Del 23 de Abril al 29 de Abril
Estupenda semana para los Arianos en todos sus planos. Efectivamente será una semana en la cual podrán y será necesario tomar decisiones importantes tales como comprar o vender un inmueble. Armar un proyecto desde cero y darle el color que merece el armado. Los mejores días de la semana serán, 24, 25 y 26 respectivamente con la Luna transitando vue
La semana aparece algo inestable para los Taurinos, aunque la situación puede comenzar a mejorar después de la segunda mitad de la misma. El posicionamiento del Sol en vuestro planeta y la transición de la Luna en el vuestro signo los días 27 y 28 respectivamente, les otorgara una energía especial para soportar cualquier incidencia, que tampoco ser
Continua la inestabilidad para los Gemínanos durante esta semana también. La Luna no será la más favorable para este signo, sin embargo al finalizar la semana tendrán la posibilidad de mejorar la situación absolutamente. El día 29 será el mejor de todos estos pasados ya que la Luna se encontrara posicionada en Géminis, aprovechen, será un comienzo.
Un comienzo de semana muy favorable para los Cancéranos, el día 23 comenzando la semana, la Luna se encontrara posicionada en el signo de Piscis. Y hasta el 28 inclusive Venus también estará transitando el signo de Piscis, con lo cual tendrán unos días para dialogar todo lo que tengan en mente y aquello que llevaran guardado por miedo a herir susce
Muy buena semana para los Leoninos, estarán con muy buenas energías en general para realizar movimientos y tomar decisiones que pueden llegar a ser muy importantes para vuestras vidas. Los mejores días de la semana serán, 24, 25 y 26 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Aries.
Una semana complicada, inestable pero con tendencia a mejorar después de la segunda mitad. El Sol transitando el signo de Tauro, les dará una energía especial para tolerar muchas cosas, pero cuidado porque también pueden encontrarse algo testarudo en determinadas resoluciones. Los mejores días 27 y 28 respectivamente con la Luna en Tauro.
Continua una semana no tan favorable y estable para los Líbranos, sin embargo la fortaleza que tienen hará que sean días simplemente algo complejos pero no imposibles de transitar. Por otra parte tendrán un día que será el que marque la diferencia del resto de la semana, el 29 con la Luna en el signo de Géminis.
Una semana que comienza de buena forma para los Escorpianos, el mejor día que tendrán será el 23 de abril con la Luna transitando el signo de Piscis. Para los que tengan decidido realizar viajes es recomendable que durante toda esta semana no los hagan, siempre y cuando no sean de extrema importancia.
Una semana muy interesante para los Sagitarianos, ya que estará especial para realizar nuevos movimientos, ya sean viajes o comprar y vender en calidades grandes. Los mejores días serán 24, 25 y 26 respectivamente con la Luna transitando el sigo de Aries. Cuidado con los excesos a manera general.
Durante esta semana lo Capricornianos se sentirán algo inestables a nivel general, de gran ayuda será el Sol posicionado en el signo de Tauro y dos días fundamentales en los cuales se encontrara transitando la Luna este mismo signo, serán el 27 y 28 respectivamente. La tolerancia no será su mejor condición, así que apelen a la paciencia dentro de l
La semana será bastante inestable al comienzo como la anterior, finalmente estará mejor durante el correr de los días. La energía estará un poco agotada pero no sentirán que no pueden hacer nada. Tendrán un muy buen día que será el 29 con la Luna transitando el signo de Géminis.
Una semana que se presentara de una manera muy positiva en sus comienzos, la Luna estará posicionada en este signo el día 23 de abril y también tendrán en tránsito a Venus hasta el día 28 inclusive. Con lo cual la combinación es casi perfecta para todo tipo de relacionamiento humano en los Piscianos.