TAROT Los Arcanos
publicidad tarot
tarot
 

HECHIZOS RITUALES

HECHIZOS

RITUALES


En esta página podrás encontrar todos los hechizos que vos necesitás

 

También podrás consultar la forma de llevar a cabo diversos rituales y los materiales que se necesitan para hacerlos en forma segura y con los mejores resultados

 

Los hechizos que acá te presentamos son milenarios, usados por todos los hechiceros, wiccam, brujas y druidas del mundo. También vas a encontrar rituales y hechizos provenientes de Asia, África, América, Europa y Oceanía.

 

Si tenés alguna duda o no sabés bien como realizar el ritual o hechizo que querés mandános un mail que te lo contestaremos a la brevedad.


 

 

 

Hechizos y encantamientos Para el Amor:

- Hechizo de amor de Afrodita:

Se necesita: 2 velas rojas pequeñas consagradas, 2 velas blancas pequeñas consagradas, 1 aceite de Afrodita, sahumerios o incienso de Afrodita, 1 bolsa de hierbas de Afrodita, 1 figura de papel de corazón rojo.

Se debe hacer luego de la ca’da del sol, en un lugar tranquilo y en soledad. Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas peque–as, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero. Segundo: tomar un sahumerio de Afrodita y encenderlo concentr‡ndose en la fuerza poderosa del amor y de la diosa. Tercero tomar la bolsa de hierbas y rociarla por dentro con el aceite de Afrodita. Cuarto: tomar el corazón rojo y escribir en él: 'Afrodita diosa del amor, envíame a mí el verdadero amor'. Quinto: poner el corazón dentro de la bolsa de hierbas y aceite y dejarlo cerca de las velas hasta éstas se consuman. Sexto: guardar la bolsa en un lugar seguro por 30 días. Luego enterrarla Repetir el hechizo a los 60 y a los 90 días.


 

- Hechizo de Venus para atraer el amor ideal

Se necesita: 1 vela pequeña celeste o rosa consagrada, 1 punzón consagrado, 1 aceite de Venus

Primero: tener a mano una vela pequeña rosa o celeste (según el sexo que se desee atraer). Segundo: desear firmemente atraer a la persona correcta, descartando a los que no lo sean, mientras se piensa esto tomar la vela y con un punzón o aguja (no usar cuchillos) grabar en la base de la vela un corazón. Tercero : siempre manteniendo el pensamiento en encontrar a la mejor persona, tomar la botellita de aceite de Venus y con los dedos pasarlo por todo el exterior de la vela mientras se repite lo siguiente: 'Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí' Cuarto: dejar que la vela se consuma en forma natural Quinto: usar siempre unas gotas del aceite sobre el cuerpo ( no m‡s de 3 gotas por vez) para reforzar el encantamiento cada vez que se coloque el aceite repetir la frase: 'Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí'.


 

- Hechizo para conseguir el amante perfecto

Se necesita: 1 vela roja cilíndrica, 1 centavo, bolsa de hierbas de Ninann, cinta roja, cuadrado de tela roja

Primero tener cerca una vela roja, encenderla, y tener cerca una moneda (si es un centavo mejor) Segundo: Poner las hierbas, la cinta roja y la moneda dentro de un cuadrado de tela (si es roja mejor) y con aguja e hilo rojo coserlo, luego llevarlo hacia el corazón mientras se dice: 'Venus, reina del amor, divina criatura, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él ( o ella) y perfecta yo, juntos viviremos en pasión. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis días y haz que nunca se aparte de mí' Tercero: mantenga la tela cerca de su corazón y piense firmemente que su amante está viniendo hacia usted, luego ate la tela con la cinta verde para cerrar el hechizo. Cuarto: lleve el hechizo con usted y cuando se acueste póngalo debajo de la almohada. Quinto: cuando consiga a su amante, queme el hechizo y entierre las cenizas.


 

- Hechizo para atraer el amor

Se necesita: 1 bolsita de hierbas de Ket´or, una vela roja, 1 botellita de aceite de Ket´or, 1 corazón rojo de papel, 1 botellita de aceite de rosa y flores, alcohol

Primero en un tazón mezclar las hierbas, luego tomar la vela y aceitarla con el aceite de rosas por afuera, encenderla. Segundo: tomar el corazón rojo y escribir en él su nombre, imagine que es su corazón, que está feliz, seguro, tranquilo y lleno de amor y pasión por la persona amada piense en esto por 5 minutos. Tercero: ponga dos o tres gotas del aceite de rosas y de flores sobre el papel, luego ponga el papel en el tazón con las hierbas, ponga unas gotas de alcohol y quémelo.


 

- Hechizo para tener a una persona amada

Se necesita: 1 manzana, 1 vela roja consagrada, 1 carbón, 1 bolsa de hierbas, 1 botellita de aceite para amar, 1 tela roja

Primero conseguir una manzana verde y roja (que no sea completamente verde ni completamente roja). Este hechizo se debe hacer una noche de luna llena. Segundo: encender la vela, y el carbón, poner las hierbas sobre el carbón, ponerse tres gotas de aceite en cada mano, siempre focalizando la atención en lo que se quiere conseguir. Tercero: tomar la manzana y respirar sobre su lado verde, luego sacarle brillo con una tela roja mientras se dice lo siguiente: 'dulce fuego, fuego rojo, calienta el coraz—n de mi amado/a y haz que me mire a mí' Cuarto: tomar la manzana con la otra mano y besar el lado rojo mientras se repite lo siguiente: 'dulce fuego, fuego rojo, calienta el corazón de mi amado/a y haz que me mire a mí'. Quinto: recitar lo mismo sobre la vela fijando la atención en la llama hasta que el carbón se apague, luego apagar la vela y ponerla debajo de la cama envuelta en una tela (que no sea negra). Sexto: dejar la manzana en un lugar oscuro hasta el día siguiente, esto atraerá la atención del amado/a y si se logra que la persona coma un poco de manzana esa persona será suya durante el tiempo que guarde la manzana.


 

- Hechizo para despertar el deseo amoroso y sexual en otro.

Se necesita: 1 vela roja consagrada, 3 hebras de hilo de un color aproximado al del cabello del ser amado, 1 botellita del aceite del deseo, 1 trozo de papel

El hechizo debe ser hecho un viernes por la noche y funciona si la otra persona tiene algún interés por usted, lo que hace el hechizo es potenciar el deseo que siente esa persona hasta un grado elevadísimo. Es muy recomendado para usar con novios o maridos que perdieron un poco el deseo. La vela debe estar consagrada, no sirve cualquier vela roja. Primero: calentar un poco la vela y pegarle tres hilos de coser que sean de un color aproximado al color de cabello de la persona a la que se quiere inflamar de deseo ( si conseguimos tres cabellos de esa persona mucho mejor). Segundo: tomar la vela entre las manos y comience a pensar muy firmemente en la persona visualice a esa persona viniendo hacia usted inflamado en deseo, luego visualice a esa persona junto a usted en la actitud que usted desea que tome. Tercero: tomar el aceite y ponerse un poco en los dedos, pasarlo por la vela usando movimientos cuidadosos y sensuales como si se lo hiciera a su amante, mientras continúe imaginando que ustedes dos están juntos Cuarto: prenda la vela y dirija una plegaria para que su amante venga a usted diciendo: 'el amor es dulce, el deseo es infinito como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti y que tu me acaricies a mí, espíritus del deseo vengan en mi ayuda ahoraÓ. Luego escriba el nombre de su amante tres veces en el papel y quémelo en la llama de la vela mientras que el papel se quema diga en voz baja el nombre de su amante tres veces, apague la vela.


 

- Hechizo para encontrar el verdadero amor

Se necesita: 1 vela rosada consagrada cilíndrica, 1 botellita del aceite del amor

Un viernes por la noche tome la vela rosada, enfocando su mente en el amor verdadero que quiere encontrar, recúbrala de aceite del amor con sus dedos usando movimientos que parezcan caricias mientras recita lo siguiente: 'espíritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espíritus del amor vengan a ayudarme para encontrar quien me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda'. Luego encienda la vela y concéntrese en el pensamiento del verdadero amor durante 15 minutos. Apague la vela y repita el ritual durante 5 días.



 

Salud

- Ba–o curativo de Isis

Se necesita: 1 Bolsa de sales de Isis, 1 botellita de aceite de Isis, 1 vela azul en forma de pirámide

Primero: prepare un ba–o de inmersión caliente, o una batea de agua caliente. Ponga en el agua las sales y tres gotas de aceite de Isis. Prenda la vela azul, pensando en el mejoramiento de su enfermedad (este hechizo sirve para mejorar SOLO estados gripales, fiebres, tos, resfríos, cansancio y estrés). Segundo: sumérjase en el agua de la ba–adera o sumerja sus brazos y acerque su cara a la batea. Imagine que el agua limpia todo su cuerpo y expulsa a las toxinas, mientras hace esto diga en voz baja: 'Isis, diosa de la sanación, haz que mi cuerpo recupere salud, aleja la enfermedad de mí' Tercero: permanezca en el agua durante un rato corto, luego salga de la ba–adera o retire sus brazos de la batea, saque el tapón y deje que el agua escurra (o tire el agua de la batea) mientras visualiza como con esa agua se van las toxinas. Cuarto: enjuaguese con agua limpia y sienta como su estado de salud mejoró. Quinto: vaya hacia la cama y recuéstese (lleve la vela azul con usted), mire la llama unos segundos y veáse a usted mismo con mejor salud, apague la vela.

 


Hechizo Irlandés para la salud

poner a hervir un puñado de hierbas(romero, tomillo, lavanda) hasta que reduzca a la mitad, luego volcar el contenido en una botella limpia, y cuando el enfermo se bañe, poner una cantidad pequeña de esta mezcla en el agua, mientras se enciende una vela del color apropiado y se pide a la diosa que nos brinde la salud perdida.

 


 

Hechizos para la aflicción

- Encantamiento contra la aflicción

Se necesita: 1 bol grande, 1 vela amarilla clara consagrada, hebras de lana, aceite contra el abatimiento, vino tinto, 1 trozo de tela blanca

Primero: Tomar un bol grande y llenarlo con agua ( si es de lluvia mejor), ponerlo en un lugar oscuro iluminado por una vela amarilla clara. Segundo: tomar un cuchillo y escribir sobre el agua lo que lo aflije. Tercero: tomar un bollito de lana (tiene que ser clara) y mojarla primero en el aceite y luego en un poco de vino tinto, lleve el bollito mojado al bol del agua y exprímalo sobre el agua gota a gota mientras que dice lo siguiente: 'la oscuridad será claridad, lo duro será blando, lo amargo se volverá dulce por el poder de esta hoja de cuchillo y por el poder del agua'. Cuarto: dejar el bollito de lana dentro del agua toda la noche hasta el amanecer siguiente en ese momento sacarlo del agua y escurrirlo y dejar secar sobre una tela blanca. Mientras tanto el contenido del bol debe ser vaciado dentro de un hoyo excavado en la tierra y luego cubierto por la tierra de nuevo. Quinto: cuando el bollito de lana esté seco, coserlo tipo bolsita con la tela blanca y colgarla en la ropa por un mes y luego dejarla en un lugar seguro para que conserve sus poderes.


 

Hechizos para la salud

- Hechizo para la salud con gemas

Se necesita: 1 vela azul cilíndrica consagrada, 1 vela blanca cilíndrica consagrada, 1 vela rosa consagrada, 1 incienso para la salud, 1 trozo de papel, 1 juego de gemas curativas, 2 carbones, 1 trozo de tela clara.

Primero: poner las velas (azul, blanca y rosa) en un semicírculo, con el incienso puesto sobre el carbón activado a un lado. Segundo: en el centro del semicírculo poner el papel con el nombre de la persona escrito con las gemas encima. Tercero: enfocarse en la curación y encender las velas y el incienso, enfocar la mente en la persona y la curación, inhalar el olor del incienso tomando energía del aroma y luego soltar la respiración enviando la energía sobre la persona (esto se hace soplando el aire sobre las gemas y el papel sin apagar ni las velas ni el incienso. Repetir esto muchas veces dejando un tiempo libre entre cada uno. Se puede repetir el hechizo tantas veces como sea necesario pero cambiando cada vez las gemas, las usadas deben ser guardadas envueltas en tela clara en un lugar seguro.


 

- Hechizo para mejorar la salud

Se necesita: 1 vela celeste o rosa consagrada, 1 botellita de aceite de la salud, 1 foto de la persona enferma o un papel con su nombre

Este hechizo sirve para ayudar a mejorar a alguien enfermo. Primero tomar la vela celeste si la persona es hombre o rosa si es mujer, y escribir en ella el nombre de la persona enferma. Segundo: pasar aceite por la vela visualizando una energía curadora en forma de luz fluyendo de sus dedos hacia la vela mientras que dice. 'por el divino nombre de la diosa cuyo aliento nos da vida yo consagro y cargo esta vela como una mágica herramienta de sanaci—n'. Tercero: poner la vela cargada en la parte de arriba de la fotografía de la persona enferma y encenderla, mientras la vela se va consumiendo hay que concentrarse en la persona viéndola saludable mientras se recita lo siguiente: 'mágica sanación. mientras la vela se quema, la enfermedad termina y la salud retorna'.



 

Mejoramientos

- Hechizo de la vela azul

Se necesita: 1 vela azul cilíndrica grande consagrada, 1 trozo de papel, sahumerios de mejoramiento

Primero: tenga muy en claro que aspectos quiere mejorar, y a quienes quiere ayudar, ( por ejemplo que a Fulanita le vaya mejor en la escuela, o en el amor o en el trabajo, también puede pedir para usted mismo). Segundo: escriba sobre la vela azul los nombres de las personas que participan (por ejemplo el suyo, si pide para usted, el de su marido si pide para él o el nombre de la persona para quien pide un mejoramiento). Segundo: tome un peque–o pedazo de papel y escriba los deseos de mejoramiento (por ejemplo: deseo que mejore el trabajo, el amor, el estudio, etc). Tercero: prenda la vela azul y el sahumerio de los deseos, mire a la llama de la vela y piense que esa energía se dirige a cumplir sus deseos. Cuarto: queme el papel donde escribi— los deseos mientras recita lo siguiente: 'por la luz de la luna, que extiende sus manos amorosas hacia nosotros, yo te pido que cumplas mis deseos, baña con esta luz bienhechora mis deseos, a través de toda la tierra, envía las energías para que se cumplan, mejora esta tierra, y así mejorarán mis deseos' Quinto: permanezca en silencio durante unos minutos mirando la llama de la vela pensando firmemente en lo que pidió que mejore. Sexto: deje que la vela se consuma. Es preferible realizar este hechizo en cuanto sale la luna (se puede saber a que hora se produce por el diario o el serviciometeorológico). No hacerlo durante las horas de sol pleno.



 

Para contra restar la negatividad y adquirir prosperidad y riqueza

-Hechizo boomerang

Se necesita: 1 botellita de aceite púrpura, 1 vela púrpura, 1 pedazo de papel

Este hechizo sirve para revertir cualquier negatividad que haya en su camino. Primero: con el aceite púrpura puesto en sus dedos, páselo por toda la vela púrpura. Segundo: en una pequeña pieza de papel escriba con color negro lo siguiente: 'Todas las trabas en mi camino son este momento destrabadas' (también se puede decir 'todas las trabas en el camino deÉÉ son este momento destrabadas' si se formula el hechizo para otra persona). Tercero: doblar el papel tres veces, prender la vela y quemar el papel invocando al poder del fuego y a sus espíritus elementales repitiendo lo siguiente tres veces: 'salamandras de fuego, ayúdame en mi asunto, protéjanme de las formas demoníacas, hagan que la negatividad se vuelva beneficio' , luego de la tercera vez agregar:'así será'


 

- Hechizo para alejar vecinos indeseables

Se necesita: 1 hornillo, 1 vela verde para hornillo, 10 gotas de aceite de la paz, 1 vela verde grande cilíndrica consagrada, 7 trozos de papel, 1 sobre verde

Este hechizo aleja a los vecinos molestos pero no les causa mal, sino que tiende a que se vayan a un lugar donde estarán mejor y más cómodos sin molestar a nadie. Primero: Prender una vela de noche verde para un hornillo, poner en este agua tibia junto con 10 gotas del aceite, luego encender la vela grande verde. Esta vela debe quedar prendida durante 30 minutos y debe repetirse el ritual con la misma vela durante 7 noches seguidas. Tenga muy en cuenta que el ritual debe durar 30 minutos cada noche y luego apagar la vela, debe hacer todo lo que se pide dentro de esos treinta minutos. Segundo: una vez que la vela está encendida lo mismo que el hornillo recitar lo siguiente: 'molestos vecinos aléjense de este lugar, encuentren rápido un lugar mejor donde estar, un lugar donde serán felices, así yo podré ser feliz también, lo mismo que todos los que los rodean. Molestos vecinos aléjense de este lugar, encuentre un lugar cómodo y bonito para estar, debe estar lo más lejos posible de este lugar, molestos vecinos aléjense de este lugar'. Nota: también se puede personalizar más el hechizo agregando el apellido de la familia luego de 'molestos vecinos (familia fulanita) aljénseÉ..' Tercero: luego de recitar esto mire la llama de la vela y piense que sus vecinos se irán pronto a un lugar mejor para ellos, esto lo debe hacer por 5 o 10 minutos concentrándose en este deseo y NO en otro. Cuarto: luego de hacer lo anterior tomar un papel y un lápiz y dibujar la primera noche una casa con sus vecinos yéndose de allí (no importa como lo dibuje), doble el dibujo y colóquelo cerca de una ventana cuando se estén por cumplir los treinta minutos, tómelo de vuelta y córtelo en pedacitos y guárdelos en un sobre. Quinto: cada noche se debe repetir este ritual pero debe cambiar el dibujo. El segundo día dibuje a sus vecinos felices porque encontraron un lugar mejor, las siguientes noches dibújelos llevando sus cosas a la nueva casa (tiene que dibujar la nueva casa mejor que la anterior) Sexto: la última noche (la séptima) repita todos los pasos pero al guardar los pedacitos del dibujo en el sobre llévelos junto a la vela y quémelos todos juntos, guarde las cenizas y entiérrelas dentro de su casa en el lugar más cercano a la casa de sus vecinos (esto lo puede hacer en una maceta, un tarro o cualquier cosa, o si tiene jardín en la tierra). Séptimo: El hechizo se tiene que repetir dos veces más, una cada mes siguiente empezando el mismo día que el primer mes ( por ejemplo si empecé el 2 de marzo, el siguiente será el 2 de abril y el siguiente el 2 de mayo).


 

- Hechizo contra las personas que nos desean el mal.

Se necesita: 1 incienso de limpieza, 2 carbones activados, sal, agua, 1 figura de papel, 1 recipiente para quemar el carbón, 1 vela negra, 1 botellita de aceite para la limpieza, 1 vela blanca consagrada, 1 cordón

NOTA IMPORTANTE: este hechizo es muy poderoso para cortar los males que nos hacen, pero si nos equivocamos de persona (por ejemplo si la persona que nosotros creíamos que nos hacía mal en realidad no lo hacía) el hechizo no le hará daño ya que sólo se dirige contra personal que hacen el mal. Primero: limpiar el lugar donde vamos a hacer el ritual prendiendo incienso de limpieza sobre un carbón activado mientras decimos 'con el humo y el aire yo limpio este espacio de toda carga negativa' Segundo: en una taza mezclar sal y agua y salpicar con esto alrededor de uno mientras que decimos 'Con la sal y con el agua yo limpio este lugar de todo lo malo'. Tercero: invocar a los espíritus protectores diciendo: 'Espíritus que me protegen, acudan a mí, ayúdenme a sanar del mal que me han enviado' repetir tres veces. Cuarto: preparar el muñeco de papel (sacarlo del envoltorio y dejarlo al lado) en una lata o similar poner un carbón activado prendido, echar encima las hierbas. Quinto: tomar la vela negra y marcar el símbolo de saturno en ella, poner en la vela con los dedos aceite y encender la vela pensando que el negro de la vela va a absorber toda la negatividad que hay en nuestra contra. Sexto: tomar la vela blanca y dibujar el símbolo del sol, tomar aceite con los dedos y pasarlo por la vela, encenderla, mirar la llama de la vela y pensar que la luz que irradia el color blanco es el camino libre de toda negatividad. Séptimo: tomar la figura humana y comenzar a enrollar el cordón de algodón alrededor de ella hasta que este cubierta si sobra cordón cortarlo y quemarlo. Mientras se hace esto hay que recitar lo siguiente y repetirlo hasta terminar de tapar la figura: 'No podrás decir más daños, no podrás hacer más daño, no podrás causar más daño a nadie, por este hechizo tu estás atado, por nuestra voluntad tu estás atado, no podrás causar más daño a nadie, en este capullo tu morarás, hasta que te transformes y aprendas por ti mismo a no dañar'. Octavo: cuando termine de atar y recitar transporte a la figura humana hasta un sitio donde la pueda enterrar o quemar, NO SE DEBE VISUALIZAR A LA PERSONA SIENDO ENTERRADA O QUEMADA, (porque sino el hechizo no funcionaría) sino que se debe visualizar enterrando o quemando el daño que emana de esa persona como una fuerza parecida a una neblina densa.


Hechizos para la prosperidad

- Hechizo para la riqueza

Se necesita. 1 choclo, 1 billete, 1 trozo de papel, 1 cinta verde, 1 bolsa de hierbas de la prosperidad, 1 carbón, 1 vela amarilla consagrada

Para tener riqueza y prosperidad por un año tomar un choclo con hojas y poner un billete de dos pesos entre las hojas y los granos junto con un papel escrito con lo siguiente: 'diosa de la fortuna el dinero es como los granos de maíz que crecen en toda la tierra, esparce algunos de estos granos aquí (escribir el domicilio), gracias te doy a ti'. Firmar la nota y ponerla junto al billete, atar todo con una cinta verde y colgarlo sobre la puerta de entrada con un cordón verde. Cambiarlo al año. Luego encender la vela amarilla y dejarla consumir, al día siguiente encender el carbón y quemar las hierbas esparciendo su humo en toda la casa desde el fondo a la puerta de entrada.


 

- hechizo para el fluir de la vida

Se necesita: 1 bolsa de gemas, 1 botellita de aceite de la felicidad, 3 velas naranjas consagradas.

 

En un vaso de agua ponga las gemas del fluir de la vida, concéntrese en su deseo de que la vida fluya hacia usted sin ningún tipo de dificultad financiera o de otro tipo, luego recite lo siguiente: 'oportunidades, abundancia, prosperidad y felicidad, fluyan hacia mi con facilidad y alegría a través de este poder divino'. Luego ponga el vaso cerca del marco de la ventana donde le de la luz del sol por siete días. Para completar el ritual todos los días póngase en el cuerpo por siete días unas gotas ( dos o tres no más ) de aceite de la felicidad, y prenda día por medio una de las velas naranjas repitiendo la siguiente frase: 'oportunidades, abundancia, prosperidad y felicidad, fluyan hacia mí con facilidad y alegría a través de este poder divino'.



Volver a Tarot los Arcanos

©2000 - 2014 "LOS ARCANOS"

Bienestar
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos