Tarot Los Arcanos ingles-español
tarot reading
Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
Tarot Espejo del Alma
¿Qué siente por mí?
Sanación Emocional
Desarrollo Espiritual
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
T.Mente Cuerpo y Espíritu
Carta Astral Gratis
Revolución Solar
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Lilith Luna Oscura
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Combinaciones de Tarot
Tipos de Tarot


Significado Tarot
Astrología
Aprender Tarot
Emociones Ocultas
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis
Artículos de Los Arcanos
Qué tipo de Bruja eres?
Camino de la Vida
Horóscopo Celta

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues
Alma Gemela
Compatibilidad de Parejas
12 Signos Astrológicos

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Horóscopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Hechizos de Amor

Tarot 806
Tarot Visa



Seis planetas retrógrados en septiembre de 2022 y uno mas en camino

El final de septiembre y el comienzo de octubre traen seis planetas (Mercurio, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón) en transito planetario retrógrado. Toda esta incertidumbre y vaivén emocional hará que la cabeza nos dé vueltas, a menos que sepamos cómo usar la energía correctamente, lo cual estamos aquí para explicar.

Puedes ver tus planetas entrando en nuestro Transitos Planetarios

Esta aparente “marcha atrás” también tiene una simbología astrológica. Antiguamente se lo consideraba como una señal negativa o funesta, pero en la astrología moderna la mirada posa sobre un momento de revisión, es como volver a repasar las acciones o energías que cada uno de estos planetas activa en los signos del zodíaco. Por un lado, ayudan a redireccionar movimientos propios, a ajustar lo que sea necesario para lograr determinados propósitos en la vida; y por otro, esta misma energía puede atraer hacia nosotros cuestiones pasadas que piden revisión.

¡Aquí está todo lo que necesitas saber sobre los planetas retrógrados !

A continuación se muestra un resumen de lo que significa cada planeta retrógrado:

Mercurio Retrogrado

Mercurio retrógrado comienza el 27 de septiembre y finaliza el 18 de octubre en Libra. Este será un momento muy intenso, ya que estamos reflexionando sobre todas las asociaciones, relaciones y amistades en nuestras vidas para comprender dónde encajamos. ¿Hay equilibrio y paz entre nosotros? ¿Nos sentimos como en casa con estas personas? Todas estas inquietudes serán tema del retrógrado, así como encontrar mejores habilidades de comunicación para expresarnos así como nuestras necesidades más profundas. Al igual que con todos los retrógrados de Mercurio, vienen percances de viaje, problemas de comunicación, fallas tecnológicas, el renacimiento de viejas relaciones, la exposición de sentimientos reprimidos y problemas imprevistos que generalmente se resuelven cuando Mercurio se vuelve directo.

Júpiter Retrogrado

El afortunado planeta Júpiter está retrocediendo del 20 de junio al 18 de octubre en Acuario. Aunque este tránsito es bastante inofensivo y no nos afecta de forma intensa, es importante señalarlo porque el planeta no está funcionando como debería. En lugar de aceptar las opiniones y creencias de otras personas, Júpiter retrógrado nos hará a todos un poco más juiciosos, críticos e insistentes. No es que no aceptemos a los demás, pero discerniremos las vibraciones que traemos a nuestra vida personal. Es decir, si no nos gustan las historias que comparten con nosotros, entonces no buscaremos una relación con ellos, en lugar de simplemente darles la bienvenida a nuestras vidas.

Saturno Retrogrado

Desde el 23 de mayo hasta el 10 de octubre, el autoritario Saturno caminará por la luna en Acuario. Contrariamente a la creencia popular, Saturno retrógrado es un momento maravilloso para hacer cambios en las relaciones, así como nuestras aspiraciones profesionales. Durante este tiempo, estamos decidiendo a qué queremos dar todo de nosotros, una decisión que se basa en los lugares y las relaciones que sentimos que crecerán con nosotros a lo largo del tiempo. Está totalmente bien si quieres dejar ir a alguien que no se alinea con tu propósito superior. Después de todo, Saturno retrógrado tiene un ojo crítico sobre quién y cómo se ve el compromiso. Asegúrate de estar alineado con las personas y situaciones adecuadas.

Urano Retrogrado

Durante el retroceso de cinco meses de Urano del 19 de agosto al 18 de enero de 2022, todos podemos esperar reorganizaciones, rupturas, rupturas y avances. Siendo que Urano estará caminando en la luna en Tauro, todos los asuntos financieros y los asuntos del corazón harán un viaje en la montaña rusa astrológica. Lo mismo se aplica a las oportunidades profesionales. Estamos revisando la historia pasada y reevaluando nuestro valor. Ahora es el momento de pedirles a nuestros jefes el aumento que merecemos y el cubículo principal en la oficina. Aunque el camino puede ser difícil y podemos actuar fuera de lugar (incluso peculiar), estamos replanteándonos nuestras metas futuras. El dinero tendrá altibajos, por lo que es un momento importante para pensar en cómo gastamos y ahorramos.

Neptuno Retrogrado

Del 25 de junio al 1 de diciembre, el planeta Neptuno estará retrógrado en el signo Piscis. Esta salpicadura hacia atrás nos hará reflexionar a todos sobre nuestros sueños y visiones más íntimos. Nuestra intuición puede no ser precisa, sino más bien defectuosa, ya que estamos dejando que nuestro lado práctico entre en conflicto con nuestra naturaleza emocional. La advertencia es que podemos sentirnos paranoicos con las situaciones y las personas (particularmente las nuevas). Esto nos impedirá el crecimiento emocional. Podemos ver a las personas por lo que son, lo que se opondrá a lo que pensamos que son. La realidad y la verdad se hundirán. Por lo tanto, puede surgir una confusión personal e interna.

Trabaje en problemas con su pareja con una lectura psíquica en vivo.

Plutón Retrogrado

El transformador Plutón realizará un paseo lunar del 27 de abril al 6 de octubre en Capricornio. Este tránsito nos permitirá sanar y evolucionar simultáneamente. Plutón es un planeta que nos deja ver las áreas de nuestra vida que necesitan cambiar, por lo que el retrógrado será un tiempo simbólico que nos da fuerzas para empezar de nuevo. La curación comienza cuando reconocemos nuestras sombras al profundizar en las profundidades psicológicas de nuestras mentes y corazones. Esto nos permitirá tomar nota de todo lo que debemos liberar para crear la vida que queremos.

Poniendolo todo junto

Todos estos retrógrados planetarios son muy diferentes. Sin embargo, el único hilo común es que volveremos a examinar a qué queremos dar nuestra energía. Es importante tener en cuenta que Mercurio retrógrado y Saturno retrógrado estarán en recepción mutua (los astrólogos antiguos creían que Mercurio estaba exaltado en Acuario). Lo que esto significa es que le darán mucho poder al otro. Podemos esperar que la base de estos retrógrados nos ayude a definir con quién y con qué queremos comprometernos a largo plazo.

Urano retrógrado y Plutón retrógrado nos están ayudando a comprender que podemos cambiar la forma en que definimos las relaciones. Mientras estemos dispuestos a crecer, esto significa que nuestros socios, amigos y familiares también deben estar dispuestos a evolucionar. Júpiter retrógrado nos está permitiendo descifrar lo que queremos, como Neptuno retrógrado nos está mostrando la verdad y la realidad. Suena interesante, ¿verdad?



refreshVolver a los Artículos

Quieres enviarnos tu artículo para que aparezca en esta sección

contact_mailEnvienos un mensaje





últimos artículos





Artículos relacionados









Significado de las cartas del tarot
Significado de las cartas del tarot
Los siguientes significados del Tarot son interpretaciones que he estado usando por décadas y han ido evolucionando a través de los años de experiencia y estudio.
Clasificados Esotéricos GratisAvisos Clasificados Gratuitos, Puedes anunciar tus servicios o tu web esotérica gratis en Los Arcanos. Queremos invitarlos a que publiquen sus servicios y productos esotéricos.
Tarot a favor y en contra

Esta tirada nos muestra los dos caminos que tiene una situación y que aspectos están a nuestro favor, y que aspectos nos juegan en contra.

Tarot directo por VISA

local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15