Del 21 de Mayo al 27 de Mayo
La semana se dividirá en dos partes, durante la primera mitad estarán algo ansiosos y deseoso de concluir algún tema que tenga que ver con la vía legal. Por otra parte la segunda mitad ya estarán más calmos y planificando nuevos movimientos para vuestras vidas. Los días más interesantes para vosotros serán 22 y 23 con la Luna posicionada en vuestro
Durante esta semana los Taurinos tendrán la tendencia a sentirse algo inestable en el genio. Saliendo el Sol de vuestro signo y entrando en Géminis, les aportara ganas de dialogo aunque vuestras energías se encuentren confusas. Por otra parte los mejores días serán 24 y 25 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro signo. Intenten no tomar
Durante esta semana vivirán varias emociones los Gemínanos, dado que el Sol comienza a transitar por vuestro signo, les dará una energía particular para lograr sentirse mejor en situaciones que quizás les toque vivir algo complejas. El día mejor para vosotros serán 26 y 27 con la Luna posicionada en vuestro signo.
El comienzo de la semana será muy bueno y estable para los Cancéranos con la Luna posicionada en el signo de Piscis en día 21 y con la entrada del Sol en el signo de Géminis. Por otra parte será una semana muy especial, ya que estarán muy bien aspectados, para tomar decisiones importantes y negociar alguna compra o venta de gran valor.
Durante el comienzo de esta semana los Leoninos se encontraran algo vulnerables, lo cual tiende a cambiar pasando ya a la segunda mitad de la misma. Los mejores días serán 22 y 23 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Aries. Estos dos días serán muy beneficiosos para realizar trámites que hayan quedado pendientes.
Una semana algo inestable para los Virginianos, sin embargo estará dividida en dos partes. La primera será la más compleja de transitar, aunque no imposible, la segunda mitad ya será conveniente que además de analizar situaciones tomen decisiones adecuadas. Los mejores días serán 24 y 25 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Tauro.
Una semana que tiende a comenzar de forma bastante inestable para los Líbranos durante la primera mitad. Ya la segunda la situación tiende a mejorar y se sentirán incluso con mejor humor para realizar diferentes actividades. Los mejores días para vosotros serán 26 y 27 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Géminis.
Durante esta semana los Escorpianos se encontraran con una energía muy particular que les alcanzara para repartirla durante los siete días de la misma. Comienzan la semana con la Luna posicionada en el signo de Piscis la cual será la causante de tal energía, y sentirán ganas de realizar actividades en gran escala, siempre deben de tener cuidado con
Durante esta semana los Sagitarianos estarán viviendo un poco de inestabilidad en el plano emocional en referencia a un viaje que se aproxima. Por lo pronto los mejores días serán 22 y 23 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Aries. Será una semana para reflexionar y solamente tomar decisiones absolutamente necesarias.
La semana comenzara de forma algo inestable para los Capricornianos, sin embargo tendrán unos días que serán muy influyentes en el cambio energético que puedan vivir. Los días más importantes serán 24 y 25 respectivamente con la Luna transitando el signo de Tauro. Aprovechen esta Lunación para realizar movimientos judiciales.
Durante esta semana los Acuarianos no se encontraran en su mejor momento, al menos la primera mitad de la misma, aunque les dará mucha energía el Sol en el signo de Géminis y teniendo también la Luna en este mismo signo posicionada los días 26 y 27 respectivamente. Deberán tener paciencia a que la situación mejore, y así será.
Una semana que comienza de forma muy especial con la Luna en el primer día posicionada en este signo. Con lo cual, los Piscianos estarán con mucha energía que podrán distribuir a lo largo de la semana. Momentos muy intensos en referencia a una noticia del exterior que les llenara de alegría durante estos días.