de la Luna llena.