Del 17 de Septiembre al 23 de Septiembre
Comienzo de semana estupendo para los nacidos bajo este signo. Los mejores días que tendrán serán 17 y 18 respectivamente con la Luna transitando el signo de Leo. Días ideales para aprovechar y salir de viaje, realizar compras y hasta darse algún caprichito que hace tiempo no podéis hacerlo. El resto de la semana estaría estable también.
Durante esta semana los Taurinos experimentaran unas situaciones algo complejas. Los días 19 y 20 la Luna estarán en tránsito en el signo de Virgo en las fases de Menguante a Nueva. Este cambio de fases podría afectar el humor aunque no determina inestabilidad en vuestras vidas en general. Solo deberías esperar a que pasen algunos días.
La semana comenzara lo bastante inestable para los Gemínanos, a tal punto de tener durante los primeros días mal genio. Por otra parte tendrán también la posibilidad de mejorar esa situación los días 21 y 22 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Libra en su mejor fase para vosotros, Creciente.
La semana se tornara algo complicada, la semana será inestable aunque con el correr de los días la situación comenzara a cambiar favorablemente. Deberán tener especial cuidado con lo que puedan decir a las personas que quieren. El mejor día de la semana será el 23 con la Luna transitando el signo de Escorpio y en su mejor fase para como estar
Esta semana para los Leoninos será realmente estupenda gracias a la muy buena aspectacion lunar que tendréis. Los mejores días de la misma serán 17 y 18 respectivamente con la Luna transitando en vuestro signo. Muy buena semana para realizar viajes, ya sean de placer, por trabajo o ambas cosas.
Semana estupenda para los Virginianos desde toda óptica. Los mejores y más marcados días serán 19 y 20 con la Luna transitando en vuestro propio signo. El sol más activo que nunca entregando la buena energía y además tendrán a Venus (entre otros planetas) en tránsito también en vosotros. Aprovecháis para realizar todo tipo de negocio inm
Una semana que no dejara de ser tan atractiva como la pasada, aunque a partir de la segunda mitad. Los mejores días que tendrán serán 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente. La misma os dará lugar a conquistar aquello que os resulte complicado desde hace tiempo. Aprovechen.
Una semana que se presentara con algunos contratiempos para los Escorpianos. Lo mejor que podrían hacer, seria mantener el menor dialogo posible con cualquier persona que tengan aprecio, ya que la Lunación podría alterar vuestro estado anímico y hacerlos reaccionar de forma negativa. El mejor día será el 23 con la Luna transitando en vuestro
La semana se presentara estupenda en todos los sentidos para los nacidos bajo este signo. Los mejores días a tener en cuenta para obtener energías serán 17 y 18 respectivamente con la Luna transitando el signo de Leo. Ideal para programar un viaje, comprar algo de gran valor y concederse algún caprichito.
La semana podría tornarse algo denso al experimentar el cambio de fases Lunares. De igual manera estos días se presentaran lo bastante estables como para concretar aquello que tengáis planificado desde hace tiempo ya. Los mejores días será 19 y 20 con la Luna en tránsito en el signo de Virgo.
Una semana que comenzara de forma bastante inestable, sin embargo, con el correr de los días esa inestabilidad será dominada por vosotros y conseguiréis estar en armonía absoluta. Los mejores días para realizar todo aquello que implique movimientos legales serán, 21 y 22 con la Luna posicionada en el signo de Libra en su fase Creciente.
La semana comenzara de forma bastante inestable para los Piscianos, sin embargo, finalizando la misma la situación cambiara la situación notablemente. Desde el estado anímico a las condiciones que otros podáis tratar. Por otra parte el mejor día que tendrán será el 23 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Escorpio.