Astrología

Curso de Astrología "Los Arcanos"

Google
Tarot Gratis Los Arcanos
Recomendado

Carta Astral
curso de tarot

 



webmasters

tarot 806

Cálculo de la Carta Natal "Astrología Los Arcanos"


Conceptos básicos antes de empezar.

 

Elementos de una Carta Astral

Chart Carta Astral

 

¿Como está compuesta una Carta Astral?

Una carta astral esta compuesta básicamente por tres elementos, la rueda del Zodíaco, queastromuestra todos conocemos, la posición de los planetas dentro de esta rueda, y la división en 12 Casas Astrológicas, doce espacios a partir del Ascendente (Signo en el horizonte en el nacimiento), aquí en este gráfico pueden ver, en azul la rueda del zodíaco, en amarillo, los distintos tránsitos planetarios y en rojo la división de las 12 casas astrológicas a partir del Ascendente.

 

Estos tres elementos funcionan como relojes girando y posicionándose en forma distinta para cada momento.

De esta forma da una infinidad de combinaciones para la interpretación, todo aquí nos dice algo.

Cada planeta en cada signo significa algo, el signo donde estaba el sol en el horizonte(amaneciendo) en el momento del nacimiento, (Ascendente) nos dice mucho, y divide cada una de las casas astrológicas, por lo tanto se puede interpretar cada planeta en determinada casa.

 

Después más adelante, explicaremos las relaciones de los planetas entre si (Aspectos) que marcan las relaciones angulares de los planetas vistos desde la tierra, y también son de mucha importancia para la interpretación.

 

Comencemos con nuestra Carta Astral.

Próxima Página





Curso de Astrología: Preguntas y Respuestas de esta pagina

En esta sección puedes leer las preguntas realizadas por otros usuarios, o si deseas puedes enviar tus preguntas con las dudas de esta página

Pregunta de: carmen alicia

podria especificar el simbolo de cada planeta

Respuesta:

Puedes ver los simbolos de cada planeta en las Efemérides Planetarias aquí


Pregunta de: Hector Cortes Reyes

Gracias de antemano pregunto yo tenia entendilo que el medio cielo saldria de la mitad del ascendente y en la nuestra que nos mandan viene movido mas de la mitad gracias

Respuesta:

Mientras mas avance en latitud el lugar de nacimiento tanto al sur como al norte, el medio cielo se desplazara hacia un costado, por ejemplo una persona nacida en sobre el Ecuador, tendria el medio cielo practicamente al medio.


Pregunta de: nora

para que sirve el medio cielo? ¿ siempre cae en casa 10? porque

Respuesta:

El Medio Cielo (comienzo de la casa 10) representa el sentido de la vida del individuo; lo que quisiera conseguir en esta vida. La mente consciente, sobre todo como la fuerza que forma el "camino" de nuestra vida. La profesión como expresión del "sentido" de la vida. Las metas que conscientemente queremos conseguir. El Fondo Cielo simboliza el "de dónde venimos"; el Medio Cielo "a dónde vamos" para realizarnos en esta vida. El área entre el Medio Cielo y la cúspide de la casa 11 (es decir, el sector de la décima casa) representa la primera expresión de los significados del Medio Cielo.


Pregunta de: MARIA DEL REGUGIO AYALA IBARRA

PUEDEN INTERPRETAR MI CARTA ASTRAL

Respuesta:

si, tienes todo este curso para poder aprender a interpretar personalmente tu Carta Astral, o si no ingresa a Los Arcanos y emite tu Carta Astral gratuitamente


Pregunta de: isabela

pueden hacer mi carta astral en esta pagina

Respuesta:

Estimada Isabela, si deseas puedes entrar a ver tu Carta Natal Gratuita aquí.


Envía tu pregunta:
Nombre:
Pregunta acerca del contenido de esta página


Responderemos las preguntas si están referidas al curso,
y las mismas sirven para el resto de los usuarios.
Inicio | Top
© Copyright 2007-2012 www.losarcanos.com
Tarot Los Arcanos