TAROT Los Arcanos
publicidad tarot
tarot
 

DECRETOS DE LA LLAMA VIOLETA

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
   
!

DECRETOS DE LA LLAMA VIOLETA

 

Nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain dice:

En la plenitud de la abundancia de la Presencia “Yo Soy“ esta el amor que tu requieres”.

En la plenitud de la abundancia de la Presencia “Yo Soy“ están las cosas que deseas”.



Por eso los siguientes Decretos del “YO SOY” del Ascendido Maestro Saint Germain son para dejar en libertad “El Poder Disolvente de la Llama Violeta Consumidora y el Poder Curativo del Ascendido Maestro Saint Germain ', para todos aquellos que sean constructivos. El requerimiento fundamental de esta Ley, es llevar primero “La atención' a la Todo-Poderosa y Amada Presencia “Yo Soy” y al Gran Espíritu del Ascendido Maestro Saint Germain, de donde todo lo bueno del Universo siempre ha venido. Envía tus intensos sentimientos de Amor y Gratitud a esa fuente de toda previsión de vida.
Poder consumidor y curador: Llama a la Ley del Perdón por todos los errores, discordias, problemas escasez y limitaciones, como también para toda la humanidad. Pide para que sea disuelta toda la obstrucción de tus pensamientos y sentimientos y sean liberados al instante, completamente purificados y mantenidos así hasta la Ascensión.

“Pedimos a la Todo-Poderosa Presencia del YO SOY , a los mas Altos Cuerpos Mentales, de la Humanidad, a todos los Grandes Seres, a la Legión de la Luz y especialmente a nuestro Amado Maestro Saint Germain, al Amado Maestro Ascendido Jesucristo, a nuestro Amado mensajero Guy de W. Ballard, a la Amada Maestra Nada, al Amado Director Divino, a la Amada Diosa Portia de la Justicia, a la Amada Diosa de la Misericordia Kwuan Yin, a la Amada Madre María, Diosa de la Pureza, a la Amada “ Meta, La séptima Todopoderosa Elhoina, y a todos los Ángeles y Seres del Templo de la Curación y de Luz, y a todo ser Divino que gobierna la actividad curativa de esta Tierra. Vengan (3) al frente y en nombre y autoridad de la Todo-Poderosa y Amada. Presencia del “YO SOY “ de cada ser humano en la Tierra, la Hueste de Ascendidos Maestros de la Hermandad Blanca, la Luz de Dios que nunca falla, la misericordia infinita, la eterna libertad, la justicia divina y el balance de la vida: Elimina (3) todos los sufrimientos de la humanidad, enfermedades destrucciones, errores, impurezas, problemas económicos y limitaciones de cualquier clase en las mentes y cuerpos físicos, etéricos y emocionales, y en los negocios sus causas y sus efectos, registros y memorias en toda vida y en el universo, en este instante y para siempre.

Enciendenos (3) con tu sentimiento de puro Amor Divino, de acción instantánea, con nuestros decretos del “YO SOY “ aceptemosla con autoridad y con el poder de la “ Luz Cósmica de los Mil Soles, la cual contiene billones y billones de gigantes milagros de curación del “YO SOY “ y del Ascendido Maestro Saint Germain, de ahora en adelante expandiendose (3) para todos aquellos bajo esta radiación y todo ser que nos pida ayuda ( nombrar a la persona que pida ayuda ) que se expanda para siempre esta Victoria del Ascendido Maestro Saint Germain en perfección de la Luz Cósmica de los Mil Soles hasta que toda imperfección y limitación de la humanidad esté liberada y todos estemos Ascendidos y Libres para siempre'.

Con todo nuestro Amor, Luz y Bendiciones a todos y para siempre.


DECRETOS

Nº 1.- En el nombre y poder de la Magna Presencia “YO SOY “ y del Amado Maestro Ascendido Saint Germain, invoco la Poderosa Llama Violeta y al Templode la Llama Violeta a que enciendan (3) alrededor, a través de cada una de nuestras Presencias el poder del fuego sagrado y consuma en nosotros todo aquello que sea menor que la pureza del Ascendido Maestro Saint Germain y lo transmute (3) en victoria, protección, libertad, justicia divina, obediencia, armonía, orden divino y perfección en acción en todas partes. Que cargue con la misma toda Poderosa actividad y radiación de la Llama Violeta Consumidora de Puro Amor Divino a mis seres queridos, a mis familiares, mi hogar, mis negocios y finanzas, y pido lo mismo para todos los seres bajo esta radiación, a traves de mi país y de toda la Tierra, y la mantenga para siempre y que cada día se expanda mas y mas su actividad hasta que todos estemos Ascendidos. Gracias.


Nº 2.- Poderosa Presencia del “ YO SOY “ Cuerpos Mentales Superiores, a toda la humanidad, poderes y legiones de Luz, Amado Maestro Saint Germain, lanza tu Llama Violeta Consumidora y el poder purificador de tu Amor Divino a mi y a los que me rodean, purifica toda substancia y energía en cuerpos mentales, emocionales, etéricos y físicos.

Calma el temblor de la acción vibratoria en mi cuerpo emocional, disuelve toda impureza en la carne y consume todo patrón equivocado de pensamiento en mi cuerpo mental. Aumenta la acción vibratoria de mi mente y mis cuerpos. Haz que las corrientes de luz y energías de mi presencia fluyan en perfecto balance trayendo la paz a mi sentir, aumentando, transformando, purificando y vivificando la actividad del Amor Divino del Amado Maestro Saint Germain desde el corazón de Dios. La Poderosa Presencia del “ YO SOY “ . Gracias.

Nº 3 .- Poderosa presencia “ YO SOY “ y Cuerpo Mental Superior, ven a esta mente y cuerpo y transmuta (3) toda la discordia, por el poder de la Llama Violeta Consumidora en armonía perfecta. Llama Violeta del Sol Central (3) defiéndenos (3) Gobierna (3) “ YO SOY “ (3), Enciende la Llama Violeta a traves de nosotros (3), aumentala cada hora.

Enciende la Llama Violeta a traves de Nosotros (3), danos Amor, Sabiduría y Poder. Gracias.

Nº 4 .- Presencia Todo-poderosa del “ YO SOY “ , Cuerpos Mentales Superiores de toda la Humanidad. Todos los Grandes Seres, Poderes y Legiones de Luz. Carguen (3) su acción adinámica e intensa de la Llama Violeta Consumidora (en este cuarto, casa, edificio, reunión, negocio, trabajo, etc.), Barre, enciende, hierve, lleva, gira y explota la actividad poderosa del Maestro Saint Germain y de la Llama Cósmica Violeta Consumidora del Planeta Violeta, que tu seas la perfección en mi que yo deseo, que seas guardián y hagas que no se me olvide nada, toma el mando de mi y de todos mis actos y asuntos que yo vaya a la victoria de mi plan divino en cumplimiento ahora mismo y llevado felizmente a cabo. Que mi voz hable tus palabras y mandatos, que estén llenos físicamente, tangiblemente e instanatanemente.

Nº 5 .-“ YO SOY “ el poder consciente de la Llama Violeta Consumidora del Amado Maestro Ascendido Saint Germain, penetrando a través de esta forma exterior, absorbiendo y consumiendo todo lo imperfecto y superfluo en mi mente y cuerpo y cargando con la fuerza, energía, coraje poder y salud indestructibles de Hércules para siempre.

Nº 6 .- Todopoderosa Presencia “ YO SOY “ actuando a través de mi y de mi cuerpo mental superior, enciende (3) tu Llama Violeta Consumidora en cada coyuntura y célula de mi cuerpo,mental superior enciende (3) tu Llama Violeta Consumidora en cada coyuntura y célula de mi cuerpo, disuelve y consume todas las acumulaciones de sustancias que se hayan podido juntar allí y reemplazalas por la Luz Liquida Dorada del Ascendido Maestro Saint Germain. Mantén tu Llama Violeta Consumidora, La Llama Divina Dorada y la Luz Liquida en cada coyuntura de mi cuerpo hasta que disuelvas todos los excesos y sustancias, y produzcas salud permanente.. Vela para que esté en este momento donde sea necesario. Te doy las gracias por que ya esta hecho.

Nº 7.- “ YO SOY “el poder consumidor y la única presencia en cada pizca de miedo, dudas y preguntas en la actividad exterior que concierne a la actividad invencible del “ YO SOY “.

Nº 8 .- “ YO SOY “ la presencia en guardia aquí que transmuta (3) instantáneamente cualquier cosa que perturbe.

Nº 9 .- “ YO SOY “ el poder de la Llama Violeta Consumidora que, ahora y para siempre, consume todos los errores pasados y presentes en mí y en toda la humanidad, poniendola bajo esta radiación, disolviendo su causa y efecto, récord y memoria, de toda creación indeseable por la cual, mi ser externo sea responsable.

Nº 10 .- “ YO SOY “ la Ley del Perdón y la Llama Violeta Consumidora de toda acción humana inarmoniosa e inconsciente.

Nº 11 .- Poderosa Presencia “ YO SOY “ invencible, espíritu divino del Amado Maestro Ascendido Saint Germain, enciende la Llama Violeta Consumidora de Puro Amor Divino, llevate todas las calamidades y deseos fuera de mi, aniquila su causa y efecto, récord y memorias, pasadas perennes y futuras, y reemplazalas por tu misma perfecta santificación y mantén tu dominio aquí para siempre.

Nº 12 .- Poderosa Presencia “ YO SOY “ enciende (3) en mi y a través de mi ahora el poder de tu Llama Violeta Consumidora de puro Amor Divino en su mas potente actividad dinámica, consume la causa y efecto, récord y memoria de todos los conceptos humanos, deseos y sentimientos de mi Ser, en mis seres queridos y el mundo, en cada error por elcual mi ser eterno sea responsable y reemplazalo con la Luz y Energía Electrónica del Ascendido Maestro, transmutandolos en Amor Divinos, Fuerza y Perfección. Mantén tu dominio en mi para siempre.

Nº 13 .- Poderosa Presencia “ YO SOY “ , gran Anfitrión de Ascendidos Maestros, Poderosa Legión de Luz, Gran Anfitrión Angélico, Grandes Seres Cósmicos, vengan a nosotros con el máximo poder de la Llama Consumidora, consume para siempre todo error, su causa y efecto, y todo lo que cause discordia o infelicidad de cualquier clase, entre padres e hijos, marido y mujer, y en Todas las relaciones humanas. Reemplaza tal actividad por los sentimientos de cooperación y Amor Divino de los Ascendidos Maestros, transmutalo (3) en libertad completa y Amor Divino, el cual transciende todos los conceptos humanos, y con el poder de los Mil Soles que logre tu victoria y eterna libertad la cual es tu corazón, mantenla siempre sostenida y expandiendo para siempre.

Nº14 .- Poderosa Presencia “ YO SOY “, Gran Anfitrión de Ascendidos Maestros, mantén tu guardia aquí con todo el Poder Victorioso de la Llama Violeta Consumidora, en la plena Victoria de la Ley del Amor Divino, luz bondad y poder de perfección en equilibrio, destruye toda energía dirigida a mi, que este calificada en discordia y enciende la Llama Violeta, purificala y cargala con la actividad Cósmica de los Ascendidos Maestros, autoridad y poder del Todo Poderoso de puro Amor Divino e inteligencia dirigida por el Ascendido Maestro. Guardala en mi Ser y Mundo y ordenale que produzca perfección para mi para siempre.

Nº15 .- Poderosa Presencia “ YO SOY “ y Anfitrión de Ascendidos Maestros, en la actividad Cósmica del Ojo de Dios que todo lo ve. Observame (3) cada segundo de este día y haz que yo no piense, hable, sienta, escuche o experimente nada, sino solo la Todo-Poderosa victoria y perfección de todo lo yo haga ahora y siempre, vierte a través de mi poder consumidor de la Llama Violeta y la mas Poderosa radiación de armonía indestructible para que sea la actividad que controle todas las condiciones en las cuales yo tenga que moverme y que me guíe tanto a mi como a mi mundo solamente armoniosamente.


Nº16 .- Poderosa Presencia “ YO SOY “ y todos los Grandes y Poderosos Seres de las Legiones de la Luz. Invoco la Ley del Perdón por todos mis errores y los errores de la Humanidad. Enciende tu Llama Violeta Consumidora con toda su acción dinámica y consume toda causa y efecto, récord y memoria para siempre. Haz que nosotros no cometamos otro error. Proyecta tu Llama Divina Violeta de Amor Divino y envuelve a mis seres queridos y a todos los de mi familia, a mi hogar y mis negocios, mis finanzas y provisión económica y todo con lo cual mis amados familiares estén asociados, proyectala alrededor del YO SOY “ , de cada estudiante, y alrededor de toda persona, cosa, lugar, condición bajo esta radiación, expandela de nuevo para que envuelva a todos los seres humanos en mi País y en toda la tierra. Mantenla eternamente sostenida.

Nº17 .- Poderosa Presencia “ YO SOY “, todos los Grandes seres y Poderes de la Luz, que provienen del “ Gran Sol Central . Suelten en acción dinámica “La Luz Cósmica y de los rayos de luz cargados con la calificación y el poder del Amado Maestro Ascendido Saint Germain y la Divina Llama Violeta Consumidora para que actúen a través de la superficie y atmósfera de la Tierra para que disuelvan instantáneamente y consuman la substancia mal calificada alrededor de cada individuo. Que el poder de su propia luz pueda ser puesto en acción dinámica instantánea.

Nº18 .- Poderosa Presencia “ YO SOY “, todos los Grandes seres y Poderes de la Luz, que provienen del “ Gran Sol Central ,carguen la atmósfera de la tierra con la Llama Violeta Consumidora y que encuentre la luz que desciende de arriba. Disuelve instantáneamente toda discordia de la Tierra y de su atmósfera para siempre. Yo estoy encendid@ (3) con la Llama Violeta Consumidora hasta que ninguna discordia viva en hombre alguno, en mi vida y en mi mundo. Haznos arder (3) con el sentimiento de la Llama Violeta consumidora del Ascendido Maestro Saint Germain, haznos arder (3) con el sentimiento de las Siete Llamas (7) de los Siete Elohins y de los Ascendidos Maestros.

Nº19 .- Poderosa Presencia “ YO SOY “, cuerpos mentales superiores de todos los Grandes Seres, Poderes y Legiones de Luz, Poder de nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain, poderosa luz de los Mil Soles, enciendan (3) a través de mi y de todos los que están bajo esta radiación consciente, la Llama Violeta Consumidora de los Mil Soles del Ascendido Maestro en este instante y para siempre transmuta (3) con el poder de los Mil Soles y por el poder en el corazón de los Ascendidos Maestros, denme la autoridad, poder y actividad de la Llama Violeta Consumidora de puro Amor Divino de los Mil Soles y que more en mi para siempre.

Gran Poder de la Llama Violeta Consumidora de puro Amor Divino de los Mil Soles, enciendete (3) en los cerebros, corazones , cuerpos y mundos, de cada ser humano en la tierra y através del Planeta Desciende (3), Defiendenos (3) Acciona (3), Danos Autoridad (3), Poder (3), Protección (3), Armonía (3) Curación (3), Pureza(3), Victoria (3)Milagros (3), Fuerza (3), Gloria (3), Maravillas (3), Dominio (3), Provisión (3), Prosperidad (3), Opulencia (3), Bendiciones (3), Paz (3), Orden Divino (3), Cumplimiento de la Ley (3) y Perfección (3).

Llama Violeta de los Mil Soles (3) Armoniza mi país y la tierra entera, Transmutalas en la Perfección en Acción. Llama Violeta de los Mil Soles (3) Desciende (3) a todas partes de nuestro amado Planeta Tierra transmuta todo en la perfección en acción y para siempre gobierna. Llama Violeta de los Mil Soles, desciende a todas partes de mi país, desciende y defiendelo (3), gobierna todo “ YO SOY “ (3), controla todo, llévate los miedos y temores de este País, de este hogar y sus habitantes y visitantes. Guía (3), envuelve todo en mi hogar, y seres queridos y todos los habitantes de mi tierra y enciendenos en la Luz de La Victoria de Dios en Todos, mantennos en la Victoria de Dios, Expandela (3). Clamo por mi libertad y por la Libertad de mi País y del mundo para siempre. “ YO SOY “ (3) para siempre la única Presencia “ YO SOY “ en acción.

La victoria, libertad y protección de la Divina Llama Violeta Consumidora de Puro Amor Divino, tiene a todos bajo esta radiación.

Desciende (3) la victoria, libertad y protección del Planeta Violeta en acción (3) y mantén a todos bajo esta radiación, a través de mi país desciende (3) la victoria, autoridad Gobierno y protección de la Llama Violeta Consumidora del Amado Maestro Ascendido Saint Germain en acción dinámica, en su perfección cósmica de los Mil Soles, en todas partes de mi país y el Planeta Tierra. Desciende el poder fuerza y acción de la perfección del Templo Violeta (3) a través de nuestra nación, de todo su Territorio y de todos sus habitantes.

Transmuta (3), Amada y Divina Llama Violeta consumidora de Puro Amor Divino, a través y en contorno de mi cuerpo mental, eterico y emocional y físico y todo lo que no sea igual “ YO SOY “.

Nº20 .- Oh Poderosa Presencia “ YO SOY “. de Dios en mi, toma y mantén tu gobierno, Yo te incito a la acción (3), en ti Yo estoy (3), por tu Gran Rayo Cósmico (3). Dios mio toma gobierno y dirigenos cada día, enciéndenos la autoridad curadora y el poder de Jesús para siempre (3). Presencia Todo-Poderosa de Dios en acción para siempre influye (3), Diosa de acción y paz, Amada Nada, mantén tu influencia en acción en los cuerpos mentales superiores para siempre. Derrama tu acción poderosa de las siete Elhoinas, y para siempre influye, Acción de los Mil Soles para siempre influye, Acción de los Mil Soles de la Copa de Cristal, para siempre influye. Gracias (3).

VIVIANA TOZZI

 




correo electrónico a: ElhadayelMago-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar







Enlaces de Yahoo!

 



Volver a Tarot los Arcanos

©2000 - 2014 "LOS ARCANOS"

banner tarot
anuncios esotericos
Diccionario Esoterico