Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Diccionario Esotérico

Este es un completo diccionario de términos esotéricos y alternativos que te ayudara a entender que quieren decir correctamente y a que se refieren.


Número de la bestia. 666 #1


#1: El segundo chakra, empezando por la parte baja de la columna vertebral, es el chakra sacro o aquel que vitaliza las gónadas. A nivel de energías es el chakra que canaliza el impulso sexual y la válvula de escape de las bajas pasiones. Este chakra tiene 6 pétalos o componentes energéticos y se encuentra en esas mismas proporciones en cada uno de nuestros cuerpos. A nivel del cuerpo físico de una persona materialista, egoísta y malvada, canaliza las bajas pasiones o instintos animálicos. A nivel emocional, canaliza los deseos de satisfacción de esas mismas pasiones o atracciones y repulsiones a las mismas. A nivel mental esas energías que planifican como se podrían satisfacer y conseguir tales placeres sensuales y también del tipo de temor, odio, magia negra, etc. Por lo que alguien que sus pensamientos, deseos y acciones se canalizan a través del segundo chakra, 6, 6, 6 es verdaderamente una bestia.

A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z





Volver a LosArcanos.com






El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"