Del 19 de Marzo al 25 de Marzo
Esta semana se presentara bastante positiva y estable para los Arianos. Los mejores días serán 19 y 2 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Sagitario. Esta Luna otorgara mucha energía para tomar decisiones que han sido postergadas, generara el valor de moverse hacia lo que se quiere realmente, pero siempre con precaución.
La semana se presentara de manera muy positiva para los Taurinos tanto así como para comenzar o retomar emprendimientos. Los mejores días de la misma serán 21, 22 y 23 respectivamente con la Luna transitando el signo de Capricornio. Situaciones a vivir donde podrán mostrar su solidaridad con personas que no son tan cercanas.
La semana que transcurrirá próximamente se tornara algo inestable para los Gemínanos. Algunos intercambios de palabras con personas allegadas que será un poco difícil de ser evitado. Por otra parte los días que estarán mejor en todos los aspectos serán 24 y 25 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Acuario.
El comienzo de la semana resultara bastante positivo y estable para afrontar lo que se viene. Con el Sol en Piscis hasta el día 20 inclusive, tendrán una aspectacion de estabilidad muy buena. Por otra parte el resto de la semana puede presentarse algo complicada y pesada, pero no imposible de sobrellevar gracias al carácter que los acompañara.
La semana se presentara de muy buena forma para todo lo relacionado con diálogos y negociaciones para los Leoninos. Los mejores días de esta serán 19 y 20 respectivamente con la Luna en el signo de Sagitario, sentirán una energía especial para organizar eventos benéficos y les pueden salir de la forma pensada y mejor.
La semana se presentara muy buena para los Virginianos, los mejores días para vosotros serán 21, 22 y 23 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Capricornio. Muy bueno para comprar y vender, legalizar trámites y emprender nuevos movimientos de índole aprendizaje, ya sean cursos o post grados de lo que ya sepan hacer.
Una semana un poco inestable para los Líbranos, tendrán que estar muy atentos a los diálogos exteriores que puedan involucrarlos en dichos poco fortuitos a vosotros. Los mejores días que vivirán serán 24 y 25 respectivamente con la Luna transitando el signo de Acuario. Llegan noticias del exterior de seres queridos durante estos días.
La semana comienza de forma bastante positiva ya que el Sol aun estará transitando el signo de Piscis hasta el día 20 inclusive. Sin embargo será una semana un poco complicada en el correr de la misma. Algunas conversaciones que no estarán basadas en dichos reales, pueden llegar alterar a los Escorpianos, busquen dentro de vosotros la paz.
Formidable semana para los nacidos bajo este signo. Los mejores días de la misma serán 19 y 20 respectivamente con la Luna transitando este mismo. Una energía especial para realizar movimientos de una vez por todas que parecían paralizados. El entorno ya no será responsable de vuestras decisiones sino vosotros mismos, aprovechen la situación.
Muy buena semana para los Capricornianos, los días 21, 22 y 23 tendrán a la Luna transitando por vuestro signo. Lo cual les dará una energía muy especial para realizar cualquier tipo de tarea, incluyendo las sociales. Ideal para tomar decisiones con respecto a la familia y hogar en general. Bueno para comprar y vender.
La semana se presentara para los Acuarianos un poco inestable hasta casi el final de la misma. No obstante, tendrán días más estables y productivos como el 24 y 25 con la Luna transitando vuestro propio signo. Lo más recomendable no será tomar decisiones durante estos días, sino más bien planificarlos.
Semana que comienza estable para los Piscianos con el Sol aun transitando vuestro signo hasta el día 20 inclusive. Por otra parte el resto de la semana puede ser algo desfavorable aunque no del todo ya que la energía que dejara el transito del Sol será para revertir todo lo que confunda o ponga de mal genio a este signo.